Es que parece que ha nacido para esto. Lleva 4 días con el micro, sin parar. Un montón de horas comentando cosas interesantes, respetuoso y entusiasta. Me consta que es entrenador pero se le da francamente bien comentar la rítmica. Está claro que es un apasionado de este deporte además de bien informado. Ya lo dije en sus anteriores retransmisiones y me reafirmo, Bravo por élMJ94 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 12:55 pmEs que es una maravilla! Ahora esta diciendo que por ponerle alguna pega a Trubnikova tendría que colocar un poco más la cadera en el giro en dorsal, eso sí que son comentarios técnicos e interesantes!Lulululu escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 12:49 pm Gracias Jose (el comentarista) por no limitarte a decir que piernas mas bonitas o que guapa es esta gimnasta, y adentrar en datos tecnicos o caracteristicos de cada gimnasta despues de haber hablado con las entrenadoras. Por favor que se quede para siempre ya
FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)
Re: FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)
Pues me ha gustado Natalia, imagino que es por la música pero me da la sensción de que ha estado mucho más rápida. Pena esa caída que tenía que chafar en el suelo con la otra maza. Veremos a ver como van las notas en la WC
Yo estaba hablando SOLA en el hilo del nacional base, jajajajaja.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡ME AHOGO DE RISA! ¡GRANDÍSIMO POR FAVOR!therealnee escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:05 pmEl ritmo está en horas bajas y no van a perder la oportunidad de recordar que carolina estuvo en Río y se preparó un ejercicio de manos libres en una semana y quedó tercera... A ver qué os pensáis
-
Oy q dia llevo d informática .. no me va nada
- therealnee
Juegate algo a que sale mencionado en alguna story o comentario de instagram. A que sí?Survivor escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:11 pmjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡ME AHOGO DE RISA! ¡GRANDÍSIMO POR FAVOR!therealnee escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:05 pmEl ritmo está en horas bajas y no van a perder la oportunidad de recordar que carolina estuvo en Río y se preparó un ejercicio de manos libres en una semana y quedó tercera... A ver qué os pensáis
-
Yo no sé cómo sois tan osadas de pensar q la reina del bronce no iba a subir al podium .. sin ejercicio hoy no habría medalla !!! Por cierto , he leído q anda la madre superiora por allí ..Survivor escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:11 pmjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡ME AHOGO DE RISA! ¡GRANDÍSIMO POR FAVOR!therealnee escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:05 pmEl ritmo está en horas bajas y no van a perder la oportunidad de recordar que carolina estuvo en Río y se preparó un ejercicio de manos libres en una semana y quedó tercera... A ver qué os pensáis
Si que anda si.... https://twitter.com/eldemonioritmi1/sta ... 68774?s=20ritmica2021 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:14 pmYo no sé cómo sois tan osadas de pensar q la reina del bronce no iba a subir al podium .. sin ejercicio hoy no habría medalla !!! Por cierto , he leído q anda la madre superiora por allí ..Survivor escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:11 pmjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ¡ME AHOGO DE RISA! ¡GRANDÍSIMO POR FAVOR!therealnee escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:05 pm
El ritmo está en horas bajas y no van a perder la oportunidad de recordar que carolina estuvo en Río y se preparó un ejercicio de manos libres en una semana y quedó tercera... A ver qué os pensáis
Notaza para Izaro Martin del Sakoneta (19.950), otra de las gimnastas que nunca entendere porque no se tuvo en cuenta para la seleccion nacional
Pues yo he visto muy bien a Natalia en los 3 ejercicios, habrá que esperar a ver que tal las notas en las WC y como está la competencia, pero a mí personalmente me ha gustado hoy.
Que bonita Natalia con la cinta, mucha delicadeza y muy bien
Esperar que Sara Llana también se ha hecho el moño... alguien más que le apetezca subir al podium???? Me meo. Si me hago moño y pago el chandal me dejarían ir a mi también???
-
Podemos ya finalizar el campamento de verano d Salma en Madrid , por favor ? Porque me parece eso ... q está allí d campamento.
A ver, Natalia ha estado muy bien, pero casi le dan en cinta más que a las averinas (23.650)
tengo que decir que igual hable antes de tiempo, a pesar d los fallos el estilo del nuevo ejercicio de cinta SI me ha gustado... vamos salma
-
-
Para mi un refrito de lo que ya tenía (aquí super linares lo tenía mas facil) con una musica y una composición que pasan sin pena ni gloriaritmica2021 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 1:40 pmSi ? A mi nada ... además d q no la veo. Al ppio pensé q era el cambio pero hoy ya no sé q pensar.