08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
- ForoRítmica
08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de la "World Cup Sofia 2022" que se va a celebrar del 8 al 10 de Abril.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca de la "World Cup Sofia 2022" que se va a celebrar del 8 al 10 de Abril.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: 08/04 al 10/04 - World Cup Sofía
Si pensaban que la gimnasia rítmica por fin se había despojado de Laura Zeng, pues déjenme decirles que figura inscrita en la nómina del WC de Sofia en abril próximo.
Otros nombres de interés son:
Boryana Kaleyn (BUL)
Stiliana Nikolova (BUL)
Alba Bautista (ESP)
Milena Baldassarri (ITA)
Sofia Raffaeli (ITA)
Sumire Kita (JPN)
Viktoriia Onopriienko (UKR)
Polina Karika (UKR)
Sabina Tashkenbaeva (UZB)
Zohra Aghamirova (AZE)
Sol Martinez (ARG)
Boryana Kaleyn (BUL)
Stiliana Nikolova (BUL)
Alba Bautista (ESP)
Milena Baldassarri (ITA)
Sofia Raffaeli (ITA)
Sumire Kita (JPN)
Polina Karika (UKR)
Zohra Aghamirova (AZE)
Sol Martinez (ARG)
Pero Zeng no había anunciado que se retiraba??Maty escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 8:25 pm Si pensaban que la gimnasia rítmica por fin se había despojado de Laura Zeng, pues déjenme decirles que figura inscrita en la nómina del WC de Sofia en abril próximo.
Boryana Kaleyn (BUL)
Stiliana Nikolova (BUL)
Alba Bautista (ESP)
Milena Baldassarri (ITA)
Sofia Raffaeli (ITA)
Sumire Kita (JPN)
Polina Karika (UKR)
Zohra Aghamirova (AZE)
Sol Martinez (ARG)
A los que esperábamos que fueran rotando a las españolas para salir a competir parece que ya nos están diciendo que no va a ser así...
Así es, para no creerlo.
Desaparece Salos, vuelve Zeng, no se entiende nada ya en este deporte.
Sin Bielos, sin Rusas, sin Ucras por fuerza mayor y con retorno de Zeng. Falta que vuelva Zelikman y estamos.
Flor de año rítmico que vamos a tener.
Alice Taglietti todavía es junior?, yo ya quería verla competir junto a Sofía, son unas máquinas,Nikolova es de las cartas más interesantes que tiene Bulgaria, Zhora me gustaba mucho, pero para mí esa plaza que le dieron en Baku fue un regalazo a costa de Vedeneeva.Maty escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 8:25 pm Si pensaban que la gimnasia rítmica por fin se había despojado de Laura Zeng, pues déjenme decirles que figura inscrita en la nómina del WC de Sofia en abril próximo.
Boryana Kaleyn (BUL)
Stiliana Nikolova (BUL)
Alba Bautista (ESP)
Milena Baldassarri (ITA)
Sofia Raffaeli (ITA)
Sumire Kita (JPN)
Polina Karika (UKR)
Zohra Aghamirova (AZE)
Sol Martinez (ARG)
¿Y por qué sale Onopriienko?
Pero si las Ucranianas no están vetadas... Obvio, el sentido común nos dice "¿cómo van a participar las Ucras con este conflicto de por medio?" Pero mientras no se oficialicé la baja por parte de la federación de gimnasia de Ucrania (desconozco si sigue funcionando) o alguna otra entidad afín o incluso la misma gimnasta, no se puede dar por hecho su no participación. Sacarla de la lista intuyendo que por el desastre no va a participar sería prejuicioso.
- merida7576
hace poco salió en un telediario que la selección ucraniana de natación sincronizada está entrenando en Italia, si se marchan a otro país pueden participar
ignoro totalmente dónde están las gimnastas, si se han marchado o siguen en ucrania
ignoro totalmente dónde están las gimnastas, si se han marchado o siguen en ucrania
Joder, pues me alegraría mucho en ese caso. Hay que ser muy fuerte para querer hacerlo y poder conseguirlo.
-
Se ve que tras Marbella han decidido que la que compita en Sofía sea Teresa Gorospe. Lo han anunciado antes por las redes sociales
Pobre Alba, pero está un poco verdeRitmicaext_ escribió: ↑Mié Mar 30, 2022 12:59 pm Se ve que tras Marbella han decidido que la que compita en Sofía sea Teresa Gorospe. Lo han anunciado antes por las redes sociales
- pepedeandujar
En el canal de youtube de valentinegr1 están poniendo vídeos.
https://www.youtube.com/user/valentinegr1/videos
https://www.youtube.com/user/valentinegr1/videos
La errefeg acaba de anunciar que les han invitado a enviar a dos gimnastas en vez de solo una (supongo que lo habrán hecho con más países) y que va también Lucía además de Teresa qué ganas de verlas!
El comunicado de la RFEG da a entender que la invitación es reciente ¿será por las vacantes que dejó Rusia y Bielorrusia por su prohibición de participación?
O que no iba ni Cristo y les quedaba la competición desangelada
Que bien que vayan las dos Lucía y Teresa. Creo que son las que en este momento más y mejor nos pueden representar y así también veremos como se puntúan sus ejercicios fuera sin la sospecha de que inflen notas.
Me alegro de que vayan las dos, y ganas de ver cómo las puntuan fuera. Lucia tiene que salir y rodar y que se vea el gimnaston que es, darse a conocer.
Me ha encantado la noticia.
Espero que se aseguren de que todos los papeles están en regla (a veces hay que hacer trámites de licencia cada competición, no sacar la licencia pero sí enviar los típicos documentos de la competición, derechos de imagen, autorizaciones, etc), pruebas COVID, billetes, etc.
Mi foco es doble:
a) clasificación de WC sofía: España vs resto de países.
b) CAR Madrid vs no-CAR Madrid, o lo que es parecido (y muy fuerte): Quereda vs López Belda. Lucía tiene unos montajes espectaculares de cuando estaba con Blanca. Si queda por delante de Teresa (no me parece difícil, salvo que tenga un mal día o alguna catástrofe), reclamamos dimisión directa de Alejandra y que vuelva Blanca. La conquista de Alejandría?
Me encantaría que Lucía brillara como merece.
Y en el fondo, me encantaría que Teresa volviera a su centro de origen para "volver a brillar". Por mucho que queramos justificar con podio en GP Marbella, no es la Teresa de sus inicios. No se merece esforzarse para involucionar. Y menos ser "la próxima lesión".
Espero que se aseguren de que todos los papeles están en regla (a veces hay que hacer trámites de licencia cada competición, no sacar la licencia pero sí enviar los típicos documentos de la competición, derechos de imagen, autorizaciones, etc), pruebas COVID, billetes, etc.
Mi foco es doble:
a) clasificación de WC sofía: España vs resto de países.
b) CAR Madrid vs no-CAR Madrid, o lo que es parecido (y muy fuerte): Quereda vs López Belda. Lucía tiene unos montajes espectaculares de cuando estaba con Blanca. Si queda por delante de Teresa (no me parece difícil, salvo que tenga un mal día o alguna catástrofe), reclamamos dimisión directa de Alejandra y que vuelva Blanca. La conquista de Alejandría?
Me encantaría que Lucía brillara como merece.
Y en el fondo, me encantaría que Teresa volviera a su centro de origen para "volver a brillar". Por mucho que queramos justificar con podio en GP Marbella, no es la Teresa de sus inicios. No se merece esforzarse para involucionar. Y menos ser "la próxima lesión".