estaba homenajeando a la deru
Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
- merida7576
Re: Fase Final Liga Iberdrola GR Almussafes 2019
Preciosas todas las junior! Me preocupa el conjunto de cara al año que viene, porque no hay competición de conjuntos junior en 2020, verdad?
le recuerdo a alguien que Selezneva ha fallado en aro.
-
Selezneva con una caida frente a las tantas imprecisiones de Noa ?? Repito que en una competición intenacional eso no pasa
Ay las nenas vestidas de falleras para la entrega de las medallas, en parte me dan lástima porque llevar los topos es un dolor jaja
Jajajajajajajajajaja, me parto. Ruth Derunandez.
En serio estás diciendo lo de los jueces ? Pero tú has visto el papelon q ha hecho Sara a nivel internacional ? Noa, injusto me parece por tu parte , acaba de salir de una lesión . Yo misma he dicho q la he visto fuera d forma pero me parece muy injusto por tu parte .. q supongo q eres amigo , familiar o socio accionista del Ritmo ...espero q esto último no porque hoy Ruth si ha tenido q pagar por las reclamaciones os toca hacer una ampliación de capital . E insisto , si el próximo año Sara está inmensa , adelante ! Q a mi me da igual su nombre y el club pero no digamos cosas q no son.Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:07 pmPara gustos los colores a mí me.encanta ese ejercicio... y creo que a los jueces también.. estarás conmigo que noa se la ve fuera de forma y que su ejercicio de Aro no ha sido mejor que el de Selezneva o sí???Pagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:04 pmYo no le tengo manía a Sara pero cdo no es no es .. ojalá la veamos este año en los tapices pero venga por favor ! Un ejercicio añejo y una nota q no la huele ni d lejos ( ella y ninguna para nuestra desgracia , q lo nos cuesta ver notas así )Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:03 pm
Yo sé la manía que le tenéis algunas a Sara pero a mí el ejercicio me.encanta y ha hecho un entero... polina es mi favorita de la selección...
¿Debería haber ganado Mabel según tú?? Eso tb suena un poco a chiste teniendo el ritmo a selezneva
Última edición por Pagugo1 el Sab Nov 23, 2019 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Pagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:14 pmEn serio estás diciendo lo de los jueces ? Pero tú has visto el papelon q ha hecho Sara a nivel internacional ? Noa, injusto me parece por tu parte , acaba de salir de una lesión . Yo misma he dicho q la he visto fuera d forma pero me parece muy injusto por tu parte .. q supongo q eres amigo , familiar o socio accionista del Ritmo ...espero q esto último no porque hoy Ruth si ha tenido q pagar por las reclamaciones os toca hacer una ampliación de capital . E insisto , si el próximo año Sara está inmensa , adelante ! Q a mi me da igual su nombre y el club pero no digamos cosas q no son.Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:07 pmPara gustos los colores a mí me.encanta ese ejercicio... y creo que a los jueces también.. estarás conmigo que noa se la ve fuera de forma y que su ejercicio de Aro no ha sido mejor que el de Selezneva o sí???
Que bonita Polina abrazando a todo su equipo en el podio
Yo he sido la primera que cuando he visto a Alba por delante de Olatz me he echado las manos a la cabeza. Al igual que cuando he visto a Noa por delante de Venedeeva. Pero igual de “escandaloso” me parece la nota de Sara frente a la de Polina. Este año con las notas no me aclaro, cierto es que no entiendo mucho de código pero no entiendo nada de nada.
No se puede decir "los tres mejores clubs de España" cuando has traído gimnastas internacionales de fuera, en mi opinión
-
Estoy diciendo que a los jueces les ha gustado el ejercicio de Sara igual que a mí.. si Noa acaba de salir de lesión no está para esas notas, otra cosa es cuando esté mejor pero ahora no... repito que justo ganador el Ritmo hoy no estoy hablando de otra cosa.. paz y amorPagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:14 pmEn serio estás diciendo lo de los jueces ? Pero tú has visto el papelon q ha hecho Sara a nivel internacional ? Noa, injusto me parece por tu parte , acaba de salir de una lesión . Yo misma he dicho q la he visto fuera d forma pero me parece muy injusto por tu parte .. q supongo q eres amigo , familiar o socio accionista del Ritmo ...espero q esto último no porque hoy Ruth si ha tenido q pagar por las reclamaciones os toca hacer una ampliación de capital . E insisto , si el próximo año Sara está inmensa , adelante ! Q a mi me da igual su nombre y el club pero no digamos cosas q no son.Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:07 pmPara gustos los colores a mí me.encanta ese ejercicio... y creo que a los jueces también.. estarás conmigo que noa se la ve fuera de forma y que su ejercicio de Aro no ha sido mejor que el de Selezneva o sí???
