2ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2019 - Burjasot (Valencia)
Re: 2ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2019 - Burjasot (Valencia)
Me encantaría saber los costes de los fichajes.
Bueno, si el ejercicio hubiera estado sin fallos no sé que nota habría tenido, pero sí, creo que en el colonial acabaría de despegar... Ojalá se lo ofrezcan !!!Violeta escribió: ↑Sab May 25, 2019 7:05 pmMe repito también, pero Moody necesita unos ejercicios con un escalón más de calidad para poder optar a hacerse un hueco a nivel internacional. Aunque su manera de interpretar la gimnasia y lo que transmite, me encanta y me da la sensación que no tiene límite.
Uy la pelota, nos va a dar la tarde: 3/3.
Me han encantado los dos de seguridad super atentos al ejercicio.
No quiero despreciar el trabajo de sus entrenadoras, que quede claro. Es de alabar lo que han conseguido, pero espero que se me entienda, hablo de ese salto de calidad como por ejemplo han tenido los ejercicios de María este año a nivel de enlace e impresión general, que dices... Vale, por ahí sí que sí.LFM escribió: ↑Sab May 25, 2019 7:08 pmBueno, si el ejercicio hubiera estado sin fallos no sé que nota habría tenido, pero sí, creo que en el colonial acabaría de despegar... Ojalá se lo ofrezcan !!!Violeta escribió: ↑Sab May 25, 2019 7:05 pmMe repito también, pero Moody necesita unos ejercicios con un escalón más de calidad para poder optar a hacerse un hueco a nivel internacional. Aunque su manera de interpretar la gimnasia y lo que transmite, me encanta y me da la sensación que no tiene límite.
Esto es como el fútbol si tienes dinero tienes a Mesi si no lo tienes pues te las apañas. Injusto? La liga italiana es así , lo vería mal si estamos hablando de q en un nacional se pudiera fichar a una niña extranjera ..y si, se q hay un premioVioleta escribió: ↑Sab May 25, 2019 7:00 pmEn serio?? Pensaba que venían a cargo de los organizadores del campeonato Iberdrola y se repartían por los clubes de manera "compensada"(menuda ilusa). Pues vaya, me parece genial para el espectáculo tener a gimnastas extranjeras, pero que dependa del poder adquisitivo o de los contactos de los clubes es un tanto injusto, no? Y no me refiero a ningún club en particular.
Pero ¿ q cuesta traer a estas chicas ? Alguien sabe ?
A falta de Survivor buenos son los Never, Never...
Te entendemos , pero es q es así . Necesita un plus .Violeta escribió: ↑Sab May 25, 2019 7:15 pmNo quiero despreciar el trabajo de sus entrenadoras, que quede claro. Es de alabar lo que han conseguido, pero espero que se me entienda, hablo de ese salto de calidad como por ejemplo han tenido los ejercicios de María este año a nivel de enlace e impresión general, que dices... Vale, por ahí sí que sí.LFM escribió: ↑Sab May 25, 2019 7:08 pmBueno, si el ejercicio hubiera estado sin fallos no sé que nota habría tenido, pero sí, creo que en el colonial acabaría de despegar... Ojalá se lo ofrezcan !!!Violeta escribió: ↑Sab May 25, 2019 7:05 pm
Me repito también, pero Moody necesita unos ejercicios con un escalón más de calidad para poder optar a hacerse un hueco a nivel internacional. Aunque su manera de interpretar la gimnasia y lo que transmite, me encanta y me da la sensación que no tiene límite.
Me gusta mucho más Raquel Gil que Miriam Guerra, y está seleccionada...en fin
Bien Miriam .. en fin , la comentarista en el pais de los unicornios .
Tengo una sobrina de 10 años con más argumentos discutiendo de cromos que esta mujer comentando un campeonato de un deporte en el que lleva metida toda la vida...
Que bien Tara Dragas, otra Italiana a tener en cuenta!
Se pone tan guapa cuando ella se ve bien en el tapiz.
Ha dicho eso?
Ha dicho eso?
A pesar de algun fallo, la mejora de Polina es innegable, es que esta Polina no tiene NADA que ver con la del año pasado, es otra gimnasta
Madre mía polina menudo cambio de actitud, de fuerza, de reacción!
- merida7576
Me tengo que ir...comentad quien os ha llamado la atención