11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella
Re: 11/03 al 13/03 - Grand Prix Marbella
si, yo también he comentado antes que me gustaba mucho la cinta de Polina. Está contenta y se la ve muy relajada.
En el tema de los saltos muchas veces influye el manejo de aparato.
Muy bien Teresa. Buenísima cinta para terminar
pena el fallo final pero desde luego teresa es la que mejor esta ahora mismo. comparando cinta con polina prefiero la de teresa. aunque polina es menos sucia en el manejo corporal
si, al menos esos requisitos de dificultad los cumple Teresa perfectamente.
cuarta en la general Teresa y 10 Cristina. Vamos, está claro que junto a Lucía, no tiene más que pensar la seleccionadora.
Millet debe ser muy fan de Stromae, lleva dos músicas suyas
-
Pues yo justo iba a decir que menudo manejo tiene Teresa con la cinta, es brutal.
Teresa ha quedado 3ª en la general no? Si solo se puede 2 gimnastas por país. Además ha quedado 2ª en pelota y 3ª en cinta. Yo solo veo futuro.
Teresa ha quedado 3ª en la general no? Si solo se puede 2 gimnastas por país. Además ha quedado 2ª en pelota y 3ª en cinta. Yo solo veo futuro.
ahora mismo lucia y teresa deberían ir al europeo… aunque viendo lo visto ira alba…
ay si es vrd lo de dos gimnastas por pais como me alegro quiero verla en el podium seguro qué es una súper motivacióngymediits413 escribió: ↑Sab Mar 26, 2022 7:43 pm Pues yo justo iba a decir que menudo manejo tiene Teresa con la cinta, es brutal.
Madre mía que dificultades de Bulgaria, pero también lleno de fallos. Eso si que no me lo esperaba.
-
Bueno. El ejercicio de Bulgaria me ha gustado menos que el de España.
A ver si esto nos sirve para no criticar tanto a nuestro conjunto... es inicio de temporada hay que apoyarlas y confiar en el trabajo, ya lo demostraron el año pasado.
Oye, soy la única que se pone de los nervios con esas músicas de "señores recitando chorradas profundas"?
muy bueno lo de chorradas profundas. que bueno
Pues pleno de bulgaras.
-
Acabo de ver que han quedado en podium las 3 búlgaras. Pero que es esto? En cualquier competición internacional/ Grand Prix solo se suben a podium dos gimnastas por país y en España sacamos del podium a una de nuestras gimnastas? Una vergüenza, sin desmerecer a nadie.
-
Mañana Teresa si no falla hace podium en algún aparato seguro.
Aparte de que va Alba a Sofia, se sabe quien va a otras copas o grand prix? Han publicado algo?
A ver es que lo que vimos de Bulgaria que eran trozos seguro estaban cortados porque después habría errores.
Farmacia nos encantó el primer día. Y dijimos que pasa con Israel. Y el día de ellas finales fue todo al revés.
Si salen ahora perfectos la planificación estaría mal hecha porque no se puede mantenerse ese nivel tanto tiempo. Supone un desgaste completo para el deportista
Farmacia nos encantó el primer día. Y dijimos que pasa con Israel. Y el día de ellas finales fue todo al revés.
Si salen ahora perfectos la planificación estaría mal hecha porque no se puede mantenerse ese nivel tanto tiempo. Supone un desgaste completo para el deportista