Final conjuntos París 2024

DianaPerez
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2023 4:22 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por DianaPerez » Sab Ago 10, 2024 6:48 pm

No entiendo el motivo, o tal vez estoy cegada porque me encantan, a Italia se le ha infravalorado tanto en ambas finales, individual (Rafaelli) y conjunto. Hoy en la nota de 5 aros, el pabellón estalló en abucheos y no me parece para menos…
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 519
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por Cristina » Sab Ago 10, 2024 10:20 pm

Acabo de ver el mixto d Bulgaria. Se me parte el corazón.

JJOO para olvidar
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por fanuskka82 » Sab Ago 10, 2024 10:47 pm

Por cierto no sé donde poner esto pero la fig acepta la resolución del cas y le da el bronce a Ana barbosu en el polémico ejercicio de suelo de la final de artística, ojalá sentar precedente para un mayor control sobre los jueces como en el caso Lewinska. Lo mejor es que desactivaron los comentarios en su instagram y ponía que había que ir a la web para verlo... en fin sabían la que se iba a liar
Avatar de Usuario
CarolinaC
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:02 am

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por CarolinaC » Dom Ago 11, 2024 8:36 am

fanuskka82 escribió: Sab Ago 10, 2024 10:47 pm Por cierto no sé donde poner esto pero la fig acepta la resolución del cas y le da el bronce a Ana barbosu en el polémico ejercicio de suelo de la final de artística, ojalá sentar precedente para un mayor control sobre los jueces como en el caso Lewinska. Lo mejor es que desactivaron los comentarios en su instagram y ponía que había que ir a la web para verlo... en fin sabían la que se iba a liar
Yo muy contenta de ver una rumana en el podio, pero la verdad es que la culpa es de los jueces, no tiene nombre que pongan a Barbosu en el bronce, la ilusionen, y luego se lo quiten. Ahora le ha pasado lo mismo a Chiles, supuestamente se tardó 64 segundos en solicitar revisión de nota, 4 más de los 60 permitidos.
Supuestamente Nadia Comaneci intervino en la situación también, un lío todo esto, que puedo ser evitado si los jueces cumplieran con las reglas juiciosamente
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por fanuskka82 » Dom Ago 11, 2024 9:08 am

CarolinaC escribió: Dom Ago 11, 2024 8:36 am
fanuskka82 escribió: Sab Ago 10, 2024 10:47 pm Por cierto no sé donde poner esto pero la fig acepta la resolución del cas y le da el bronce a Ana barbosu en el polémico ejercicio de suelo de la final de artística, ojalá sentar precedente para un mayor control sobre los jueces como en el caso Lewinska. Lo mejor es que desactivaron los comentarios en su instagram y ponía que había que ir a la web para verlo... en fin sabían la que se iba a liar
Yo muy contenta de ver una rumana en el podio, pero la verdad es que la culpa es de los jueces, no tiene nombre que pongan a Barbosu en el bronce, la ilusionen, y luego se lo quiten. Ahora le ha pasado lo mismo a Chiles, supuestamente se tardó 64 segundos en solicitar revisión de nota, 4 más de los 60 permitidos.
Supuestamente Nadia Comaneci intervino en la situación también, un lío todo esto, que puedo ser evitado si los jueces cumplieran con las reglas juiciosamente
Para seguir el desastre las federaciones rumana y la de usa acordaron compartir el bronce pero la fig no está por la labor y pasa la pelota al coi en fin debe ser poco escándalo que hsy que alimentarlo, chiles en su instagram ha dicho que por su salud mental se aleja de las redes y me da muchísima pena como siempre los deportistas en el foco y sin defensa haber en que acaba esto
annanovak
Mensajes: 448
Registrado: Vie Abr 12, 2019 12:48 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por annanovak » Dom Ago 11, 2024 9:46 am

Yo no se en que mundo vive el COI y la FIG... No entiendo porque no pueden reconocer los errores de los jueces.
fanuskka82
Mensajes: 1463
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por fanuskka82 » Dom Ago 11, 2024 9:54 am

Bueno pues Mariia Vysochanska del conjunto ucraniano abre el melón diciendo que No tienen ayuda psicológica, es flipante como para no fallar en los momentos clave sin herramientas para aguantar la presión y ya no quiero pensar en oniioprenko, irina derugina eres lo peor https://x.com/JoseMaria317/status/18224 ... QROwA&s=19
annanovak
Mensajes: 448
Registrado: Vie Abr 12, 2019 12:48 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por annanovak » Dom Ago 11, 2024 9:59 am

fanuskka82 escribió: Dom Ago 11, 2024 9:54 am Bueno pues Mariia Vysochanska del conjunto ucraniano abre el melón diciendo que No tienen ayuda psicológica, es flipante como para no fallar en los momentos clave sin herramientas para aguantar la presión y ya no quiero pensar en oniioprenko, irina derugina eres lo peor https://x.com/JoseMaria317/status/18224 ... QROwA&s=19
Bueno, era/es evidente los tratos de las deruginas desde hace mucho tiempo...
Me imagino que la excusa seria "falta de dinero", pero que bueno que empiecen a hablar
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por Unique » Dom Ago 11, 2024 11:30 am

