a mi los ejercicios de las brasileñas me meten miedo de las faltas técnicas y lo horteras que salen
mucha energía pero falta algooooooo
a mi los ejercicios de las brasileñas me meten miedo de las faltas técnicas y lo horteras que salen
Sí, me pasa igual, no es un estilo de gimnasia que me guste nada, pero Bárbara se come el tapiz. Eso lo hace muy bien. Me recuerda un poco (salvando las infinitas distancias) al estilo de Taseva.andrearitmo escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 3:31 pma mi los ejercicios de las brasileñas me meten miedo de las faltas técnicas y lo horteras que salen
mucha energía pero falta algooooooo
Otra más con nivel alto de estrés que no va a poder verlas. A falta de un vuelo, tengo dos esta tarde. Creo que cuando aterrice el primero ya habréis escrito vuestro parecer y confiaré plenamente en vuestro criterio.
Si no lo tengo mal entendido, hay 14 plazas a las que hay que sumar las ya adjudicadas (Raffaeli, Varfolomev y Nikolova) y la de Francia si Karbanov queda arriba. Faltan por salir en el último grupo las alemanas, las búlgaras y las españolas, más Lytra y las americanas. Yo creo que el corte estará entre Dragan y Domingos. Las que ahora estan por debajo, no creo que entren.