Final conjuntos París 2024
-
Re: Final conjuntos París 2024
En estos juegos me he reconciliado con Azerbaiyán y además he visto sonreír a zhora más que estos 6 ultimos años
-
Que pena ucrania dios mío
Ucrania nooooo
Ucrania siendo Ucrania una vez más, lo que le cuesta al conjunto no fallar, tenían la medalla casi en la mano después de la primera rotación. Vamos a ver qué nota les dan
Pero ayer en la final individual no la escuché. :/ ¿o si apareció y el audio de la transmisión no era el mejor solamente?
Ucrania que pena esos dos caídas y ese enredo la verdad es que me encantan, los pies muy perfectos rodillas estiradas que se ven perfectas con el mono no pasa nada porque han tenido una buena nota en los 5 aros. 29.150, TOTAL: 65.700
Leyremau
-
Ucrania fallando en los momentos clave que cruz y a la vez sin sorpresa
Uzbequistan muy bien la verdad, al final las corporales no tienen el mismo nivel que las demás pero me gusta mucho son muy bonitas, por ejemplo las rodillas mucho más estiradas que Azerbayan que estén contentas porque es un mérito. 30.450, TOTAL: 64.500
Leyremau
Gracias China
Magníficas las chinas y, si no me equivoco, campeonas olímpicas y sería la primera vez que el oro sale de europa.
Muy muy fino va a tener que hilar Italia, porque Bulgaria e Israel lo tienen muy difícil para alcanzarlas
Muy muy fino va a tener que hilar Italia, porque Bulgaria e Israel lo tienen muy difícil para alcanzarlas
China preciosas es muy claro que van a tener medalla por el fallo de Bulgaria y Ucrania y la nota más justa de Italia, me gustan muy buen ejercicio me encantan que preciosidad, la verdad es que es una maravilla. 32.850, TOTAL: 69.800
Leyremau
-
Dios mío china por favor si no es Bulgaria q sea china
Vamos Bulgaria!!
Bravo bravo Bulgaría, ahora sí!!! Van a depender mucho de los posibles fallos de Israel e Italia, pero soberbias
Bulgaria hermosas muy buen ejercicio, buena técnica de la cinta que sobre todo es más difícil me encantan las búlgaras tienen unos pasos de danza preciosos, ese Break Dance. 33.700 TOTAL: 67.800
Leyremau
Italia me encanta este ejercicio muy bonitas muy limpias, esos pies perfectos tanto como las rodillas todo me encantan los saltos estan perfectos muy altos, muy bonitas, las dos pelotas que recoge la gimnasta me encanta. 32.000 TOTAL: 68.100
Bulgaria reclama pero se la rechazan.
Bulgaria reclama pero se la rechazan.
Leyremau
Israel necesita 34200 para el oro y 32500 para la plata
Bueno, pues ya no veo más, bien por China, aunque personalmente prefiero a Bulgaria/Italia arriba...
Tuve que ver la transmisión china y la comentarista no decía nada bueno de ningún otro equipo excepto el chino... estresante, para algunos este deporte es únicamente competencia, cero apreciación artística
Tuve que ver la transmisión china y la comentarista no decía nada bueno de ningún otro equipo excepto el chino... estresante, para algunos este deporte es únicamente competencia, cero apreciación artística