Clasificación individual París 2024

Perséfone

Re: Clasificación individual París 2024

Mensaje por Perséfone » Jue Ago 08, 2024 2:04 pm

Pues yo creo que el conjunto ha mostrado durante la mayoría de la temporada una gran seguridad.

Es verdad que Alba y Polina, no, nunca se sabe con ellas. Alba o lo borda o es un desastre, poco término medio en ella.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Ago 08, 2024 2:06 pm

Mucho ánimo para nuestras chicas porque, pese a todo, han realizado una gran temporada. Ojalá puedan hacer dos últimos ejercicios en los que enseñar de lo que son capaces.
Cristina

Mensaje por Cristina » Jue Ago 08, 2024 2:09 pm

Competición en exceso estresante y aburrida. Muchos fallos. Temblores por doquier. Muerte a las series de rodamientos tumbadas en el suelo. Pero MUERTE YA.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Ago 08, 2024 2:09 pm

El podium va a estar de lo más interesante.

Mi sueño: Sofía, Nikolova, Kaleyn.
Carlis

Mensaje por Carlis » Jue Ago 08, 2024 2:10 pm

Perséfone escribió: Jue Ago 08, 2024 2:04 pm Pues yo creo que el conjunto ha mostrado durante la mayoría de la temporada una gran seguridad.

Es verdad que Alba y Polina, no, nunca se sabe con ellas. Alba o lo borda o es un desastre, poco término medio en ella.
Yo también lo creo, de hecho, de los 5/6 conjuntos que están arriba es de los que mejor suele aguantar la presión en grandes citas. Al menos en el mundial y el europeo así lo han demostrado
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Ago 08, 2024 2:15 pm

Carlis escribió: Jue Ago 08, 2024 2:10 pm
Perséfone escribió: Jue Ago 08, 2024 2:04 pm Pues yo creo que el conjunto ha mostrado durante la mayoría de la temporada una gran seguridad.

Yo también lo creo, de hecho, de los 5/6 conjuntos que están arriba es de los que mejor suele aguantar la presión en grandes citas. Al menos en el mundial y el europeo así lo han demostrado
Exacto y en las copas también.
Maty

Mensaje por Maty » Jue Ago 08, 2024 2:23 pm

Carlis escribió: Jue Ago 08, 2024 2:02 pm Gracias por esa aclaración, porque me fijé en como cogía el aro y pensé que eso no era del todo regular. Aunque yo creo que en este caso es mero desconocimiento por su parte, como un acto reflejo.
En cualquier caso veo que Varfolomeev va a ser su máxima enemiga para obtener el oro, por más que le inflen las notas. Por estilo de gimnasia desde luego que yo no la quiero en el podium. Veremos, queda mucha tela que cortar.
De nada.

En lo personal esas cosas me dan rabia, si estos son unos Juegos Olímpicos, no una competición de feria itinerante.

Por favor más rigurosidad y profesionalismo, incluso en los voluntarios. Que el tipo por hacerse el lindo puede terminar fregando todo el campeonato.

Para que se entienda la gravedad, es como que un árbitro tire el penal por uno de los equipos o que el aguador termine la maratón por un corredor caído o que el caddy le acerque la pelota al golfista.
Ritalacantaora

Mensaje por Ritalacantaora » Jue Ago 08, 2024 2:26 pm

Perséfone escribió: Jue Ago 08, 2024 2:15 pm

El conjunto puede que aguante la presión pero a mí personalmente no me dan nada de seguridad. Son muy regulares que no es lo mismo. Y esto son las olimpiadas. No tiene nada que ver. Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que , con lo que ha pasado con Alba y Poli, el conjunto va a salir más nervioso. Espero que me callen la boca.
pcm

Mensaje por pcm » Jue Ago 08, 2024 2:33 pm

Ritalacantaora escribió: Jue Ago 08, 2024 2:26 pm
Perséfone escribió: Jue Ago 08, 2024 2:15 pm
El conjunto puede que aguante la presión pero a mí personalmente no me dan nada de seguridad. Son muy regulares que no es lo mismo. Y esto son las olimpiadas. No tiene nada que ver. Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que , con lo que ha pasado con Alba y Poli, el conjunto va a salir más nervioso. Espero que me callen la boca.
Muy de acuerdo con todo lo que has dicho, y también pienso que les va a condicionar mucho (ojalá nos equivoquemos)
LobathM