fanuskka82 escribió: Dom Ago 11, 2024 9:08 am
CarolinaC escribió: Dom Ago 11, 2024 8:36 am
fanuskka82 escribió: Sab Ago 10, 2024 10:47 pm Por cierto no sé donde poner esto pero la fig acepta la resolución del cas y le da el bronce a Ana barbosu en el polémico ejercicio de suelo de la final de artística, ojalá sentar precedente para un mayor control sobre los jueces como en el caso Lewinska. Lo mejor es que desactivaron los comentarios en su instagram y ponía que había que ir a la web para verlo... en fin sabían la que se iba a liar
Yo muy contenta de ver una rumana en el podio, pero la verdad es que la culpa es de los jueces, no tiene nombre que pongan a Barbosu en el bronce, la ilusionen, y luego se lo quiten. Ahora le ha pasado lo mismo a Chiles, supuestamente se tardó 64 segundos en solicitar revisión de nota, 4 más de los 60 permitidos.
Supuestamente Nadia Comaneci intervino en la situación también, un lío todo esto, que puedo ser evitado si los jueces cumplieran con las reglas juiciosamente
Para seguir el desastre las federaciones rumana y la de usa acordaron compartir el bronce pero la fig no está por la labor y pasa la pelota al coi en fin debe ser poco escándalo que hsy que alimentarlo, chiles en su instagram ha dicho que por su salud mental se aleja de las redes y me da muchísima pena como siempre los deportistas en el foco y sin defensa haber en que acaba esto
La cagada también fue de los entrenadores de Jordan Chiles, flaco favor le han hecho reclamando cuando además ellos saben que Jordan no es de ganar medallas individuales, el trauma y la vergüenza que se le va a quedar a Jordan eso no se le quita en la vida
Jorge
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 30, 2019 8:08 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por Jorge » Dom Ago 11, 2024 2:20 pm

¡Hola! Uno con la resaca post rítmica de los Juegos... y ayer, mientras veía la final, me llamó mucho la atención que gran parte de las recogidas de las pelotas de Uzbekistán eran similares/ idénticas: bien con rebote en los brazos (tipo volley) o bien (y sobre todo) fuera del campo visual (con los brazos por detrás de la espalda).
¿No había una parte del código que prohibía las recogidas similares, para fomentar la variedad? ¿O era en alguno de los códigos pasados y esas cosas pasan de moda...? ¡¡Gracias!!
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por LobathM » Dom Ago 11, 2024 5:18 pm

He visto la final de conjuntos ahora por la mañana.
Santo dios, he terminado de comerme las uñas que ya no tenia con los clasificatorios y la final indi.
Salvo que yo a Italia le hubiese dado la plata, para mí el podium es razonable. Por desgracia Bulgaria tuvo fallos. Israel me deja tan fría como Darja en indis, pero...
Lo que para mí es indiscutible es el oro de China y el espectáculo que dio Zilu. Han clavado los ejercicios los 2 días, aunque en la final se las veía más nerviosas. Viner estará contenta de que, en parte su "escuela" haya triunfado. No sé que preparación psicológica han tenido (si es que la han tenido), pero lo han hecho de escándalo.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por LobathM » Dom Ago 11, 2024 5:20 pm

Unique escribió: Dom Ago 11, 2024 11:30 am
fanuskka82 escribió: Dom Ago 11, 2024 9:08 am
CarolinaC escribió: Dom Ago 11, 2024 8:36 am

Yo muy contenta de ver una rumana en el podio, pero la verdad es que la culpa es de los jueces, no tiene nombre que pongan a Barbosu en el bronce, la ilusionen, y luego se lo quiten. Ahora le ha pasado lo mismo a Chiles, supuestamente se tardó 64 segundos en solicitar revisión de nota, 4 más de los 60 permitidos.
Supuestamente Nadia Comaneci intervino en la situación también, un lío todo esto, que puedo ser evitado si los jueces cumplieran con las reglas juiciosamente
Para seguir el desastre las federaciones rumana y la de usa acordaron compartir el bronce pero la fig no está por la labor y pasa la pelota al coi en fin debe ser poco escándalo que hsy que alimentarlo, chiles en su instagram ha dicho que por su salud mental se aleja de las redes y me da muchísima pena como siempre los deportistas en el foco y sin defensa haber en que acaba esto
La cagada también fue de los entrenadores de Jordan Chiles, flaco favor le han hecho reclamando cuando además ellos saben que Jordan no es de ganar medallas individuales, el trauma y la vergüenza que se le va a quedar a Jordan eso no se le quita en la vida
El Tas le da el merecido bronce a Barbosu. Por lo que veo eso implica que a Chiles se la quitan Tampoco es normal eso si es así. De nuevo los gimnastas pagando el pato de los bochornosos errores de los jueces.
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... con-chiles
Eso me lleva a pensar en esa imagen de tributo a Andrade. Esa imagen va a ser icónica toda la vida y ahora no es real. Pobre Chiles y ¿esa tan cacareada salud mental qué? Ella no es culpable de las cagadas de los jueces. Por lo que entiendo se la dan a Barbosu más por un defecto de forma (pasarse del tiempo reglamentario para resolver) que por otra cosa. Eso si que me parece flipante.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por pepedeandujar » Lun Ago 12, 2024 4:22 pm

