Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1448
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Maty » Lun May 22, 2023 9:38 pm

Hola.

Solo paso a comentar de que me comprometo en un completo, exhaustivo y crudo análisis del Campeonato de Europa, que ya estoy trabajando en él. Hay muchas cosas que decir, no va a quedar títere con cabeza.
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Perséfone » Lun May 22, 2023 9:46 pm

Qué bien, Maty, echaba de menos tu punto de vista.
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Perséfone » Lun May 22, 2023 9:47 pm

ANTONIO escribió: Lun May 22, 2023 6:47 pm Mi opinión:
Enhorabuena al conjunto. Llevan más de dos temporadas dándonos muchas alegrías y medallas después de años de secano con el anterior conjunto.El ejercicio de cinco aros es espectacular, especial, con nuevas dificultades y colaboraciones únicas que en otros países admirariamos.
El mixto aunque dificultado, si que es un poco plano y sin ese elemento espectacular del otro. Creo que merece la pena mejorarlo en artístico como hace Israel. Pero no nos olvidemos que nos da medalla y con notas competitivas, así que la buena base está hecha.
Muy buen trabajo en general 👌. Repito. A años luz de dónde veníamos con el equipaso de las Barayonas.
Alba necesita más dificultad y mucha y mejorar la pelota que es bonita pero lenta y predecible y en cuanto a Polina, vaya subidón, nunca me ha gustado, pero que aro tan bonito y que mazas más visuales. Debe meter más dificultad de aparato dado corporales ya sabemos que no da para más, pero viendo lo que hay, espero que en Valencia sea una traca y sorprenda.
De acuerdo también.
pasabaporaqui
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por pasabaporaqui » Lun May 22, 2023 10:38 pm

Maty escribió: Lun May 22, 2023 9:38 pm Hola.

Solo paso a comentar de que me comprometo en un completo, exhaustivo y crudo análisis del Campeonato de Europa, que ya estoy trabajando en él. Hay muchas cosas que decir, no va a quedar títere con cabeza.
Gracias Maty!!! Si no es mucho pedir, nos podrías hacer el análisis de notas de alguno de los ejercicios de Zohra o del mixto de Azerbaijan? Ahí tienes mucha plancha...
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por BlancaBel » Mar May 23, 2023 1:44 am

anaritmica65 escribió: Dom May 21, 2023 7:49 pm
pcm escribió: Dom May 21, 2023 7:30 pm Ya no hay más competiciones hasta el mundial?
Aparte del mundial junior diría que hay una copa del mundo en cluj napoca y una en Milan pero no estoy segura
Exacto, para senior estarían también GRAND PRIX BRNO TART CUP 2023 (República Checa) y La Pharaons Cup (El Cairo), pero españa no la tiene en su calendario (una pena).
Y para junior está en julio el campeonato del mundo junior (cluj napoca)
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por BlancaBel » Mar May 23, 2023 1:45 am

Delapuert escribió: Lun May 22, 2023 7:35 am Dejad a los padres tranquilos.
+1
+1
+1
+1

Respeto, si.
Gracias por decirlo, @Delapuert
Ritalacantaora
Mensajes: 81
Registrado: Vie Mar 10, 2023 4:52 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Ritalacantaora » Mar May 23, 2023 7:07 pm

pasabaporaqui escribió: Lun May 22, 2023 4:54 pm No estoy dentro del mundillo ni conozco a nadie cercano a la selección, así que seguro me pierdo muchas cosas, pero apostaría que la mayoria de padres de las gimnastas no habían visto una competición de rítmica en su vida antes de que sus hijas se dedicaran a esto. Y el día que se retiren, muchos no volverán a ver una competición en directo. Quiero decir que van a Bakú a ver a sus hijas, no van a ver la competición ni van a animar a España. Si la niña hubiera destacado en judo, pues a ver judo que irían.
Totalmente de acuerdo. Y voy a ir más allá. Estoy segura que muchos padres no van ni por el conjunto. Solo les interesa que su niña esté en el conjunto y sea titular.Mientras esté en el equipo bien. Cuando ya no esté les importará un carajo todo. Y como echen a la niña por cualquier cosa contentos si se van callando. Y me llama mucho la atención que algunos padres que he visto en las redes dan por hecho que su niña va a ir a los Juegos Olímpicos porque ha conseguido la clasificación. Lo pregonan a los 4 vientos. No estaría yo tan segura ...pueden pasar mil cosas.
Avatar de Usuario
Leyremau
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 13, 2023 6:55 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Leyremau » Mié May 24, 2023 5:01 pm

