Clasificación individual París 2024
Re: Clasificación individual París 2024
Qué pena tan grande por Nikolova... Y lo siento, pero ver a Kolosov en la final me cae la alma a los pies...
Mañana, si Varfolomeev no falla, se lleva el oro seguro. Con el fallo garrafal que ha tenido hoy y aun así segunda.
Por otro lado, quizá es que aún no lo digiero, pero ¿No es un palo enorme la nota de mazas de Nikolova?
En fin, ojalá Sofía y Boryana estén finas en la final
La nota de Kolosov en cinta? Un poco innecesaria, no?
Por otro lado, quizá es que aún no lo digiero, pero ¿No es un palo enorme la nota de mazas de Nikolova?
Lo de Nikolova no me lo puedo creer, no he visto la competencia pero al parecer no le salió nada hoy a la pobre, es que jamás me hubiese imaginado ese resultado para ella. Por favor, Rafaeli tiene que ser campeona olímpica, Darja no representa lo bello de este deporte. Qué Kaleyn salga a darlo todo mañana también para estar en ese podio porque no puede ser que Bulgaria se quede sin medalla individual
Yo creo que Polina ni haciendo los cuatro perfectos tenía muchas posibilidades, pero Alba se coronó la pobre. Es que falló los cuatro aparatos eso es para que se lo hagan mirar.
Y sí, hay cierto tufillo Alemán en París. Ver veremos. En mi porra tampoco esta Darja.
Y sí, hay cierto tufillo Alemán en París. Ver veremos. En mi porra tampoco esta Darja.
-
Totalmente de acuerdo. Miedito me da mañana..tengo el presentimiento de que va a pasar algo parecido. Creo que vienen un poco creciditas y visto lo de hoy.....hay que salir con 6 sentidos. No fallar y esperar a que alguna de las grandes lo hagan. Esto es otra liga. Espero equivocarme
Polina, con un aro de 33 hubiera quedado por delante de la china. Iba un poco al límite, pero hubiera podido pelearlo
-
Y no hablo de las alemanas que me entra una úlcera....no puedo con ellas. Ni con la entrenadora. Parece la pobre que ha salido de un museo de cera. Menudo rostro más estirado y sonrisa más falsa...ya me gustaría a su edad estar así
-
Que pena por Alba. Vale que igual falla de vez en cuando pero lo de hoy no se lo habíamos visto en tres años. Ha sido el peor día y justo ha sido en los JJOO. Últimamente yo la veía mucho más segura mismamente en el europeo en la clasificación… yo sí que creo que ha sido mala suerte porque el trabajo con ella al menos estaba siendo bueno y con 4 enteros buenos estaba de sobra en la final. Espero que pueda llegar a los Ángeles
Polina creo que tenía menos opciones me alegro que haya podido remontar aunque no haya sido suficiente para al menos irse con buen sabor de boca.
Lo que sí me ha dejado helada lo de Nikolova que lástima y que injusto este deporte.
Deberían de contar solo las 3 mejores notas para el AA y a ver si añaden finales por aparato para próximos años.
Veremos mañana los conjuntos…
Polina creo que tenía menos opciones me alegro que haya podido remontar aunque no haya sido suficiente para al menos irse con buen sabor de boca.
Lo que sí me ha dejado helada lo de Nikolova que lástima y que injusto este deporte.
Deberían de contar solo las 3 mejores notas para el AA y a ver si añaden finales por aparato para próximos años.
Veremos mañana los conjuntos…
Tremendo que Nikolova saliera el otro día de Bulgaria diciendo que iba a por el oro y no haya pasado a la final... Tropecientas apuestas reventadas
Las españolas pufff la verdad es que me da mucha pena por ellas, sobretodo Alba lo estará pasando fatal. Debo decir que se dió mucho por hecho que Alba tenía muchas más posibilidades de entrar en la final y Polina aún con el fallo del aro creo que ha vuelto a callar bocas en cierto sentido, siempre la tienen como segundona y al final muchas veces es la que saca las castañas del fuego. Ya para lograr la plaza olímpica pasó por encima de Alba y aún así creo que se la valora menos. Por cierto que ese beso al tapiz no sé si habrá sido una despedida...
Las españolas pufff la verdad es que me da mucha pena por ellas, sobretodo Alba lo estará pasando fatal. Debo decir que se dió mucho por hecho que Alba tenía muchas más posibilidades de entrar en la final y Polina aún con el fallo del aro creo que ha vuelto a callar bocas en cierto sentido, siempre la tienen como segundona y al final muchas veces es la que saca las castañas del fuego. Ya para lograr la plaza olímpica pasó por encima de Alba y aún así creo que se la valora menos. Por cierto que ese beso al tapiz no sé si habrá sido una despedida...
No lo he querido ni ver...y no me lo puedo creer. No es justo. Nikolova es la gimnasta más completa, más original y la que más arriesga. Falló...pero su ausencia empobrece esta final...
Muy triste
Espero que de cara a mañana se centren, calmen, hagan Yoga esta noche...o lo que quieran... porque ha sido espantosa esta clasificación.
Muy triste
Espero que de cara a mañana se centren, calmen, hagan Yoga esta noche...o lo que quieran... porque ha sido espantosa esta clasificación.
Y Alba habría entrado en la final de sobra sin fallos.
