Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Perséfone » Dom May 21, 2023 5:53 pm

Pues yo estoy muy contenta...el trabajo será mejorable, claro que sí, pero que no se nos olvide que el anterior conjunto no hubiera tenido una medalla ni aunque hubieran fallado todos los grandes uno detrás de otro. Espero que sigan creciendo hasta el mundial. Y en el caso de las individuales dependerá de la regularidad, pero ya nos nos parece inalcanzable la clasificación olímpica.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Delapuert » Dom May 21, 2023 6:33 pm

Que Polina ha quedado 8a. Desde cuándo no quedábamos tan bien en un AA de un eurpeo?
El conjunto tiene que pulir, pero dónde estábamos hace unos años.. el podio no era ni opción
Perséfone
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Perséfone » Dom May 21, 2023 6:41 pm

Delapuert escribió: Dom May 21, 2023 6:33 pm Que Polina ha quedado 8a. Desde cuándo no quedábamos tan bien en un AA de un eurpeo?
El conjunto tiene que pulir, pero dónde estábamos hace unos años.. el podio no era ni opción
Exacto.

A mí lo de Polina me sigue pareciendo una proeza.
pcm
Mensajes: 180
Registrado: Dom May 03, 2020 12:33 am

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por pcm » Dom May 21, 2023 7:30 pm

Ya no hay más competiciones hasta el mundial?
pcm
Mensajes: 180
Registrado: Dom May 03, 2020 12:33 am

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por pcm » Dom May 21, 2023 7:36 pm

Una opinión sobre el tema maillots que me trae de cabeza. Me parece que los que son más sobrios y con menos adorno dan empaque al ejercicio (tanto individual como conjunto, sobretodo el segundo caso). Veo que la mayoría tienen mil detalles en chorrocientos colores y de alguna manera siento que se pierde la forma en las dificultades y se ve todo más sucio, de hecho me ha dado la sensación de que el conjunto azerí (robo) se ha visto más limpio gracias a la sobriedad en el vestuario y los aparatos.
anaritmica65
Mensajes: 42
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:16 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por anaritmica65 » Dom May 21, 2023 7:49 pm

pcm escribió: Dom May 21, 2023 7:30 pm Ya no hay más competiciones hasta el mundial?
Aparte del mundial junior diría que hay una copa del mundo en cluj napoca y una en Milan pero no estoy segura
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por luciaritm » Dom May 21, 2023 9:40 pm

punterass escribió: Dom May 21, 2023 4:41 pm Hola!! hace días que no comentaba, pero bueno, al final me he animado. A lo mejor parezco un poco aguafiestas pero no me gusta nada el trabajo de España, ni en individuales ni en conjunto. Lo siento, me da la sensación de que no pillan por donde van los tiros a la hora de montar ejercicios. Sin embargo, esto no me ocurre con las junior, que me parece que están acertando de pleno y han pillado la "esencia" de lo que hoy por hoy es la rítmica. Me pueden vender el oro y el moro contándome lo elaborado que está el ejercicio mixto, pero eso no es así, por favor... es lo mas Simplón, aburrido, plano, monótono y predecible que existe en este planeta. En todo caso, se salva el maillot, pero de nada me sirve que haya un maillot con todos elementos valencianos que queráis si luego el ejercicio no luce. También creo que se han complicado demasiado la vida intentando hacer una referencia a la ciudad anfitriona y es que directamente a lo mejor no se puede sacar mucho jugo de esa idea. Las gimnastas en general, también las veo "torpes" y "lentas" a la hora de enlazar y CERO resolutivas.
Hace meses se propusieron coreógrafos en el foro y uno de ellos era muy importante en España a nivel internacional, le encanta la rítmica, y además SORPRESA! es valenciano.
Con las individuales, he de decir que artísticamente me parecen más acertados los ejercicios, pero son muy fallonas.

