Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Retirada » Vie Sep 16, 2022 2:17 pm

En el mixto
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Noak » Vie Sep 16, 2022 2:26 pm

Me uno al cada vez más popular sentimiento de que se ha victimizando tanto a Polina que al final se ha vuelto en su contra. Y creo que ella misma y su entorno se lo han buscado. Tanto mensaje en rrss y tanto tweet por parte de Manola creo que han sido contraproducentes. Al final Polina ha salido al tapiz magnificándolo todo demasiado, con la presión de hacerlo bien porque como no la apoyan, si falla, no vuelven a contar con ella.

Yo no sé realmente que hay detrás y que líos se traen Blanca y la Federación, pero lo que es verdad es que Polina lleva saliendo a competir buena parte de la temporada. Está en un mundial mientras Teresa y Lucía se han quedado en casa. ¿Eso no es apoyo? Yo no niego lo que dicen por ahí de que Alejandra no le haya hecho seguimiento y demás (aunque ya hay que tenerlos bien puestos para mandar a un mundial a alguien que no sabes cómo está), pero es que le han dado oportunidades y ha fallado. Y lleva fallando años, con apoyo y sin apoyo, siempre falla.

Hasta ahora no era yo mucho del Team Quereda, pero estoy empezando a posicionarme de su lado porque, por mucho que pese a parte de la afición, está consiguiendo resultados. El conjunto se llevó una medalla europea y en este mundial está entre los candidatos para estar bien arriba en la clasificación. Alba es un diamante, ha explotado justo para el mundial. Se le ha notado mucha mejoría, tanto a nivel físico como mental, y entrena en Madrid, sí, con Linares y Quereda. ¿Algo tendrán que ver en su mejoraría no? He visto por ahí críticas a Quereda por no animar a Polina en rrss, pero lo que no he visto son felicitaciones a Quereda y Linares por el paso de gigante que ha dado Alba. Podrán no gustar, podrán haber hecho cosas mal, pero al papa lo que es del papa. Cuando Polina dio el subidón fue gracias a Blanca, ahora que lo ha dado Alba es gracias a la propia Alba. Sus entrenadoras no tienen nada que ver?

Yo también hecho de menos que en el foro se hable más de gimnasia, se analicen ejercicios y se dejen de un lado las peleas. Echo de menos a foreros como Maty o el apartado de Clematis, que nunca llegó a despegar.
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Perséfone » Vie Sep 16, 2022 3:06 pm

Noak, estoy muy de acuerdo contigo con la parte en la que hablas de la mejoría de la rítmica española. Desconozco qué hay detrás pero han hecho un buen trabajo con Alba y con el conjunto.

Y sí, echo mucho de menos a Matty. ¿Volverá?

Somos muchas las que hemos expresado que echamos de menos un foro más neutro, con menos peleas y más análisis sobre rítmica, pero creo que en las últimas semanas se está mejorando en ese sentido.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Mensaje por Delapuert » Vie Sep 16, 2022 3:30 pm

@noak lo puse yo. Yo sí creo que se debe dar reflejo del trabajo de ambas. No solo de a la que le ha ido bien.
Yo no soy antiQuereda, nunca lo he sido. Pero algo no marcha en la rfeg por mucho que haya resultados.

Dicho lo cual dejo el tema porque estoy de acuerdo que la pena es que no estemos comentando el mundial como es debido
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre”