Campeonato de España de Conjuntos 2019
Re: Campeonato de España de Conjuntos 2019
Por favor, no nos olvidemos de equipos como Roquette Benifaio o Praxis! Si hacen ejercicios similares a los de ayer pasan tanto a Mabel como a Batistana... es que también le he escuchado a la comentarista dar por sentado la primera y segunda posición y me ha parecido una falta de respeto a los equipos que aún no han salido
Almara me ha encantado
Yo lo veo difícil.. tienes razón en lo q dices pero lo veo complicadoMagari9 escribió: ↑Sab Nov 30, 2019 7:50 pm Por favor, no nos olvidemos de equipos como Roquette Benifaio o Praxis! Si hacen ejercicios similares a los de ayer pasan tanto a Mabel como a Batistana... es que también le he escuchado a la comentarista dar por sentado la primera y segunda posición y me ha parecido una falta de respeto a los equipos que aún no han salido
Algún día me gustaría ver el ejercicio del Vallecas limpio,que altura de lanzamientos y que dificiles!
Ojo que el Vallecas no baje de categoría...
He pensado lo mismo, ayer Roquette sacó 22.017 con lo mismo o algo menos se ponen primerasMagari9 escribió: ↑Sab Nov 30, 2019 7:50 pm Por favor, no nos olvidemos de equipos como Roquette Benifaio o Praxis! Si hacen ejercicios similares a los de ayer pasan tanto a Mabel como a Batistana... es que también le he escuchado a la comentarista dar por sentado la primera y segunda posición y me ha parecido una falta de respeto a los equipos que aún no han salido
Menudo palo a Vallecas...
Madre mia las juezas se han merendado al Vallecas
Vallecas muchísimos fallos normal la nota
Muy baja la nota de Pozuelo también, no?
Las notas de E están siendo bajísimas, el único que ha llegado al 5 es el Almara :/
Cronos primeras!
Cronos Campeón de España
Cronos se pone primero! La verdad es que me he fijado que son de las que más recogidas a una mano llevan y la recogida final es muy bonita.
Pues Vallecas y Consell descienden y suben a primera Lagunak y Palas, a esperar que no hayan bajas o rechacen la primera algun equipo
Yo he pensado también lo mismo. Me parece una falta de respeto total. Y toma Zasca!!!!! Enhorabuena Cronos!!!!!!!!MJ94 escribió: ↑Sab Nov 30, 2019 7:57 pmHe pensado lo mismo, ayer Roquette sacó 22.017 con lo mismo o algo menos se ponen primerasMagari9 escribió: ↑Sab Nov 30, 2019 7:50 pm Por favor, no nos olvidemos de equipos como Roquette Benifaio o Praxis! Si hacen ejercicios similares a los de ayer pasan tanto a Mabel como a Batistana... es que también le he escuchado a la comentarista dar por sentado la primera y segunda posición y me ha parecido una falta de respeto a los equipos que aún no han salido
Sant Cugat también ascendería.
Tengo que asimilar que Vallecas haya perdido la primera categoría... ¿alguien sabe cuantos años llevaban en ella?
En shock me hallo con lo de Vallecas...