Pues yo no creo que fuera previsible, ni que se hubieran venido arriba. Han hecho una gran temporada y es normal que pensaran que tenían opcionesRitalacantaora escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:12 am Pues fuera de las finales....otra vez. Pero creo q era previsible. Se habían venido muy arriba y esto son las Olimpiadas. Nada que ver con todo lo demás. Ha habido errores inexplicables.
Clasificación conjuntos París 2024
Re: Clasificación conjuntos París 2024
Maravilla Italia. Es que no son mucho más que un conjunto. Se mueven todas a una. Es increible la precisión y la compenetración. Las mejores en este aspecto. Da gusto verlas
Que zasca de Almu. Ellas saben estar en los momentos importantes. Que ejercicio las italianas y anda que ellas no han tenido sus líos estos años. No es entendible lo ocurrido.
Cómo que se habían venido muy arriba, con el ciclo que llevan? Las ilusiones son una cosa pero los resultados están ahí y son indiscutibles. Mal día, nervios, mala suerte, planificación o lo que sea pero no merecen lo que ha pasado y, pase lo que pase, resultados y valía no están en duda le pese a quien le pese.Ritalacantaora escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:12 am Pues fuera de las finales....otra vez. Pero creo q era previsible. Se habían venido muy arriba y esto son las Olimpiadas. Nada que ver con todo lo demás. Ha habido errores inexplicables.
venido arriba? Ellas han estado muy arriba toda la temporada, europeo y copas. Hoy han fallado como tanto de los grandes hemos visto fallar a lo largo de la temporada.Ritalacantaora escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:12 am Pues fuera de las finales....otra vez. Pero creo q era previsible. Se habían venido muy arriba y esto son las Olimpiadas. Nada que ver con todo lo demás. Ha habido errores inexplicables.
Merecida 1ª posición! Qué gozada verlas competir.
La reclamación de España sigue sin resolverse, no?
La reclamación de España sigue sin resolverse, no?
-
Mira es increíble gimnastas y equipos con esta temporada muy irregulares y llegan aquí y lo bordan como Kaleyn y otros haciéndola muy bien caso nikolova y aquí cagada monumental quien lo entiende???
-
Tengo q ver la repeticion pero yo creo que mirella se despistó un segundo que costó muy muy caro pero bueno ahora ya está a lo echo pecho
Suben a España a 30.400
Menudo desastre de olimpiada llevamos.
Imposible no es la clasificación si bordan el mixto, está difícil pero no imposible
Imposible no es la clasificación si bordan el mixto, está difícil pero no imposible
Está claro que no son máquinas. Dicho esto, las nuestras han empezado fallando tanto en indi como en conjuntos. No es muy normal. Estamos hablando de gimnasta de élite. Todo buen escribano echa un borrón, pero ¿todas? Si les ha podido la presión de unos jjoo entonces estamos hablando de una mala planificación a nivel mental. Creo que nadie va a discutir aquí la calidad de nuestras gimnastas. Lo han demostrado todo este año. A mi eso no me genera ninguna duda y sería injusto no valorarlas como se merecen como deportistas.fanuskka82 escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:24 am Mira es increíble gimnastas y equipos con esta temporada muy irregulares y llegan aquí y lo bordan como Kaleyn y otros haciéndola muy bien caso nikolova y aquí cagada monumental quien lo entiende???
Yo tampoco lo veo imposible si lo clavan. Vamos a ser objetivos: llevamos un ejercicio competitivo y bello que si sale bien, nos remontará varias plazas. Los países que no tienen mucha calidad o tradición rítmica, tienen más complicado sacar un buen ejercicio mixto en dificultades y ejecución que uno de aros. Es así. Luego ya, si continuamos con el gafe, pues bye bye finales, está claro.
Vaya por delante que lo siento muchísimo porque son un gran conjunto.
No sé al resto, pero a mí el final de aros me preocupaba mucho. Ahora se puede decir que es mala suerte, que llegaron tarde y no se pudo lanzar... pero si miráis los vídeos de esta temporada hay días con una voltereta, con dos, con salida de aparato... Aquí hay tres opciones o consigues que la gimnasta domine la dificultad, o cambias la dificultad o cambias a la gimnasta. No se puede llegar a los JJOO sabiendo que un elemento está "atragantado".
Y después de los fallos de España está claro que las jueces de otros países vieron la posibilidad de eliminar a un candidato a medalla porque a pesar de todo, un 4 en ejecución me parece excesivo.
No sé al resto, pero a mí el final de aros me preocupaba mucho. Ahora se puede decir que es mala suerte, que llegaron tarde y no se pudo lanzar... pero si miráis los vídeos de esta temporada hay días con una voltereta, con dos, con salida de aparato... Aquí hay tres opciones o consigues que la gimnasta domine la dificultad, o cambias la dificultad o cambias a la gimnasta. No se puede llegar a los JJOO sabiendo que un elemento está "atragantado".
Y después de los fallos de España está claro que las jueces de otros países vieron la posibilidad de eliminar a un candidato a medalla porque a pesar de todo, un 4 en ejecución me parece excesivo.
Israel con nervios... un par de fallos. Pero es muy bestia este equipo. Nada qye ver con el estilo elegante de Italia o Bulgaria...pero a mi me encanta. Son muy atléticas. Brave
-
Es que yo me quedo con su año, miro atrás y digo que estoy súper orgullosa de este equipo con su trabajo y les doy las gracias por ello lo que me duele es el dolor que tienen que estar sintiendo por no poder demostrar todo su trabajo y esfuerzoLobathM escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:30 amEstá claro que no son máquinas. Dicho esto, las nuestras han empezado fallando tanto en indi como en conjuntos. No es muy normal. Estamos hablando de gimnasta de élite. Todo buen escribano echa un borrón, pero ¿todas? Si les ha podido la presión de unos jjoo entonces estamos hablando de una mala planificación a nivel mental. Creo que nadie va a discutir aquí la calidad de nuestras gimnastas. Lo han demostrado todo este año. A mi eso no me genera ninguna duda y sería injusto no valorarlas como se merecen como deportistas.fanuskka82 escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:24 am Mira es increíble gimnastas y equipos con esta temporada muy irregulares y llegan aquí y lo bordan como Kaleyn y otros haciéndola muy bien caso nikolova y aquí cagada monumental quien lo entiende???
Ay, de verdad, qué pena tan grande.
Vamos a poner velas, rezar a vuestros santos, lo que os venga bien
Yo también pienso que el final lo tenían atragantado, especialmente creo que Mireia se ha mostrado siempre poco segura en ese riesgo, bien quitando una voltereta o bien con caída al final. Pero bueno, quien no arriesga no gana y a toro pasado es fácil decir que deberían haberlo simplificadoIvi escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 11:32 am Vaya por delante que lo siento muchísimo porque son un gran conjunto.
Brasil tiene el favor de las jueces...y está más claro que el agua.
Si me recuerdan más lo de Nikolova, me tiro por el balcón.
Si me recuerdan más lo de Nikolova, me tiro por el balcón.