LobathM escribió: Dom Ago 11, 2024 5:18 pm He visto la final de conjuntos ahora por la mañana.
Santo dios, he terminado de comerme las uñas que ya no tenia con los clasificatorios y la final indi.
Salvo que yo a Italia le hubiese dado la plata, para mí el podium es razonable. Por desgracia Bulgaria tuvo fallos. Israel me deja tan fría como Darja en indis, pero...
Lo que para mí es indiscutible es el oro de China y el espectáculo que dio Zilu. Han clavado los ejercicios los 2 días, aunque en la final se las veía más nerviosas. Viner estará contenta de que, en parte su "escuela" haya triunfado. No sé que preparación psicológica han tenido (si es que la han tenido), pero lo han hecho de escándalo.
:flag_china: :flag_china: :flag_china: :flag_china: :flag_china: :flag_china:
Avatar de Usuario
Mina
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 12, 2020 3:37 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por Mina » Mar Ago 13, 2024 11:36 am

https://www.instagram.com/p/C-hW1RyNRj5 ... ljYjU2dA==
💔💔💔 Un cuarto lugar, con fallos... Si lo miras así es un éxito...

Y ver al fondo de la primera foto la bandera de Israel, me mata...
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por Artgym » Mié Ago 14, 2024 12:19 am

LobathM escribió: Dom Ago 11, 2024 5:20 pm
Unique escribió: Dom Ago 11, 2024 11:30 am
fanuskka82 escribió: Dom Ago 11, 2024 9:08 am
Para seguir el desastre las federaciones rumana y la de usa acordaron compartir el bronce pero la fig no está por la labor y pasa la pelota al coi en fin debe ser poco escándalo que hsy que alimentarlo, chiles en su instagram ha dicho que por su salud mental se aleja de las redes y me da muchísima pena como siempre los deportistas en el foco y sin defensa haber en que acaba esto
La cagada también fue de los entrenadores de Jordan Chiles, flaco favor le han hecho reclamando cuando además ellos saben que Jordan no es de ganar medallas individuales, el trauma y la vergüenza que se le va a quedar a Jordan eso no se le quita en la vida
El Tas le da el merecido bronce a Barbosu. Por lo que veo eso implica que a Chiles se la quitan Tampoco es normal eso si es así. De nuevo los gimnastas pagando el pato de los bochornosos errores de los jueces.
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... con-chiles
Eso me lleva a pensar en esa imagen de tributo a Andrade. Esa imagen va a ser icónica toda la vida y ahora no es real. Pobre Chiles y ¿esa tan cacareada salud mental qué? Ella no es culpable de las cagadas de los jueces. Por lo que entiendo se la dan a Barbosu más por un defecto de forma (pasarse del tiempo reglamentario para resolver) que por otra cosa. Eso si que me parece flipante.
Intervengo por aquí, aprovechando que es la especialidad de la que tengo más conocimiento.
Los entrenadores de Jordan Chiles no fallaron por reclamar, ya que lo que se ha desechado no es el contenido (en lo que el CAS no tiene competencia) si no la forma, en concreto que se aceptó la reclamación cuando había pasado el tiempo estipulado para hacerla. Por lo tanto el error principal es del jurado superior por aceptar la reclamación fuera de tiempo. Si la hubieran rechazado se habría evitado todo el problema. Ahí creo que el problema principal (que es todo deducción mía, no es algo probado) es que no hay un temporizador visible del tiempo de reclamación y como el sistema que se usa en los JJOO (Omega) no rechaza la reclamación fuera de tiempo (como parece ser que sí lo hace Longines que es el que se suele utilizar en mundiales) las jueces aceptaron la reclamación. Luego cuando se ha analizado el sistema electrónico se vio que desde que salió la nota hasta que se registró la reclamación pasaron 1.04 minutos. Además coincidió que era el último ejercicio que es al único que se le aplica el tiempo de 1 minuto, frente al resto que tienen hasta que salga la nota de la siguiente gimnasta lo que puede ser bastante más, mínimo 2-3 minutos.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Final conjuntos París 2024

Mensaje por pepedeandujar » Mié Ago 28, 2024 2:58 pm

Responder

Volver a “JJOO París 2024”