Mensaje por LobathM » Jue Ago 08, 2024 2:33 pm

Si no he hecho mal los cálculos hay 3.600 de diferencia con la décima clasificada con respecto a Poli que es la que tiene "más" posibilidades. Es mucha puntuación para repercutir en dos ejercicios. Lo veo muy complicado y más con los ejercicios que les quedan. Las mazas que no son su fuerte y la cinta que no da puntuaciones muy altas.

Puntuaciones muy altas para esta primera jornada estoy viendo. Muy de europeo y mundial. En los jjoo suelen ser más conservadores y en este caso no se está viendo.

Estratosférica la nota de Darja (36.450) en pelota. Yo me voy a mojar. Me gustaría que Darja no estuviese en la final. Si no falla le van a colgar el oro y es una gimnasta que no me dice mucho y no la veo el modelo a seguir. Hasta Kolosov con sus limitaciones me transmite más.
La ucra tercera. La Deru se sigue pellizcando a estas horas. Veremos como termina la tarde, pero la veo en la final y de manera merecida.
No veo a Vedeneeva tan fina como otras veces. ¿Conseguirá clasificarse? Tengo muchas dudas.
Barbara está como su nombre y, tal vez, contagiadas por la artística, ¿la estén puntuando un poco alto?
La china pegando fuerte.
Creo que salvo debacle las que van a pasar son las que están. Yo sustituiría a Vedeneeva por Atanamov porque a la primera no la veo tan fina y Atanamov aunque no se va a llevar medalla, creo que es una gimnasta preciosa para disfrutar en una final.
Ole por Baldasarri, pasito a pasito.
LobathM

Mensaje por LobathM » Jue Ago 08, 2024 2:37 pm

Maty escribió: Jue Ago 08, 2024 2:23 pm
Carlis escribió: Jue Ago 08, 2024 2:02 pm Gracias por esa aclaración, porque me fijé en como cogía el aro y pensé que eso no era del todo regular. Aunque yo creo que en este caso es mero desconocimiento por su parte, como un acto reflejo.
En cualquier caso veo que Varfolomeev va a ser su máxima enemiga para obtener el oro, por más que le inflen las notas. Por estilo de gimnasia desde luego que yo no la quiero en el podium. Veremos, queda mucha tela que cortar.
De nada.

En lo personal esas cosas me dan rabia, si estos son unos Juegos Olímpicos, no una competición de feria itinerante.

Por favor más rigurosidad y profesionalismo, incluso en los voluntarios. Que el tipo por hacerse el lindo puede terminar fregando todo el campeonato.

Para que se entienda la gravedad, es como que un árbitro tire el penal por uno de los equipos o que el aguador termine la maratón por un corredor caído o que el caddy le acerque la pelota al golfista.
:lol: :lol: :lol: Y ya que no le dio por devolvérselo. Te compro que se puede parecer a lo del caddy, pero lo del penalti o el aguador :lol: , te has venido muy arriba.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Jue Ago 08, 2024 2:42 pm

Igual me equivoco, pero yo doy por hecho que están ya fuera. Muchos desastres por encima suya tendría que haber.
LobathM

Mensaje por LobathM » Jue Ago 08, 2024 2:43 pm

Además al conjunto lo tienen más mimado que a las indis. Si alguna posibilidad tenemos es ahí y lo saben.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Jue Ago 08, 2024 2:44 pm

Delapuert escribió: Jue Ago 08, 2024 2:42 pm Igual me equivoco, pero yo doy por hecho que están ya fuera. Muchos desastres por encima suya tendría que haber.
Sí y es una pena tremenda.
pcm

Mensaje por pcm » Jue Ago 08, 2024 2:46 pm

Delapuert escribió: Jue Ago 08, 2024 2:42 pm Igual me equivoco, pero yo doy por hecho que están ya fuera. Muchos desastres por encima suya tendría que haber.
Si, salvo que empiecen a hacerse nudos y salirse cintas del tapiz de repente, no hay ninguna opción.
pcm

Mensaje por pcm » Jue Ago 08, 2024 2:47 pm

Osea como española me encantaría pensar que si, pero creo que hay que ser realista
LobathM

Mensaje por LobathM » Jue Ago 08, 2024 2:51 pm

Les queda salir a disfrutar sin presión, a clavar lo que les queda y a la espera de lo que pueda pasar con las de arriba. Está claro que no depende de ellas ya.

