Campeonato de España Individual
Re: Campeonato de España Individual
GRANDE NOAAAA
Que fuerza me flipas NOA
Que fuerza me flipas NOA
brutal Noa Ros.
Bravo Noa, bravo! Bravísima. Bravísima. Brava.
20.933!!!!!!!! PUTA AMA!!!!!
20933 brutal. Te lo mereces noa
-
Tomaaaa, notaza y enterazo de Noa!!
Por favor, mantente mañana Noa! 
-
Pues yo lo siento mucho pero me parecen exageradas las notas de Noa... no es mi favorita como podéis notar y sin ofender a nadie no me parece una gimnasta nada limpia... en fín mañana más...
Yo me quedo con Moody luchando por las primeras plazas!
Lastima María... Alba muy bien! Natalia a ver si mantiene!!!
Y Noa pues está on fire!
Lastima María... Alba muy bien! Natalia a ver si mantiene!!!
Y Noa pues está on fire!
- merida7576
No, no lo es, pero es la única que no ha fallado.Lovingritmica escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:17 pm Pues yo lo siento mucho pero me parecen exageradas las notas de Noa... no es mi favorita como podéis notar y sin ofender a nadie no me parece una gimnasta nada limpia... en fín mañana más...
Sin duda Noa es una de las gimnastas que más dificultad lleva y, se momento, sin fallos. Para mí de momento más que justa plaza.merida7576 escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:21 pmNo, no lo es, pero es la única que no ha fallado.Lovingritmica escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:17 pm Pues yo lo siento mucho pero me parecen exageradas las notas de Noa... no es mi favorita como podéis notar y sin ofender a nadie no me parece una gimnasta nada limpia... en fín mañana más...
Idem, además, yo no la veo tan sucia en comparación de las demás, quizás si llevara menos D sería más limpia...Survivor escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:25 pmSin duda Noa es una de las gimnastas que más dificultad lleva y, se momento, sin fallos. Para mí de momento más que justa plaza.merida7576 escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:21 pmNo, no lo es, pero es la única que no ha fallado.Lovingritmica escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:17 pm Pues yo lo siento mucho pero me parecen exageradas las notas de Noa... no es mi favorita como podéis notar y sin ofender a nadie no me parece una gimnasta nada limpia... en fín mañana más...
Yo aposté por María, pero me alegro tantísimo por Noa, ella es mi favorita! Tiene un rollazo increíble y la veo más limpia que antes, la verdad
Q buena pelota de Noa ! Alegrón por Moody ! Ojalá mañana siga así !
-
Yo creo que a Noa fuera de España no le dan esas puntuaciones.. no sé creo yo... es muy buena Noa pero yo tiro a gimnastas de otro tipo, puede ser eso 

Los casi 21 de pelota de hoy no, pero si que ha visto 18s altos casi 19 en competiciones internacionles. Fíjate que tampoco es el tipo de gimnasta que a mí suele gustarme, pero no se porque es la que más me llama la atenciónLovingritmica escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:47 pm Yo creo que a Noa fuera de España no le dan esas puntuaciones.. no sé creo yo... es muy buena Noa pero yo tiro a gimnastas de otro tipo, puede ser eso![]()
-
Yo me quedo con María (aunque hoy no ha sido su día pobre) y Moody se está ganando el cielo también... Noa bueno es muy buena pero hay algo que me choca siempre no sé...MJ94 escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:54 pmLos casi 21 de pelota de hoy no, pero si que ha visto 18s altos casi 19 en competiciones internacionles. Fíjate que tampoco es el tipo de gimnasta que a mí suele gustarme, pero no se porque es la que más me llama la atenciónLovingritmica escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:47 pm Yo creo que a Noa fuera de España no le dan esas puntuaciones.. no sé creo yo... es muy buena Noa pero yo tiro a gimnastas de otro tipo, puede ser eso![]()
Que no se las den no significa que no se las merezca. Noa lleva más de mes y medio semiparada por una rotura. Lo que Carol ha comentado como "lesión leve".Lovingritmica escribió: ↑Vie Jun 21, 2019 9:47 pm Yo creo que a Noa fuera de España no le dan esas puntuaciones.. no sé creo yo... es muy buena Noa pero yo tiro a gimnastas de otro tipo, puede ser eso![]()