Gala Viravolta Jael

Responder
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Gala Viravolta Jael

Mensaje por Maia » Sab Mar 09, 2019 10:46 pm

Han participado la mayoría de individuales de la selección y el conjunto.

Hay algun video?
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por Survivor » Dom Mar 10, 2019 9:24 am

He visto por algún insta un trozo las renovadas mazas de Natalia (ironía, hace lo de siempre, jejeje) y lleva una música oriental-japo... ¿preludio de los Juegos?. Ya nos estamos empezando a flipar...

Que a ver... a ver... Si condiciones tiene. Cabeza no. Tengo ganas de verla en, no sé donde iba con María, a ver que cinta y aro tiene. La pelota mehhhh y a ver si alguien sabe si están subiendo la competición a algún sitio y podemos ver las mazas en una calidad medio decente.
laurijs
Mensajes: 635
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:40 am

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por laurijs » Dom Mar 10, 2019 10:46 am

Aeren escribió: Dom Mar 10, 2019 9:24 am He visto por algún insta un trozo las renovadas mazas de Natalia (ironía, hace lo de siempre, jejeje) y lleva una música oriental-japo... ¿preludio de los Juegos?. Ya nos estamos empezando a flipar...

Que a ver... a ver... Si condiciones tiene. Cabeza no. Tengo ganas de verla en, no sé donde iba con María, a ver que cinta y aro tiene. La pelota mehhhh y a ver si alguien sabe si están subiendo la competición a algún sitio y podemos ver las mazas en una calidad medio decente.
Thiais, la semana que viene creo, veremos a ver. Por cierto un placer estar de vuelta. Yo por los trocetes que he visto no la veo mal pero hay que verla en competición y bien.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por Nothing » Dom Mar 10, 2019 6:28 pm

Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por Maia » Dom Mar 10, 2019 6:34 pm

Nothing escribió: Dom Mar 10, 2019 6:28 pm Aquí, el conjunto: https://www.facebook.com/SpanishGroupRG ... 343326292/
A ver, voy a decir en su favor que los ejercicios son mas rapidos que el año pasado y con ms dificultad, pero aun así el resto de selecciones se han puesto muuuucho las pilas, tendrán que no fallar y esperar si quieren ir a Tokio....
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por Survivor » Dom Mar 10, 2019 8:49 pm

Lo que hay que reconocer, eso es así, es que tienen un Spain Style muy marcado.

Ese momento, en el 1:20 aprox. en el que se van a comer a las jueces... Llegan a Tokyo seguro.

Go on! Open your mind! Never give up! Yes we can! Pero del palo...

Yo misma me voy a mandar copiar 50 veces: No serás tan Grinch. No serás tan Grinch. :)
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por Survivor » Dom Mar 10, 2019 8:53 pm

¡Que manera de rebozarse!, ¡que manera de dejarse los swaroskis por el tapiz!

Lo que si que tengo que decir, ya me voy a poner seria... A ver que os parece al resto. Veo una mejora y mayor presencia de Sara en los ejercicios. Asume algo más de dificultad, te recoge varias mazas, lanza varios aparatos, lanzamiento con el pie... Puedo decir que está, en mi humilde opinión, en el top 3 del conjunto.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por merida7576 » Dom Mar 10, 2019 10:14 pm

Aeren escribió: Dom Mar 10, 2019 8:53 pm ¡Que manera de rebozarse!, ¡que manera de dejarse los swaroskis por el tapiz!

Lo que si que tengo que decir, ya me voy a poner seria... A ver que os parece al resto. Veo una mejora y mayor presencia de Sara en los ejercicios. Asume algo más de dificultad, te recoge varias mazas, lanza varios aparatos, lanzamiento con el pie... Puedo decir que está, en mi humilde opinión, en el top 3 del conjunto.
Yo también lo veo así. Sobre si está en el top 3...está con Victoria ahí ahí.
Avatar de Usuario
Superkrisn
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 28, 2019 10:26 am

Re: Gala Viravolta Jael

Mensaje por Superkrisn » Jue Mar 28, 2019 12:55 pm

Pues aunque nunca fui muy fan, a mi la que mas me sorprendió fue Natalia.... me gustó muchísimo, me transmitió cosas muy diferentes a otras competiciones en la que la vi...
Pero definitivamente, las que me robaron el corazón fueron Noa y Maria....
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2019”