No tengo la varita mágica ni mucho menos, y doy por hecho y descontado que todo es muy difícil. Pero bueno, me he quedado muy descafeinada con España y veo que están allí arriba a base de los errores de otros países( se que este deporte también consiste en eso) pero bueno, un poco más de ambición está genial. Soy consciente de que también hablo sentada desde el sofá de mi casa. Todo esto lo digo con respeto. Enhorabuena al equipo de todos modos.
No puedo estar más de acuerdo, la medalla merecidísimo, cuando los favoritos fallan y tú lo haces bien subes al podio. Pero, la esencia esa que es, el conjunto está con pinzas físicamente, ves la forma física de Israel, de Bulgaria, apretadas , estiradas limpias, los montajes, la técnica. Los nuestros han adoptado la estrategia de sumar y sumar haciendolo feo. Es lo que hay pero no son ni de lejos parecidas al trabajo que se ve en las junior, allí si hay cabezas con capacidad de montaje y trabajo bonito. Las individuales fallonas, Polina ha hecho un muy meritorio europeo aunque desde las instituciones la escondan por redes sociales. Alba ni está ni se le espera. Los padres de las conjunteras como siempre no han estado en las gradas, menos mal que nosotros sí, ellos solo a sus hijas y al conjunto.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2914
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por pepedeandujar » Lun May 22, 2023 12:24 am

Disfrutemos :flag_espana: para cuando vengan las vacas flacas, que vendrán.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Delapuert » Lun May 22, 2023 7:35 am

Dejad a los padres tranquilos.
BJP
Mensajes: 175
Registrado: Mié Jun 26, 2019 7:05 am

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por BJP » Lun May 22, 2023 8:05 am

luciaritm escribió: Dom May 21, 2023 9:40 pm
punterass escribió: Dom May 21, 2023 4:41 pm Hola!! hace días que no comentaba, pero bueno, al final me he animado. A lo mejor parezco un poco aguafiestas pero no me gusta nada el trabajo de España, ni en individuales ni en conjunto. Lo siento, me da la sensación de que no pillan por donde van los tiros a la hora de montar ejercicios. Sin embargo, esto no me ocurre con las junior, que me parece que están acertando de pleno y han pillado la "esencia" de lo que hoy por hoy es la rítmica. Me pueden vender el oro y el moro contándome lo elaborado que está el ejercicio mixto, pero eso no es así, por favor... es lo mas Simplón, aburrido, plano, monótono y predecible que existe en este planeta. En todo caso, se salva el maillot, pero de nada me sirve que haya un maillot con todos elementos valencianos que queráis si luego el ejercicio no luce. También creo que se han complicado demasiado la vida intentando hacer una referencia a la ciudad anfitriona y es que directamente a lo mejor no se puede sacar mucho jugo de esa idea. Las gimnastas en general, también las veo "torpes" y "lentas" a la hora de enlazar y CERO resolutivas.
Hace meses se propusieron coreógrafos en el foro y uno de ellos era muy importante en España a nivel internacional, le encanta la rítmica, y además SORPRESA! es valenciano.
Con las individuales, he de decir que artísticamente me parecen más acertados los ejercicios, pero son muy fallonas.

No tengo la varita mágica ni mucho menos, y doy por hecho y descontado que todo es muy difícil. Pero bueno, me he quedado muy descafeinada con España y veo que están allí arriba a base de los errores de otros países( se que este deporte también consiste en eso) pero bueno, un poco más de ambición está genial. Soy consciente de que también hablo sentada desde el sofá de mi casa. Todo esto lo digo con respeto. Enhorabuena al equipo de todos modos.
No puedo estar más de acuerdo, la medalla merecidísimo, cuando los favoritos fallan y tú lo haces bien subes al podio. Pero, la esencia esa que es, el conjunto está con pinzas físicamente, ves la forma física de Israel, de Bulgaria, apretadas , estiradas limpias, los montajes, la técnica. Los nuestros han adoptado la estrategia de sumar y sumar haciendolo feo. Es lo que hay pero no son ni de lejos parecidas al trabajo que se ve en las junior, allí si hay cabezas con capacidad de montaje y trabajo bonito. Las individuales fallonas, Polina ha hecho un muy meritorio europeo aunque desde las instituciones la escondan por redes sociales. Alba ni está ni se le espera. Los padres de las conjunteras como siempre no han estado en las gradas, menos mal que nosotros sí, ellos solo a sus hijas y al conjunto.
Los padres no son delegación, ni federación , no nos representan. Que vayan a donde les dé la gana. Más interesante si nos cuentas si toda esa delegación que fue y que cuesta, han estado ahí apoyando desde el primer día.
luciaritm
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 29, 2022 1:52 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por luciaritm » Lun May 22, 2023 10:29 am

BJP escribió: Lun May 22, 2023 8:05 am
luciaritm escribió: Dom May 21, 2023 9:40 pm
punterass escribió: Dom May 21, 2023 4:41 pm Hola!! hace días que no comentaba, pero bueno, al final me he animado. A lo mejor parezco un poco aguafiestas pero no me gusta nada el trabajo de España, ni en individuales ni en conjunto. Lo siento, me da la sensación de que no pillan por donde van los tiros a la hora de montar ejercicios. Sin embargo, esto no me ocurre con las junior, que me parece que están acertando de pleno y han pillado la "esencia" de lo que hoy por hoy es la rítmica. Me pueden vender el oro y el moro contándome lo elaborado que está el ejercicio mixto, pero eso no es así, por favor... es lo mas Simplón, aburrido, plano, monótono y predecible que existe en este planeta. En todo caso, se salva el maillot, pero de nada me sirve que haya un maillot con todos elementos valencianos que queráis si luego el ejercicio no luce. También creo que se han complicado demasiado la vida intentando hacer una referencia a la ciudad anfitriona y es que directamente a lo mejor no se puede sacar mucho jugo de esa idea. Las gimnastas en general, también las veo "torpes" y "lentas" a la hora de enlazar y CERO resolutivas.
Hace meses se propusieron coreógrafos en el foro y uno de ellos era muy importante en España a nivel internacional, le encanta la rítmica, y además SORPRESA! es valenciano.
Con las individuales, he de decir que artísticamente me parecen más acertados los ejercicios, pero son muy fallonas.

No tengo la varita mágica ni mucho menos, y doy por hecho y descontado que todo es muy difícil. Pero bueno, me he quedado muy descafeinada con España y veo que están allí arriba a base de los errores de otros países( se que este deporte también consiste en eso) pero bueno, un poco más de ambición está genial. Soy consciente de que también hablo sentada desde el sofá de mi casa. Todo esto lo digo con respeto. Enhorabuena al equipo de todos modos.
No puedo estar más de acuerdo, la medalla merecidísimo, cuando los favoritos fallan y tú lo haces bien subes al podio. Pero, la esencia esa que es, el conjunto está con pinzas físicamente, ves la forma física de Israel, de Bulgaria, apretadas , estiradas limpias, los montajes, la técnica. Los nuestros han adoptado la estrategia de sumar y sumar haciendolo feo. Es lo que hay pero no son ni de lejos parecidas al trabajo que se ve en las junior, allí si hay cabezas con capacidad de montaje y trabajo bonito. Las individuales fallonas, Polina ha hecho un muy meritorio europeo aunque desde las instituciones la escondan por redes sociales. Alba ni está ni se le espera. Los padres de las conjunteras como siempre no han estado en las gradas, menos mal que nosotros sí, ellos solo a sus hijas y al conjunto.
Los padres no son delegación, ni federación , no nos representan. Que vayan a donde les dé la gana. Más interesante si nos cuentas si toda esa delegación que fue y que cuesta, han estado ahí apoyando desde el primer día.
Los padres hacen feos a otros padres, a madres de individuales, y nunca van a animar a las individuales, estando presentes en el país, pero tienes toda la razón no nos representan y la verdad nos da igual como sean. La delegación se ha alojado en el Hotel Hilton uno de los más caros de Bakú, se han pegado sus buenas cenas en las terrazas de los hoteles y sus buenos restaurantes, y no sabemos qué mas hacen porque tampoco hablan idiomas como para ponerse a hacer política por España para próximos eventos, pegarse unas vacaciones pagadas por los federados nacionales y hacerse la foto. Por cierto Valeria que está muy bien que se la lleven de excursión haría más por el equipo quedándose a entrenar en Madrid, así serian cinco, que nunca se sabe cuándo puede hacer falta, que pagarle los viajes a la muchacha para que esté de manager pues una vez vale, pero la beca que se le paga con dinero público es para que entrene como gimnasta de élite.
Avatar de Usuario
Ponchi
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 26, 2020 3:07 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Ponchi » Lun May 22, 2023 11:00 am

Pues a mi me parece muy bonito que hayan llevado a Valeria. Es un Europeo, al que por lo que sea, que no sabemos, se ha quedado a las puertas de ir después de estar compitiendo toda la temporada. Supongo que es algo que incluso han hablado con ella y que igual le va bien incluso para su recuperación. Porque físico no parezca que tenga nada, quizá estar allí y vivir desde fuera la tensión de una competición le haga exponerse a ello desde otro punto de vista y le ayude. Otra cosa es que vaya a todas la World Cup como manager, pero esto no me ha parecido mal en absoluto. También si tuviéramos más información sería más fácil tener una opinión más formada.
De los padres lo mismo, me resulta curioso todo eso, si yo estuviera en esa situación me parecería precioso hacer piña con todos los padres y animar a todas pero me da mas pena por ellos que al final estar a malas es más costoso que a buenas que por lo que me supone a mi como aficionada…que hagan lo que quieran mientras no influyan en las gimnastas…
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Noak » Lun May 22, 2023 12:47 pm

luciaritm escribió: Lun May 22, 2023 10:29 am
BJP escribió: Lun May 22, 2023 8:05 am
luciaritm escribió: Dom May 21, 2023 9:40 pm No puedo estar más de acuerdo, la medalla merecidísimo, cuando los favoritos fallan y tú lo haces bien subes al podio. Pero, la esencia esa que es, el conjunto está con pinzas físicamente, ves la forma física de Israel, de Bulgaria, apretadas , estiradas limpias, los montajes, la técnica. Los nuestros han adoptado la estrategia de sumar y sumar haciendolo feo. Es lo que hay pero no son ni de lejos parecidas al trabajo que se ve en las junior, allí si hay cabezas con capacidad de montaje y trabajo bonito. Las individuales fallonas, Polina ha hecho un muy meritorio europeo aunque desde las instituciones la escondan por redes sociales. Alba ni está ni se le espera. Los padres de las conjunteras como siempre no han estado en las gradas, menos mal que nosotros sí, ellos solo a sus hijas y al conjunto.
Los padres no son delegación, ni federación , no nos representan. Que vayan a donde les dé la gana. Más interesante si nos cuentas si toda esa delegación que fue y que cuesta, han estado ahí apoyando desde el primer día.
Los padres hacen feos a otros padres, a madres de individuales, y nunca van a animar a las individuales, estando presentes en el país, pero tienes toda la razón no nos representan y la verdad nos da igual como sean. La delegación se ha alojado en el Hotel Hilton uno de los más caros de Bakú, se han pegado sus buenas cenas en las terrazas de los hoteles y sus buenos restaurantes, y no sabemos qué mas hacen porque tampoco hablan idiomas como para ponerse a hacer política por España para próximos eventos, pegarse unas vacaciones pagadas por los federados nacionales y hacerse la foto. Por cierto Valeria que está muy bien que se la lleven de excursión haría más por el equipo quedándose a entrenar en Madrid, así serian cinco, que nunca se sabe cuándo puede hacer falta, que pagarle los viajes a la muchacha para que esté de manager pues una vez vale, pero la beca que se le paga con dinero público es para que entrene como gimnasta de élite.
Deja en paz a los padres. Qué más no da cómo se lleven entre ellos? Quiénes forman el equipo nacional? Los padres? No verdad? Pues que estén a leches con quienes quieran. Además, dejemos ya de infantilizar este deporte. No son niñas, son deportistas profesionales que cobran un suelo público (aunque sea en forma de beca) por hacer su trabajo.
Noak
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 03, 2019 4:47 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Noak » Lun May 22, 2023 12:50 pm

Por cierto, unpopular opinion: no me gusta Kaley y tengo serias dudas sobre si merecía o no ese oro. Yo vi bastantes fallitos corporales (lo que implica mucha dificultad fuera) en todos los ejercicios.
Es verdad que Rafaelli se comió también bastante dificultad en pelota, pero no sé, a nivel de ejecución la veo muy superior.
pcm
Mensajes: 180
Registrado: Dom May 03, 2020 12:33 am

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por pcm » Lun May 22, 2023 1:06 pm

Noak escribió: Lun May 22, 2023 12:47 pm
luciaritm escribió: Lun May 22, 2023 10:29 am
BJP escribió: Lun May 22, 2023 8:05 am