-
Escucha una cosa yo soy de madrid no tengo nada que ver con el Ritmo doy mi opinión que es igual de respetable que la tuya... pero nada yo ni me llevo ni me toca naaaa!!MJ94 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:17 pmPagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:14 pmEn serio estás diciendo lo de los jueces ? Pero tú has visto el papelon q ha hecho Sara a nivel internacional ? Noa, injusto me parece por tu parte , acaba de salir de una lesión . Yo misma he dicho q la he visto fuera d forma pero me parece muy injusto por tu parte .. q supongo q eres amigo , familiar o socio accionista del Ritmo ...espero q esto último no porque hoy Ruth si ha tenido q pagar por las reclamaciones os toca hacer una ampliación de capital . E insisto , si el próximo año Sara está inmensa , adelante ! Q a mi me da igual su nombre y el club pero no digamos cosas q no son.Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:07 pm
Para gustos los colores a mí me.encanta ese ejercicio... y creo que a los jueces también.. estarás conmigo que noa se la ve fuera de forma y que su ejercicio de Aro no ha sido mejor que el de Selezneva o sí???
Que tantas imprecisiones? De todas formas tus comentarios no me sorprenden, tu eres la que entro a contar las cosas de María y acusaste a otras gimnastas no?Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:11 pm Selezneva con una caida frente a las tantas imprecisiones de Noa ?? Repito que en una competición intenacional eso no pasa
Igual a los jueces les ha gustado el ejercicio de Noa, no?Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:24 pmEstoy diciendo que a los jueces les ha gustado el ejercicio de Sara igual que a mí.. si Noa acaba de salir de lesión no está para esas notas, otra cosa es cuando esté mejor pero ahora no... repito que justo ganador el Ritmo hoy no estoy hablando de otra cosa.. paz y amorPagugo1 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:14 pmEn serio estás diciendo lo de los jueces ? Pero tú has visto el papelon q ha hecho Sara a nivel internacional ? Noa, injusto me parece por tu parte , acaba de salir de una lesión . Yo misma he dicho q la he visto fuera d forma pero me parece muy injusto por tu parte .. q supongo q eres amigo , familiar o socio accionista del Ritmo ...espero q esto último no porque hoy Ruth si ha tenido q pagar por las reclamaciones os toca hacer una ampliación de capital . E insisto , si el próximo año Sara está inmensa , adelante ! Q a mi me da igual su nombre y el club pero no digamos cosas q no son.Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:07 pm
Para gustos los colores a mí me.encanta ese ejercicio... y creo que a los jueces también.. estarás conmigo que noa se la ve fuera de forma y que su ejercicio de Aro no ha sido mejor que el de Selezneva o sí???
-
Yo??? Que no que noooo que soy de Madrid tengo 40 años y nada que ver con estos clubsMaia escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:35 pmQue tantas imprecisiones? De todas formas tus comentarios no me sorprenden, tu eres la que entro a contar las cosas de María y acusaste a otras gimnastas no?Loveritmica8 escribió: ↑Sab Nov 23, 2019 7:11 pm Selezneva con una caida frente a las tantas imprecisiones de Noa ?? Repito que en una competición intenacional eso no pasa
-
Madre mía si lo sé no doy mi opinión... lo siento mucho no quería causar este revuelo...
Me gusta la gimnasia y siento pensar diferente que vosotros.. me despido y no opinaré más..
Buenas tardes
Me gusta la gimnasia y siento pensar diferente que vosotros.. me despido y no opinaré más..
Buenas tardes