Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
-
Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
Me ha gustado mucho Irene con la cinta
A mi también. Meritazo el del Almendralejo.
-
Está muy guapa y muy bonita
Preciosa Sol, la verdad. Y muy buen manejo de cinta. La verdad. Flipando.
NOS DA IGUAL SI LAS GIMNASTAS SON GUAPAS O NO
-
Pues lo esperado, Ritmo-Mabel-Almara
Me encanta porque en los comentarios de Facebook alguien ha llamado Olaf a Olatz, jajajaja... Publicidad subliminal de Frozen 2... jaja, que absurda soy.
Que monas Selezneva y su madre viendo a Sol
Nos quejamos del porompompero de Kramarenko pero la música de Kornichuk... (no se si se escribe así)
-
Alba por delante de olazt no se lo creen ni ellos y noa por delante de selezneva menossss... los ejercicios de Sara y de poli me encantan ahí no entro
Totalmente merecido el ritmo
Sara por delante de Polina de chisteLoveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 6:56 pm Alba por delante de olazt no se lo creen ni ellos y noa por delante de selezneva menossss... los ejercicios de Sara y de poli me encantan ahí no entro
Sara 21.350 para mi , el resumen de lo q es esta liga “ ibér-ritmo”
-
Cuando he visto las notas he pensado que Polina habría fallado y de ahí la diferencia con sara pero veo que no. De nada sirve tener un 21 aquí si fuera ni hueles esas notas. Que oye quizá sale a competir este año y se saca 4 notas por encima de 20 pero permitirme que lo dude
-
Viendo a las juniors para mi Salma, Teresa y Lucia están muy por encima del resto
-
Yo sé la manía que le tenéis algunas a Sara pero a mí el ejercicio me.encanta y ha hecho un entero... polina es mi favorita de la selección...Pagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:00 pmSara por delante de Polina de chisteLoveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 6:56 pm Alba por delante de olazt no se lo creen ni ellos y noa por delante de selezneva menossss... los ejercicios de Sara y de poli me encantan ahí no entro
¿Debería haber ganado Mabel según tú?? Eso tb suena un poco a chiste teniendo el ritmo a selezneva
Yo no le tengo manía a Sara pero cdo no es no es .. ojalá la veamos este año en los tapices pero venga por favor ! Un ejercicio añejo y una nota q no la huele ni d lejos ( ella y ninguna para nuestra desgracia , q lo nos cuesta ver notas así )Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:03 pmYo sé la manía que le tenéis algunas a Sara pero a mí el ejercicio me.encanta y ha hecho un entero... polina es mi favorita de la selección...Pagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:00 pmSara por delante de Polina de chisteLoveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 6:56 pm Alba por delante de olazt no se lo creen ni ellos y noa por delante de selezneva menossss... los ejercicios de Sara y de poli me encantan ahí no entro
¿Debería haber ganado Mabel según tú?? Eso tb suena un poco a chiste teniendo el ritmo a selezneva
Ruth hoy ha demostrado q el ansia la puede ¿ es normal lo de hoy? Una cosa es reclamar y otra es pasarte de lista . Y ella hoy se la vio el plumero.
-
Para gustos los colores a mí me.encanta ese ejercicio... y creo que a los jueces también.. estarás conmigo que noa se la ve fuera de forma y que su ejercicio de Aro no ha sido mejor que el de Selezneva o sí???Pagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:04 pmYo no le tengo manía a Sara pero cdo no es no es .. ojalá la veamos este año en los tapices pero venga por favor ! Un ejercicio añejo y una nota q no la huele ni d lejos ( ella y ninguna para nuestra desgracia , q lo nos cuesta ver notas así )Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:03 pmYo sé la manía que le tenéis algunas a Sara pero a mí el ejercicio me.encanta y ha hecho un entero... polina es mi favorita de la selección...
-
Pueden retirar a las seniors y sacar a este conjunto por favor!!