Esperemos que en el nuevo código podamos volver a ver a la gimnasia de antes,donde la limpieza en ejecución,el artistico,la originalidad, las dificultades bien ejecutadas,el manejo del aparato era extraordinario y donde la gimnasta nos llegaba al espectador de una manera sobrenatural.Tita escribió: ↑Sab Nov 16, 2019 1:34 am Se supone que En los ejercicios de mazas no debe predominar ese tipo de manejo, pero solo penaliza 0.20 en artístico. Al igual que en cuerda. Es una pena, pero es una estrategia de las entrenadoras ya que es más fácil sumar en d3 así, y además penaliza menos en faltas técnicas(menos caídas, menos cabos fuera de la mano...). Pasa lo mismo con la variedad de recogidas en conjuntos. Muchos conjuntos de primera abusan de la recogida rebotando con los antebrazos porque no penaliza en ejecución la recogida con dos manos y además bonifica en d3 recoger sin manos...
Para mi este código tanto para las/los entrenadoras/es como para las/los gimastas son una locura de poner y poner cosas sin sentido, con tal de subir nota olvidando muchas veces la ejecución.
Asi se ven ejercicios muy originales ,muy cirquenses, pero a mi no me acaban de llegar.