Sólo vi este video de costado, Dentro de lo que se ve un buen giro dorsal
https://mobile.twitter.com/nuriaasiquie ... 5189352457
Sólo vi este video de costado, Dentro de lo que se ve un buen giro dorsal
A mi tampoco me parece que pocas están realmente bien hechas y pensadas…y yo que no he sido gimnasta pero si he hecho otros deportes pienso: de verdad a las gimnastas les apetece después de una competición salir a hacer una gala?hoy era un gran prix pero, después de un europeo por ejemplo?no se es pregunta seria eh…
Es que es eso: que es aro y lo han trabajado ya juntas. Cierto que tiene dificultades altas pero como para que no salgan en ninguno de los tres pases a estas alturas..merida7576 escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 1:33 pm Encima el ejercicio es de 5 aros, que trabajaron con ellos en junior.
Las Barayonas seguramente cuenten con gimnastas mas aptas que las chup chup (menudo expediente x)
No, porque ya participó en otra de las fases de la liga. Lo que se comentó por aquí fue que el avión para ir a Italia no despegó a la hora que debía y no le dió tiempo a llegar. No sé si fue y dio la vuelta o directamente no fue hasta Italia.
Pues Francia en las finales la liaron pero bienAlesund escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 2:23 pmEs que es eso: que es aro y lo han trabajado ya juntas. Cierto que tiene dificultades altas pero como para que no salgan en ninguno de los tres pases a estas alturas..merida7576 escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 1:33 pm Encima el ejercicio es de 5 aros, que trabajaron con ellos en junior.
Las Barayonas seguramente cuenten con gimnastas mas aptas que las chup chup (menudo expediente x)
Salen al tapiz asustadas y apáticas, sin su energía característica: es el espíritu Ana Gayán contagiado a todas.
Y sí, las francesas le pegan siete patadas a las pasito, pero no son mejores gimnastas ni llevan más tiempo que las Piñas. Aun así, salen más centradas.
Igual Quereda debería darle una vuelta a según qué cuestiones. Ella, como gimnasta, era súper segura: no recuerdo ningún fallo suyo en competición. Pero por lo que sea, no está trasmitiendo esa seguridad a ninguna de las gimnastas, sino todo lo contrario.
Quereda tiene un ego tan tan tan grande q no se va a cuestionar a simultáneamente nada.Alesund escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 2:23 pmEs que es eso: que es aro y lo han trabajado ya juntas. Cierto que tiene dificultades altas pero como para que no salgan en ninguno de los tres pases a estas alturas..merida7576 escribió: ↑Lun Mar 28, 2022 1:33 pm Encima el ejercicio es de 5 aros, que trabajaron con ellos en junior.
Salen al tapiz asustadas y apáticas, sin su energía característica: es el espíritu Ana Gayán contagiado a todas.
Y sí, las francesas le pegan siete patadas a las pasito, pero no son mejores gimnastas ni llevan más tiempo que las Piñas. Aun así, salen más centradas.
Igual Quereda debería darle una vuelta a según qué cuestiones. Ella, como gimnasta, era súper segura: no recuerdo ningún fallo suyo en competición. Pero por lo que sea, no está trasmitiendo esa seguridad a ninguna de las gimnastas, sino todo lo contrario.
Pues mira, precisamente a mí, firme defensora de la gimnasia de los ‘80 y’90 bien ejecutada, elegante, sosegada y más clásica, que siempre ha preferido una Almudena seria, correcta y elegante aunque no vaya a podium, me gusta mucho Teresa, que, probablemente, sea el contrapunto más absoluto a lo que estoy diciendo.Noak escribió: ↑Mar Mar 29, 2022 9:38 am Yo no sé de verdad qué le veis a Teresa.
Tiene ejercicios buenos y con dificultad, eso es innegable, pero con esa ejecución taaan horrible no vamos a ningún lado. Saltos fatal, ese giro penche totalmente descolocado, y esas rodillas y esos pies que da miedo verlos.