Final Individual Sénior - 20 de mayo
Re: Final Individual Sénior - 20 de mayo
Notaza para Polina. MUY bien
-
Bravisima Polina! Su competición limpia ha salido hoy. Creo que la primera limpia limpia de ella que veo. Espectacular…
-
-
Menuda mala competición para las francesas con el potencial que tienen
La griega es espectacular y me parece que tiene un meritazo. Le falta expresividad, sensibilidad, en mi opinión, pero lo irá puliendo. A mí también me recuerda un poco a Varfolomeev.
Me quito el sombrero con Polina, menuda competición. Y sí, claramente hay que darle una vuelta al resto de los ejercicios. Estoy contentísima porque psicológicamente la veo mejor que nunca y eso es fundamental.
Kolosv es muy carismática y se crece y defiende sus ejercicios fenomenal.
Me quito el sombrero con Polina, menuda competición. Y sí, claramente hay que darle una vuelta al resto de los ejercicios. Estoy contentísima porque psicológicamente la veo mejor que nunca y eso es fundamental.
Kolosv es muy carismática y se crece y defiende sus ejercicios fenomenal.
-
Lo de las notas de zhora no es nada nuevo pero lo de este europeo pasa a ser un poco insultante
Una pena, me encantan las dos.fanuskka82 escribió: ↑Sab May 20, 2023 1:01 pm Menuda mala competición para las francesas con el potencial que tienen
Sí, sí, es verdad. Se han pasado bastante con las notas.Ritalacantaora escribió: ↑Sab May 20, 2023 1:00 pmTotalmente de acuerdo. Parece un robot que ni siente ni padece ....
Por más que intente ver algo en Zhora, pues no, no está para estar en ese puesto, totalmente inexpresiva y verla salir del tapiz, es como cuando vas a trabajar un lunes después de una resaca monumental de fin de semana, le pone las mismas ganasPerséfone escribió: ↑Sab May 20, 2023 1:05 pmSí, sí, es verdad. Se han pasado bastante con las notas.Ritalacantaora escribió: ↑Sab May 20, 2023 1:00 pmTotalmente de acuerdo. Parece un robot que ni siente ni padece ....
Ojo que Polina ha quedado por encima de Kolosov, Katz y Alexandra...muy fuerte.
- pepedeandujar
En este canal están poniendo vídeos:
https://www.youtube.com/@charmingrgtv2/videos
https://www.youtube.com/@charmingrgtv2/videos
- helenagdbm
Bueno es que a las demás cuando han fallado les han dado palazos. No como a zhora, y Polina no ha tenido ninguna caída y ha ido de más a menos en seguridad. Que maravilla de aro. Ole por ella. Desando verla en Valencia.
Yo creo que deberían darle una vuelta a la pelota, la han mantenido del año pasado y yo creo que este año puede dar más de sí. Y la cinta, es bonita pero tiene poca dificultad, aunque nunca ha sido el aparato más fuerte de Polina. Su aro y sus mazas me encantan.
Por cierto, cómo está notando Israel la baja de Atamanov... A mi Katz me parece muy sólida (como todas las indis israelíes) pero tiene un corporal justito y un manejo muy normalito, muy en la línea de Nicol Zelikman, aunque con menos agarrones de pelota (gracias universo). Es una increíble segunda gimnasta, pero no destaca como primera.
Creo que dada la irregularidad hasta el momento, la estrategia era afianzar los ejercicios y trabajar el aspecto psicológico. Espero que ahora podamos soñar con un poquito más de dificultad.
Totalmente de acuerdo contigo, pero si es capaz de sacar un aro con notaza podemos soñar un poquito más alto. Tampoco han sido generosos con las notas de Polina en general.helenagdbm escribió: ↑Sab May 20, 2023 1:31 pmBueno es que a las demás cuando han fallado les han dado palazos. No como a zhora, y Polina no ha tenido ninguna caída y ha ido de más a menos en seguridad. Que maravilla de aro. Ole por ella. Desando verla en Valencia.
Yo creo que deberían darle una vuelta a la pelota, la han mantenido del año pasado y yo creo que este año puede dar más de sí. Y la cinta, es bonita pero tiene poca dificultad, aunque nunca ha sido el aparato más fuerte de Polina. Su aro y sus mazas me encantan.
Para mi el trabajo que queda es de las entrenadoras, no puede ser un 32 e un ejercicio y un 28 en otro clavando ambos, aunque sea la cinta, para mi tienen que seguir metiendo dificultad a Polina
Mgalas