Campeonato de España Individual
- ForoRítmica
Re: Campeonato de España Individual
¡Buenos días!
Da comienzo el Campeonato de España Masculino, os hemos dejado el enlace a la retransmisión en el primer comentario.
¡Un abrazo y que lo disfrutéis!
Da comienzo el Campeonato de España Masculino, os hemos dejado el enlace a la retransmisión en el primer comentario.
¡Un abrazo y que lo disfrutéis!
Equipo de ForoRítmica
Me parece fatal que los chicos, por ejemplo los senior tengan que estar 5 horas y media para hacer las 3 rotaciones, eso es inhumano, deberían haberlos dividido en 2 jornadas. Mucho animo chicos sois unos campeones.
A eso hay que sumarle todo el tiempo que llevan levantados para prepararse, desayunar y entrenar antes de la competición. VERGONZOSO que se les de ese trato
A eso hay que sumarle todo el tiempo que llevan levantados para prepararse, desayunar y entrenar antes de la competición. VERGONZOSO que se les de ese trato
Última edición por Maia el Jue Jun 20, 2019 10:55 am, editado 1 vez en total.
Y la categoría infantil todo lo contrario, rotación tras rotación con poco descanso. Con el número de gimnastas masculinos que hay actualmente espero que sea el último año que les cuadre así.
Eso estaba pensando yo, me parece fatal la verdad, pero me encantan luchan y disfrutan como nadie!Maia escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 8:28 am Me parece fatal que los chicos, por ejemplo los senior tengan que estar 5 horas y media para hacer las 3 rotaciones, eso es inhumano, deberían haberlos dividido en 2 jornadas. Mucho animo chicos sois unos campeones.
Cómo está yendo la compe de los chicos? No puedo ver nada 

En la categoría senior el nivel cada vez es más alto y es una gozada verlos!!
Acabo de ver a Nerea Moreno, una caída. Pero muy bien, es muy bonita.
Sin ánimo de ofender... Para una competición de esta categoría, no sé... es el Campeonato de España, ¿podrían poner una comentarista que diga algo más que es muy bonita, esa fuerzaa...? Mi marido hace comentarios con más sustancia y de verdad... que la gimnasia le da entre igual y ni fú ni fá.
Sin ánimo de ofender... Para una competición de esta categoría, no sé... es el Campeonato de España, ¿podrían poner una comentarista que diga algo más que es muy bonita, esa fuerzaa...? Mi marido hace comentarios con más sustancia y de verdad... que la gimnasia le da entre igual y ni fú ni fá.
- Superkrisn
Los comentarios son para llorar..... por no hablar del timbre de voz q me revienta el tímpano....
Pero totalmente... es una cosa loca.Superkrisn escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 4:21 pm Los comentarios son para llorar..... por no hablar del timbre de voz q me revienta el tímpano....
Podría Sol proclamarse campeona de españa senior si compite por argentina?
Dos caídas de aparato, según la comentarista, son ''pequeños fallos'' o ''imprecisiones''.Survivor escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 4:23 pmPero totalmente... es una cosa loca.Superkrisn escribió: ↑Jue Jun 20, 2019 4:21 pm Los comentarios son para llorar..... por no hablar del timbre de voz q me revienta el tímpano....
#VengaUnPlacer
#Carolsalvanos por favor.
Vosotras escuchaid a Carol? Porque yo no... escucho a la otra hablando sola...
Carolina va a ser la que retransmita lo que queda de competición, ella sola, no me lo esperaba
Que les gusta a las niñas ponerse todas las músicas de las rusas...
Wow, vaya nivel el de la rítmica masculina. IMPRESIONANTE! <3
- ForoRítmica
¡Buenas tardes!
Hoy... última entrevista. Última gimnasta senior honor, Elisa Pérez.
Leed sus palabras, os prometemos que, con su punto de vista vais a conocer a una gimnasta madura, pese a su corta edad, que os va a evocar muchísimas sensaciones.
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... lisa-perez
¡Un abrazo y a seguir disfrutando!
Hoy... última entrevista. Última gimnasta senior honor, Elisa Pérez.
Leed sus palabras, os prometemos que, con su punto de vista vais a conocer a una gimnasta madura, pese a su corta edad, que os va a evocar muchísimas sensaciones.
http://fororitmica.com/index.php/gimnas ... lisa-perez
¡Un abrazo y a seguir disfrutando!
Equipo de ForoRítmica