Los padres no son delegación, ni federación , no nos representan. Que vayan a donde les dé la gana. Más interesante si nos cuentas si toda esa delegación que fue y que cuesta, han estado ahí apoyando desde el primer día.
Los padres hacen feos a otros padres, a madres de individuales, y nunca van a animar a las individuales, estando presentes en el país, pero tienes toda la razón no nos representan y la verdad nos da igual como sean. La delegación se ha alojado en el Hotel Hilton uno de los más caros de Bakú, se han pegado sus buenas cenas en las terrazas de los hoteles y sus buenos restaurantes, y no sabemos qué mas hacen porque tampoco hablan idiomas como para ponerse a hacer política por España para próximos eventos, pegarse unas vacaciones pagadas por los federados nacionales y hacerse la foto. Por cierto Valeria que está muy bien que se la lleven de excursión haría más por el equipo quedándose a entrenar en Madrid, así serian cinco, que nunca se sabe cuándo puede hacer falta, que pagarle los viajes a la muchacha para que esté de manager pues una vez vale, pero la beca que se le paga con dinero público es para que entrene como gimnasta de élite.
Deja en paz a los padres. Qué más no da cómo se lleven entre ellos? Quiénes forman el equipo nacional? Los padres? No verdad? Pues que estén a leches con quienes quieran. Además, dejemos ya de infantilizar este deporte. No son niñas, son deportistas profesionales que cobran un suelo público (aunque sea en forma de beca) por hacer su trabajo.
Total, yo esque no se en qué momento se comenta si el padre de Fernando Alonso va a animar a sus compañeros o no, me parece alucinante. Entiendo que la afición es escasa pero vamos, entre eso, que la otra pobrecilla porque la sacan del equipo, la gente diciendo que si las niñas están felices y es lo que importa, los kiss&cry que son lo más moñas que hay, normal que la gente no se tome en serio este deporte, esque parece un mundo distópico en el que todo es rosa y pomposo. Falta sobriedad y formalidad para que esto no parezca un circo de niñas repelentes vestidas de brillantes, porque el trabajo que hay detrás es lo suficientemente duro como para hacerle justicia con una imagen seria como la tiene cualquier otro deporte olímpico.

Yo entiendo que mucha parte de la afición son niñas y adolescentes a las que les parecerá más importante los líos de los padres y si sacan o meten a esta y la otra, pero no entiendo que haya gente adulta que se preste a esto.

Siento ser muy hater con este tema pero esque ya se hace mucha bola y genera un ruido que no aporta nada.
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por pasabaporaqui » Lun May 22, 2023 4:54 pm

No estoy dentro del mundillo ni conozco a nadie cercano a la selección, así que seguro me pierdo muchas cosas, pero apostaría que la mayoria de padres de las gimnastas no habían visto una competición de rítmica en su vida antes de que sus hijas se dedicaran a esto. Y el día que se retiren, muchos no volverán a ver una competición en directo. Quiero decir que van a Bakú a ver a sus hijas, no van a ver la competición ni van a animar a España. Si la niña hubiera destacado en judo, pues a ver judo que irían.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 516
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por Cristina » Lun May 22, 2023 6:43 pm

punterass escribió: Dom May 21, 2023 4:41 pm Hola!! hace días que no comentaba, pero bueno, al final me he animado. A lo mejor parezco un poco aguafiestas pero no me gusta nada el trabajo de España, ni en individuales ni en conjunto. Lo siento, me da la sensación de que no pillan por donde van los tiros a la hora de montar ejercicios. Sin embargo, esto no me ocurre con las junior, que me parece que están acertando de pleno y han pillado la "esencia" de lo que hoy por hoy es la rítmica. Me pueden vender el oro y el moro contándome lo elaborado que está el ejercicio mixto, pero eso no es así, por favor... es lo mas Simplón, aburrido, plano, monótono y predecible que existe en este planeta. En todo caso, se salva el maillot, pero de nada me sirve que haya un maillot con todos elementos valencianos que queráis si luego el ejercicio no luce. También creo que se han complicado demasiado la vida intentando hacer una referencia a la ciudad anfitriona y es que directamente a lo mejor no se puede sacar mucho jugo de esa idea. Las gimnastas en general, también las veo "torpes" y "lentas" a la hora de enlazar y CERO resolutivas.
Hace meses se propusieron coreógrafos en el foro y uno de ellos era muy importante en España a nivel internacional, le encanta la rítmica, y además SORPRESA! es valenciano.
Estoy de acuerdo.
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por ANTONIO » Lun May 22, 2023 6:47 pm