Hola
Ha mi me parece que Kaleyn esta muy trabajadora al igual que su compañera Nikolova
Leyremau
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Yerofeeva » Mié May 24, 2023 10:13 pm

Yo no digo que no sea trabajadora pero si es verdad que algunas corporales están un poquito regular.
Por ejemplo el equilibrio fouttes que hace con la pierna izquierda no me gusta nada por mucho que lo necesite así para enlazarlo con el penché
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Noak » Mié May 24, 2023 11:48 pm

Yerofeeva escribió: Mié May 24, 2023 10:13 pm Yo no digo que no sea trabajadora pero si es verdad que algunas corporales están un poquito regular.
Por ejemplo el equilibrio fouttes que hace con la pierna izquierda no me gusta nada por mucho que lo necesite así para enlazarlo con el penché
Pienso lo mismo. Ese equilibrio en concreto me parece antiestético. Saca mucho el culo hacia fuera en el equilibrio lateral.
Yo sigo sin estar convencida de su oro…
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Yerofeeva » Jue May 25, 2023 10:34 am

Además que le falta amplitud en la pierna lateral
Alesund
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Alesund » Dom Ago 27, 2023 12:43 pm

Ritalacantaora escribió: Mar May 23, 2023 7:07 pm
pasabaporaqui escribió: Lun May 22, 2023 4:54 pm No estoy dentro del mundillo ni conozco a nadie cercano a la selección, así que seguro me pierdo muchas cosas, pero apostaría que la mayoria de padres de las gimnastas no habían visto una competición de rítmica en su vida antes de que sus hijas se dedicaran a esto. Y el día que se retiren, muchos no volverán a ver una competición en directo. Quiero decir que van a Bakú a ver a sus hijas, no van a ver la competición ni van a animar a España. Si la niña hubiera destacado en judo, pues a ver judo que irían.
Totalmente de acuerdo. Y voy a ir más allá. Estoy segura que muchos padres no van ni por el conjunto. Solo les interesa que su niña esté en el conjunto y sea titular.Mientras esté en el equipo bien. Cuando ya no esté les importará un carajo todo. Y como echen a la niña por cualquier cosa contentos si se van callando. Y me llama mucho la atención que algunos padres que he visto en las redes dan por hecho que su niña va a ir a los Juegos Olímpicos porque ha conseguido la clasificación. Lo pregonan a los 4 vientos. No estaría yo tan segura ...pueden pasar mil cosas.
La prensa local hace también mucho daño con titulares como: “La bretona Fulanita de tal primera bretona que irá a los JJOO”. Quien está clasificado e irá será el conjunto y veremos qué gimnastas llegarán en estado de forma y sin lesiones. Aún falta mucho como para pregonar a los cuatro vientos.
Avatar de Usuario
BlancaBel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Sep 11, 2022 1:30 am

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por BlancaBel » Lun Ago 28, 2023 2:26 am

La prensa publica las notas de prensa que les pasan.
Ahora el periodista está más obsesionado por el clickbait que por corroborar el rigor de la noticia. Por eso meten cuñas que puedan salir nombres que generen resultados de búsqueda.
Por ejemplo, en algunas partes de la noticia de alguna niña de la selección, no dirán el nombre sino que pondrán “la discípula de la olímpica Alejandra Quereda (plata en los juegos de río junto con ….-y mencionan los nombres)”. Todo ese barullo para decir que Fulanita, entrenada por alejandra Quereda,…
Y al final te mezclan tanta información que llegaste al final y no te enteraste de nada.

Pero vamos, que si lees eso de la plaza en una noticia, la responsabilidad seguramente es de quién redacta la nota de prensa
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Baku 2023 - 17 a 21 de mayo”