Pero así es la vida, que sirva para ver qué trabajo hay que hacer para mejorar el rendimiento psicológico de nuestras gimnastas. Aunque siendo justos se lo puede aplicar todas las federaciones menos la italiana, menuda manera de fallar casi todas.
Qué maravilla las italianas. Se llevan la plata por equipos en la artistica y en rítmica meten a 2 gimnastas entre las 10 mejores en indis y posibilidades de medalla en conjuntos.
Solo espero que Darja mañana se mantenga alejadita del podium. Si para ello tiene que fallar, mucho lo sentiré pero que así sea. No es la campeona olímpica que se merece la rítmica.
Solo espero que Darja mañana se mantenga alejadita del podium. Si para ello tiene que fallar, mucho lo sentiré pero que así sea. No es la campeona olímpica que se merece la rítmica.
Totalmente de acuerdo, mejor o peor Polina lleva salvando los muebles de la federación muchísimos años y siento que ha sido poco reconocida.Nothing escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 6:58 pm Tremendo que Nikolova saliera el otro día de Bulgaria diciendo que iba a por el oro y no haya pasado a la final... Tropecientas apuestas reventadas
Nothing, sí, yo creo que han sido una despedida...
La verdad si que es para hacérnoslo mirar. Había madurez para afrontar este evento, aunque no sea condición imprescindible tener una edad, y calidad también. Olimpiadas cerquita de casa, con mucho público español Tanto invertido para llegar aquí y empezar fallando ambas en el primer ejercicio, algo no se está haciendo bien.Perséfone escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 7:12 pmY Alba habría entrado en la final de sobra sin fallos.
Pero así es la vida, que sirva para ver qué trabajo hay que hacer para mejorar el rendimiento psicológico de nuestras gimnastas. Aunque siendo justos se lo puede aplicar todas las federaciones menos la italiana, menuda manera de fallar casi todas.
Y mira que no es de mis gimnastas favoritas, es una gimnasta que tal vez no sea tan vistosa de ver como otras, que no tiene la garra de Alba, por ejemplo, pero al final ahí está al pie del cañón desde hace un montón.Perséfone escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 7:15 pmTotalmente de acuerdo, mejor o peor Polina lleva salvando los muebles de la federación muchísimos años y siento que ha sido poco reconocida.Nothing escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 6:58 pm Tremendo que Nikolova saliera el otro día de Bulgaria diciendo que iba a por el oro y no haya pasado a la final... Tropecientas apuestas reventadas
De la tarde no he podido ver nada porque me tocó trabajar a última hora y no sé si alégrarme y todo. He seguido el foro de reojo y no daba crédito.
Entre el calor, lo de Alba y Nikolova, casi me da un parraque.
Me parece que entrar a valorar hoy el trabajo del equipo técnico es un despropósito. Claro que hay aspectos a mejorar, por supuesto, pero venimos de no estar en Tokio y de 24 años sin dos españolas en indis.
Ya haremos la reflexión cuando toque.
Hoy mi corazón está con Alba: vale que ya hemos visto competiciones suyas de más a menos y a veces poca regularidad. Pero que te pase esto en unos JJOO.. Mucho ánimo para ella.
Sobre Poli, no he podido ver más que el aro, así que mi opinión es medio medio. Pero yo creo que siempre va al límite, a cumplir y que sus expectativas en caso de clavar eran más limitadas. En todo caso me alegra que haya podido demostrar su trabajo.
Yo no creo que esto tenga que afectar al conjunto. Todos con ellas, por Dios. A la que sí he visto tocada en la mañana es a Alejandra. Espero que a las gimnastas no les repercuta.
Y si nosotros estamos en shock, imaginemos Nikolova. Es que no me creo que no entre en la final.
Entre el calor, lo de Alba y Nikolova, casi me da un parraque.
Me parece que entrar a valorar hoy el trabajo del equipo técnico es un despropósito. Claro que hay aspectos a mejorar, por supuesto, pero venimos de no estar en Tokio y de 24 años sin dos españolas en indis.
Ya haremos la reflexión cuando toque.
Hoy mi corazón está con Alba: vale que ya hemos visto competiciones suyas de más a menos y a veces poca regularidad. Pero que te pase esto en unos JJOO.. Mucho ánimo para ella.
Sobre Poli, no he podido ver más que el aro, así que mi opinión es medio medio. Pero yo creo que siempre va al límite, a cumplir y que sus expectativas en caso de clavar eran más limitadas. En todo caso me alegra que haya podido demostrar su trabajo.
Yo no creo que esto tenga que afectar al conjunto. Todos con ellas, por Dios. A la que sí he visto tocada en la mañana es a Alejandra. Espero que a las gimnastas no les repercuta.
Y si nosotros estamos en shock, imaginemos Nikolova. Es que no me creo que no entre en la final.
Pues yo no sé si las notas han sido justas, pero sin saberlo creo que ha sido justo que Nikolova se haya quedado fuera de la final, por mucho que me duela porque tenía el oro al alcance. Pero ha fallado prácticamente todo lo fallable. Si otra se hubiera metido en una final fallando así, no habría sido bien recibido.Carlis escribió: ↑Jue Ago 08, 2024 6:47 pm Mañana, si Varfolomeev no falla, se lleva el oro seguro. Con el fallo garrafal que ha tenido hoy y aun así segunda.
Dicho esto, a Darja sí me parece que la puntúan de más.