Te han leído!
2ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2019 - Burjasot (Valencia)
Re: 2ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2019 - Burjasot (Valencia)
Buenas tardes, estoy viendo la Liga Iberdrola... a ver si alguien que sepa puntuar me puede aclarar una duda. En manos libres excepto Paula Serrano, el resto hicieron todas más o menos los mismos elementos. ¿Por qué la nota de dificultad de Flavia García es tan baja? Me pareció una de las más correctas.
Edito: aprovecho para agradecer a los responsables de la página los resúmenes y entrevistas que publican.
Edito: aprovecho para agradecer a los responsables de la página los resúmenes y entrevistas que publican.
Última edición por Ivi el Sab May 25, 2019 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Marta Calamonte por montar una cuerda respetando los planos, los cambios de ritmo y el dibujo. Aunque Irene ha tenido algún error en el manejo, se ha visto claro el trabajo técnico de aparato, y eso se agradece mucho.
Yo hay muchas notas que no entiendo, igual que en la 2a división que he visto niñas por encima de otras y no lo merecían.Ivi escribió: ↑Sab May 25, 2019 6:07 pm Buenas tardes, estoy viendo la Liga Iberdrola... a ver si alguien que sepa puntuar me puede aclarar una duda. En manos libres excepto Paula Serrano, el resto hicieron todas más o menos los mismos elementos. ¿Por qué la nota de dificultad de Flavia García es tan baja? Me pareció una de las más correctas.
Uy esa recogida del final con la pierna.... te he pillado amiguita (no ha dicho el amiguita, pero casi): Sara's style.
Última edición por Survivor el Sab May 25, 2019 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Exacto tienen hoy en día un pasotismo la mayoría de clubes, en cambios de plano, cambios de direcciones...
Me pasó lo mismo con la 2ª División. Con el aparato puedo pensar que a algunas les penalizan la técnica, pero con las manos libres... por eso me gustaría que si alguien tiene tiempo y le apetece valore los ejercicios de manos libres para entender las notas.Maia escribió: ↑Sab May 25, 2019 6:08 pmYo hay muchas notas que no entiendo, igual que en la 2a división que he visto niñas por encima de otras y no lo merecían.Ivi escribió: ↑Sab May 25, 2019 6:07 pm Buenas tardes, estoy viendo la Liga Iberdrola... a ver si alguien que sepa puntuar me puede aclarar una duda. En manos libres excepto Paula Serrano, el resto hicieron todas más o menos los mismos elementos. ¿Por qué la nota de dificultad de Flavia García es tan baja? Me pareció una de las más correctas.
- merida7576
Donde están las notas?
http://rfegonline.com/ligagrapa/1%C2%AA ... ION/Cuerda
Y aquí generales, para que puedas elegir a gusto!
http://rfegonline.com/acceso.php?idc=215
Última edición por Survivor el Sab May 25, 2019 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Moody y Alba las comodines de sus clubs, gimnastas senior que tienen que salir con cuerda casi sin entrenarla, para mi tienen mucho mas merito que ver a Carla del Ritmo que es junior y por tanto si entrena eso a diario, pero bueno los clubs hacen lo que pueden
Qué carismática es Moody
Pues para no tener que hacer la cuerda, Moody lo ha salvado bastante. La veo mejor corporalmente, espero que le vaya genial en Holon y empiecen a sacarla un pelín más
Moody se pone primera con la cuerda!
Y un formato de intercalar en la liga? Se me hace más pesado ver 15 manos libres, 15 cuerdas... No sé. Llamadme loca.
Pues moody primera en cuerda !!
Compiten gimnastas de diferentes categorías entre ellas, pero tienen el mismo número de dificultades unas qué otras? Tengo esa duda, quizás de ahí la diferencia de notas?
Los ojos de las gimnastas ya comenta. Madre mía el nivel...