Mi opinión:
Enhorabuena al conjunto. Llevan más de dos temporadas dándonos muchas alegrías y medallas después de años de secano con el anterior conjunto.El ejercicio de cinco aros es espectacular, especial, con nuevas dificultades y colaboraciones únicas que en otros países admirariamos.
El mixto aunque dificultado, si que es un poco plano y sin ese elemento espectacular del otro. Creo que merece la pena mejorarlo en artístico como hace Israel. Pero no nos olvidemos que nos da medalla y con notas competitivas, así que la buena base está hecha.
Muy buen trabajo en general 👌. Repito. A años luz de dónde veníamos con el equipaso de las Barayonas.
Alba necesita más dificultad y mucha y mejorar la pelota que es bonita pero lenta y predecible y en cuanto a Polina, vaya subidón, nunca me ha gustado, pero que aro tan bonito y que mazas más visuales. Debe meter más dificultad de aparato dado corporales ya sabemos que no da para más, pero viendo lo que hay, espero que en Valencia sea una traca y sorprenda.
pasabaporaqui
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 31, 2019 4:59 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por pasabaporaqui » Lun May 22, 2023 6:57 pm

ANTONIO escribió: Lun May 22, 2023 6:47 pm Mi opinión:
Enhorabuena al conjunto. Llevan más de dos temporadas dándonos muchas alegrías y medallas después de años de secano con el anterior conjunto.El ejercicio de cinco aros es espectacular, especial, con nuevas dificultades y colaboraciones únicas que en otros países admirariamos.
El mixto aunque dificultado, si que es un poco plano y sin ese elemento espectacular del otro. Creo que merece la pena mejorarlo en artístico como hace Israel. Pero no nos olvidemos que nos da medalla y con notas competitivas, así que la buena base está hecha.
Muy buen trabajo en general 👌. Repito. A años luz de dónde veníamos con el equipaso de las Barayonas.
Alba necesita más dificultad y mucha y mejorar la pelota que es bonita pero lenta y predecible y en cuanto a Polina, vaya subidón, nunca me ha gustado, pero que aro tan bonito y que mazas más visuales. Debe meter más dificultad de aparato dado corporales ya sabemos que no da para más, pero viendo lo que hay, espero que en Valencia sea una traca y sorprenda.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
helenagdbm
Mensajes: 409
Registrado: Mié Abr 10, 2019 4:48 pm

Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo

Mensaje por helenagdbm » Lun May 22, 2023 8:57 pm

ANTONIO escribió: Lun May 22, 2023 6:47 pm Mi opinión:
Enhorabuena al conjunto. Llevan más de dos temporadas dándonos muchas alegrías y medallas después de años de secano con el anterior conjunto.El ejercicio de cinco aros es espectacular, especial, con nuevas dificultades y colaboraciones únicas que en otros países admirariamos.
El mixto aunque dificultado, si que es un poco plano y sin ese elemento espectacular del otro. Creo que merece la pena mejorarlo en artístico como hace Israel. Pero no nos olvidemos que nos da medalla y con notas competitivas, así que la buena base está hecha.
Muy buen trabajo en general 👌. Repito. A años luz de dónde veníamos con el equipaso de las Barayonas.
Alba necesita más dificultad y mucha y mejorar la pelota que es bonita pero lenta y predecible y en cuanto a Polina, vaya subidón, nunca me ha gustado, pero que aro tan bonito y que mazas más visuales. Debe meter más dificultad de aparato dado corporales ya sabemos que no da para más, pero viendo lo que hay, espero que en Valencia sea una traca y sorprenda.
Yo también estoy muy de acuerdo. ¿Qué hay cosas que mejorar? Por supuesto, pero hay que disfrutar de lo que estamos consiguiendo que es mucho.
Estamos entre los 6 mejores conjuntos de Europa y si no fallamos tenemos opciones de medalla, entre los 6 de arriba todos tenían oportunidades de subirse al podium. España con las notas de las finales hubiera sido 3ª en el AA. Asi que bravo, por que no es solo esperar a que fallen los otros, es que nosotros también estamos ahí. A mejorar: la ejecución. Un 7 en el mixto y un 7.250 en 5 aros, siendo esas nuestras mejores notas. Toca pulir y darlo todo en Valencia.

Qué decir de las individuales. Polina ha estado muy bien, una competición limpia y es lo que le hace falta creerse, para salir confiada. Y Alba pues una pena el AA, porque yo creo que con una competición limpia puede estar por en cima de Polina incluso. Ya demostró llegar en forma al mundial de Sofía asi que espero que lo volverán a hacer. Yo sin ninguna duda creo que una plaza olimpica es nuestra, y por soñar, 2 no lo veo descabellado.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Baku 2023 - 17 a 21 de mayo”