Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Sigo pensando que a Onopriienko le han hecho un regalazo con la cinta y mira que me encanta. Pero se va a clasificar. A ver las españolas, tendrían que mejorar las notas de Karbanov para ir tranquilas.
De todas formas la cinta es la peor nota de onopriienko
acabo de llegar. Por dios que pasa con Cantalupi. Que alguien resuma
- helenagdbm
Para pasad a karbanov Alba necesita 28.55 y polina 29.9.
Con unas buenas mazas deberían superar eso.
- helenagdbm
Y Sofía ha competido totalmente desconcentrada y fallando. Es verdad que ella tiene días malos pero hoy la he visto especialmente descentrada.helenagdbm escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 2:01 pmBásicamente que sepamos, no esta saliendo a ver a Sofía pero si a Milena
Graciashelenagdbm escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 2:01 pmPara pasad a karbanov Alba necesita 28.55 y polina 29.9.
Con unas buenas mazas deberían superar eso.
Todavía me acuerdo en Parras venido se lesionó Godunko y las notas de Kovalchuk fueron de expediente X para poder clasificar a los JJOO
Donde creéis que será el corte para los JJOO?. Hanna-Panna creo que podría conseguirlo. Es una gimnasta que no sigo mucho
Dais por hecho que Cantaluppi sigue siendo su entrenadora y yo creo que sí no está saliendo a mirarla es porque ya no debe ser su entrenadora, porque Cantaluppi nunca había hecho eso nunca
Pensaba que no estaba en Valencia. Ayer no la veía. Almu comentaba que habia pasado algo, pero no especificaban qué. Suponía más problema de salud u otra cosa. No vi lo de esta mañana y al decirme que si sale con Milena, queda clara la movida con Rafaelli. Ya lo siento, la verdad. Igual mucha presión para que sea campeona del mundo y la gimnasta no da psicológicamente hablando. Milena sale menos presionada al no esperarse de ella un podium. por lo que las exigencias a ella pueden ser menores. Vamos que esto es un hablar por no callarhelenagdbm escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 2:01 pmBásicamente que sepamos, no esta saliendo a ver a Sofía pero si a Milena
Si las italianas de cansan de Cantaluppi, nos la traemos pa España, salvo que tenga las artes que se le "suponen" a Maccarani. ¿A qué me suena todo esto?
No, puede ser que sea porque no es su entrenadora.
Pero...¿incluso si ya no lo eres no le das tu apoyo? Se entiende que habrá pasado algo. Es el equipo italiano, yo qué sé. Y sabes que con ese gesto das que hablar y creas un clima raro.
Este tipo de "estrategias" son, por desgracia, moneda de cambio en la rítmica. Cantazo lo de Kovalchuk.Creo recordar también a la Búlgara Simona cuando se la pillo con dopaje y en el mundial de Budapesr 2003 su compañera Paiseva se sacó las notazas de su vida.
De cualquier manera, mal rollo, porque siempre se les había visto muy compenetradas y tampoco entendería que dejase de entrenarla. Una pena, la verdad.
Damos por hecho que es la entrenadora la que puede ser el problema, pero a lo mejor es Sofia la que no quiere salir con ella, a saber por qué.
En cualquier caso, deberían haber aparcado sus diferencias hasta acabar este mundial clasificatorio, al menos. Esto solo hace pensar que la movida ha debido ser gorda.
Exacto.LobathM escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 2:57 pmDamos por hecho que es la entrenadora la que puede ser el problema, pero a lo mejor es Sofia la que no quiere salir con ella, a saber por qué.
En cualquier caso, deberían haber aparcado sus diferencias hasta acabar este mundial clasificatorio, al menos. Esto solo hace pensar que la movida ha debido ser gorda.
Barbara Domingos es increíble con la energía que compite y lo dinámica que es, bravo por ella. Ahora bien...¿Tiene unos saltos feísimos o son mis ojos?