La nota de corte la marca Baldasarri con 33 puntos de media. Es muy alta. Se vende caro este pase a la final
Maty

Mensaje por Maty » Jue Ago 08, 2024 2:53 pm

LobathM escribió: Jue Ago 08, 2024 2:37 pm :lol: :lol: :lol: Y ya que no le dio por devolvérselo. Te compro que se puede parecer a lo del caddy, pero lo del penalti o el aguador :lol: , te has venido muy arriba.
Para como está el fútbol hoy en día, sobre todo en Latinoamérica, que ya nada me parece exagerado. :lol:

--------------

Después de la segunda rotación y ad-portas de abrirse esta segunda mitad del clasificatorio, la línea de corte ha vuelto a subir al intervalo original que anticipé, entre 128.000 a 130.000. Y más cercano al 130.000 que al 128.000.
Proyectando puntajes tentativos para Milena Baldassarri, que es la número 10 actualmente.
Rugeru

Mensaje por Rugeru » Jue Ago 08, 2024 2:57 pm

Maty escribió: Jue Ago 08, 2024 1:54 pm El chino que fue a frenar el aro de Varfolomeev cometió una falta al hacer eso, porque en caso extremo de que Darja se hubiese quedado sin aros de repuesto, hubiese tenido que ir a por el suyo oficial al punto de caída original del aparato, punto que no se respetó por intervención ajena.

Aunque el aparato salga del tapiz, el ejercicio sigue en curso y los aparatos no se deben tocar hasta que se acabe la rutina.

Después no reclamen si desde Italia, Bulgaria u otros países empiezan a sostener la idea de que esto está arreglado para Varfolomeev. Porque les están dando los argumentos para objetar la transparencia del proceso.

Se ve que se lo deja al lado, eso NO SE PUEDE HACER.
Algo me decía que la acción estaba mal pero no pude deducir por qué.

Esas cuestiones deben entrar en la capacitación que les dan, lo mismo a los azafatos en Mundiales o Europeos que caminan al tapiz antes de que termine la rutina de la gimnasta para indicarle el camino de salida, siempre he pensado que las desconcentran.
Última edición por Rugeru el Jue Ago 08, 2024 2:59 pm, editado 5 veces en total.
LobathM

Mensaje por LobathM » Jue Ago 08, 2024 2:58 pm

Maty escribió: Jue Ago 08, 2024 2:53 pm
LobathM escribió: Jue Ago 08, 2024 2:37 pm :lol: :lol: :lol: Y ya que no le dio por devolvérselo. Te compro que se puede parecer a lo del caddy, pero lo del penalti o el aguador :lol: , te has venido muy arriba.
Para como está el fútbol hoy en día, sobre todo en Latinoamérica, que ya nada me parece exagerado. :lol:

--------------

Después de la segunda rotación y ad-portas de abrirse esta segunda mitad del clasificatorio, la línea de corte ha vuelto a subir al intervalo original que anticipé, entre 128.000 a 130.000. Y más cercano al 130.000 que al 128.000.
Proyectando puntajes tentativos para Milena Baldassarri, que es la número 10 actualmente.
Vi un reportaje de picias deportivas y me lo acabas de recordar. En una maratón una "lista" se incorpora en el último km y gana con un tiempo estratosférico nunca conseguido. Nadie la conocía. Le colgaron la medalla y empezaron a mosquearse. Revisaron cámaras y opiniones de gente. La habían visto en el metro vestida como ganó :lol: :lol: :lol: :lol: un ratito antes. O el escandalazo en paraolimpiadas del equipo de baloncesto masculino, donde excepto 2 jugadores ninguno era disminuido psíquico. Qué poca vergüenza.
Responder

Volver a “JJOO París 2024”