Clasificación conjuntos París 2024
Re: Clasificación conjuntos París 2024
Israel con nudo
A
Otra vez Moluin Rouge pero slmenos el mallot es elegante... Lo siento, Israel es atlética pero lo encuentro tan poco elegante..
Nudo en cinta
Otra vez Moluin Rouge pero slmenos el mallot es elegante... Lo siento, Israel es atlética pero lo encuentro tan poco elegante..
Nudo en cinta
Y para dar mas salseo Israel con nudo en cinta
Israel tiene atragantadísimo el ejercicio mixto. Mañana de nuevo final de infarto.
Por cierto, muy bonito los dos maillots nuevos de España, lástima el poco recorrido.
Por cierto, muy bonito los dos maillots nuevos de España, lástima el poco recorrido.
Israel muchos errores medio ejercicio con nudo en la cinta y lo han intentado desatar pero nada. Un poco descordinadas
Leyremau
Vaya Zasca de Francia con Baranova y Sara. Han metido a las francesas con una gran actuación.
Pues con tantos errores no encuentro que haya sido tan baja la nota
CLASIFICATORIO FINAL:
1. Bulgaria 70400
2. Italia 69350
3. Ucrania 68950
4. Francia 68800
5. China 67900
6. Israel 67150
7. Uzbekistán 64000
8. Azerbaijan 62000
9. Brasil 60900
10. España 60400
11. Australia 58450
12. México 57500
13. Alemania 57350
14. Egipto 55900
1. Bulgaria 70400
2. Italia 69350
3. Ucrania 68950
4. Francia 68800
5. China 67900
6. Israel 67150
7. Uzbekistán 64000
8. Azerbaijan 62000
9. Brasil 60900
10. España 60400
11. Australia 58450
12. México 57500
13. Alemania 57350
14. Egipto 55900
Desaatrosa participación de España, sinceramente. Una sucesión de fallos en todas las gimnastas que me parece ingenuo pensar que sea solo mala suerte. Hay algo que no termina de funcionar en el equipo en general.
La cuestión psicológica, que fue una gran aliada del Equipasso, ha sido nuestro talón de Aquiles este ciclo. Yo creo que el tema motivación sí se ha trabajado bien (nos guste más o menos el sale, va a salir o el artista a la pista), pero el soporte de la presión, etc. creo que va a haber que darle una pensada.
Yo ahora estoy sufriendo mucho más por Brasil que por nosotros. A nosotros no nos ha salido y hacemos las maletas. Ya está. Pero lo que les ha pasado a ellas me ha angustiado tanto que no lo supero. Estaban en la final, joe.
Yo ahora estoy sufriendo mucho más por Brasil que por nosotros. A nosotros no nos ha salido y hacemos las maletas. Ya está. Pero lo que les ha pasado a ellas me ha angustiado tanto que no lo supero. Estaban en la final, joe.
qué gimnastas españolas pensáis que se retiran tras paris?
Pues ale...chimpún
Toda mi energía para Bulgaria
Toda mi energía para Bulgaria
Bueno zasca...también te digo que tuvieron cuatro años para espabilar en España y no lo hicieron, gracias a lo cual nos quedamos fuera de Tokyo. Genial su trabajo con Francia, pero en su día merecían salir de la selección por el trabajo nefasto que hicieron desde 2017
-
Yo espero que no se retiren las conjunteras, yo creo que son muy buenas.
Yo contrataria a la terapeuta de Simone Biles
jeje
Yo contrataria a la terapeuta de Simone Biles

Yo creo que igual intentan LA 2028, me da la sensación de que los rumores de retirada eran porque daban una medalla por segura. Quizás quieran intentarlo un ciclo más, pero no sé cómo irán de lesiones
Por poner un punto positivo, vaya arrojo le ha echado Salma en el mixto con esas tres palomas en el lanzamiento de cinta. Yo era un momento que temía y casi daba por hecho que lo dejaría en dos
Yo tampoco veo zasca. Sinceramente qué manera tan terrible de entender el deporte. Alejandra ha hecho buen trabajo y rescató a una selección que hacía el ridículo en cada competición. La salida de Sara y Ana fue merecida.Carlis escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 1:17 pmBueno zasca...también te digo que tuvieron cuatro años para espabilar en España y no lo hicieron, gracias a lo cual nos quedamos fuera de Tokyo. Genial su trabajo con Francia, pero en su día merecían salir de la selección por el trabajo nefasto que hicieron desde 2017
-
Gracias por ratificar lo que vengo diciendo ayer y hoy. Venían subiditas y pensando en medalla. Tenían que clavarlo y esperar a que fallasen las demas. Casi todo lo que han hecho durante este ciclo ha sido gracias a que han sido muy regulares, con pases muy buenos, pero sobre todo por los fallos de los grandes conjuntos. Siento decirlo así, pero es mi humilde opinión. Y que conste que estaba a muerte con ellas. No es una crítica. Creo que , como decis, el tema psicológico ha influido mucho. También creo que, el tema de tantas redes sociales no ayuda Creo que están demasiado pendientes de ellas. No solo las gimnastas. Federación y entrenadoras incluidas. En resumen. Demasiados estímulos externos en los que ven que todo el mundo está pendiente de ellas y no han podido con esa presión. Siento mucho si a alguien no le guste lo que digo.
+1000 Delapuert, como siempre..Delapuert escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 1:31 pmYo tampoco veo zasca. Sinceramente qué manera tan terrible de entender el deporte. Alejandra ha hecho buen trabajo y rescató a una selección que hacía el ridículo en cada competición. La salida de Sara y Ana fue merecida.Carlis escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 1:17 pmBueno zasca...también te digo que tuvieron cuatro años para espabilar en España y no lo hicieron, gracias a lo cual nos quedamos fuera de Tokyo. Genial su trabajo con Francia, pero en su día merecían salir de la selección por el trabajo nefasto que hicieron desde 2017