Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
-
-
Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
creo que está en los Juegos
OSTRAS 28,700
QUE TIENE LA PLAZAAAAAAAA!!!!!!!
QUE TIENE LA PLAZAAAAAAAA!!!!!!!
-
soy yo, o el streaming va con retraso? En la página de resultados ha salido la nota de Polina antes de que acabara el ejercicio....
Reclamación de Alba
Creo que se tienen que poner urgentemente a trabajar mentalmente con Alba, el grado de desconcentración de esta tarde ya le ha ocurrido alguna vez, creo que es su punto débil, quizá porque es muy emocional, y lo mismo que ayer salía a matar hoy está totalmente tensa
El streaming va con retraso, sí. Al menos dos o tres minutos.pasabaporaqui escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 7:14 pm soy yo, o el streaming va con retraso? En la página de resultados ha salido la nota de Polina antes de que acabara el ejercicio....
Guau Polina vaya competición ha hecho! A los jjoo y con un poco de suerte en dos finales hoy. Enhorabuena!
Alba se mete entonces?
Alba se mete entonces?
Qué maravilla Polina!!!! Qué buenísima competición ha hecho!!!!
Se clasifica o no?? Pff cuando le he visto la cara nada más salir sabía que habría desastre
- helenagdbm
Alba ahora mismo esta 15 osea que esta dentro. Polina a ambas finales. Que bien ha competido hoy. Con todo el publico con ella, ha sido precioso!!!
Menos mal que ayer Alba lo clavó porque sino estaría muy fuera
Kolosov. Un gran NO. Todo. Y me he importa un pepino lo que diga el COP
-
Hoy le ha podido la presión. Después de la primera caída con la cinta, parecía que remontaba, pero hacia al final se ha venido abajo. Y con las mazas, al entrar ya se le veía que estaba insegura.
Última edición por pasabaporaqui el Jue Ago 24, 2023 7:27 pm, editado 1 vez en total.
He llorado con Polina lo más grande. Me ha emocionado muchísimo verla tan emocionada. Además de la garra y de la buena cabeza con la que ha competido. Ya lo demostró en el Europeo y hoy lo ha vuelto a demostrar. Enorme. Qué orgullosa estoy de ella. Siempre me ha gustado, incluso cuando no le iban bien las cosas y me alegro infinito de que hoy haya logrado su objetivo, por fin.
Os leo siempre pero no recordaba que estaba registrada. Sólo queria aportar una cosa, cuando acabó las mazas Polina me puse a llorar. Que emoción. Hacía mucho que no me emocionaba así. Espero ver a las dos en los JJOO
Sí, sí, es una gimnasta estupenda, muy especial, pero fallar de esta manera, con este nivel de presión y de desconcentración es algo que van a tener que trabajar en serio. Ya le ha pasado otras veces como bien dices.Carlis escribió: ↑Jue Ago 24, 2023 7:15 pm Creo que se tienen que poner urgentemente a trabajar mentalmente con Alba, el grado de desconcentración de esta tarde ya le ha ocurrido alguna vez, creo que es su punto débil, quizá porque es muy emocional, y lo mismo que ayer salía a matar hoy está totalmente tensa
.
-
Polina se vuelve a quedar primera reserva en la final de cinta por solo 0.050. Lástima. Por suerte estará en la final de mazas.