Ppppperdona?????? Me puede explicar alguien de dónde sale esa nota???? Si la mitad de las maestrís no las ha completado. Qué cabreo.
Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo
Re: Finales por aparatos individual y conjuntos sénior - 21 de mayo
Bulgaria ha reclamado la nota?
Que desubicada María por dios, Almudena te necesitamos
ay me meo "el pelma este" jajaja
joo que pena Oniprienko!!
no me gusta est podium jaja
joo que pena Oniprienko!!
no me gusta est podium jaja
Cual es el orden de paso de los conjuntos
Mgalas
Me dan miedo los vestidos que llevan las azafatas, siento que pueden salir ardiendo en cualquier momento.
Yo flipo con esta nota de Varfolomeev. Ya flipé en la clasificación, no se de dónde sale!
Pues pese a algún mamoneo de notas, que gusto de finales en las que casi casi puede ganara cualquiera de las 8 y que se ve una gran variedad de podiums.
todavía no hay señal
- pepedeandujar
¿Cómo podría ver los conjuntos en diferido? es que dentro de un rato hay comida familiar y tardaré...Gracias.
ya hay señal. Mucha suerte a nuestras fabulosas chicas
Alguien sabe si lo del conjunto de Italia de ayer fue alineación indebida??? En el último registro nominativo que hay del 14 de Mayo aparece Agnese Duranti como suplente en el mixto y ayer salió en los dos ejercicios (y por contra Laura Paris aparecía como titular en ambos y sólo salió en el de 5 aros). Esto se considera como alineación indebida, o mientras cambien a dos gimnastas para que no salgan las mismas 5 en ambos ejercicios no hay problema aunque no se corresponda con lo que pone en el registro?
-
Supongo que si es por lesión o algún problema, se debe poder cambiar. No creo que hayan vuelto a liarla después de que ya les pasara con el conjunto juniorBel escribió: ↑Dom May 21, 2023 2:04 pm Alguien sabe si lo del conjunto de Italia de ayer fue alineación indebida??? En el último registro nominativo que hay del 14 de Mayo aparece Agnese Duranti como suplente en el mixto y ayer salió en los dos ejercicios (y por contra Laura Paris aparecía como titular en ambos y sólo salió en el de 5 aros). Esto se considera como alineación indebida, o mientras cambien a dos gimnastas para que no salgan las mismas 5 en ambos ejercicios no hay problema aunque no se corresponda con lo que pone en el registro?
-
Pues empieza la retransmisión, a ver si vemos rítmica o atletismo como ayer
Que guarrada de ejecución
vaya coñazo de ejercicio el de Azerbaijan.
Luego lo subiránpepedeandujar escribió: ↑Dom May 21, 2023 2:00 pm ¿Cómo podría ver los conjuntos en diferido? es que dentro de un rato hay comida familiar y tardaré...Gracias.
Mucho mejor hoy. Por poner un pero deberían ampliar la distancia en los intercambios que veo muy justos los 8 m
Última edición por Yerofeeva el Dom May 21, 2023 2:23 pm, editado 1 vez en total.
-
Qué bien!!! ha habido una salvada al principio, pero las he visto mejor que ayer