26/02 al 27/02 - Grand Prix Tartú y Miss Valentine
- ForoRítmica
26/02 al 27/02 - Grand Prix Tartú y Miss Valentine
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca del "Miss Valentine Grand Prix Tartu 2022" que se va a celebrar del 24 al 27 de febrero.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca del "Miss Valentine Grand Prix Tartu 2022" que se va a celebrar del 24 al 27 de febrero.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: 26/02 al 27/02 - Grand Prix Tartú y Miss Valentine
Hasta el momento algunos de los nombres individuales senior que destacan son:
- Anastasiia Salos (BLR)
- Alina Harnasko (BLR)
- Maria Pobedushkina (RUS)
- Alexandra Skubova (RUS)
- Irina Annenkova (RUS)
- Ucrania figura con dos gimnastas aunque sin especificar nombres.
- Anastasia Guzenkova de Rusia aún figura en nómina, aunque no haría los cuatro aparatos.
Bajas hasta el momento:
- Ekaterina Vedeneeva (SLO)
- Eva Brezalieva (BUL)
- Tatyana Volozhanina (BUL)
- Anastasiia Salos (BLR)
- Alina Harnasko (BLR)
- Maria Pobedushkina (RUS)
- Alexandra Skubova (RUS)
- Irina Annenkova (RUS)
- Ucrania figura con dos gimnastas aunque sin especificar nombres.
- Anastasia Guzenkova de Rusia aún figura en nómina, aunque no haría los cuatro aparatos.
Bajas hasta el momento:
- Ekaterina Vedeneeva (SLO)
- Eva Brezalieva (BUL)
- Tatyana Volozhanina (BUL)
También va Flavia y bastantes niñas de clubs
Lastima ese aro. Son varios fallos
-
Una pena Flavia, me parece un ejercicio con mucho potencial y a ella da gusto verla.
En cuanto a June (acaba de salir hace nada) me parece brutal!!!! Tiene que estar en la selección, la veo muy resolutiva a la hora de competir y tiene dificultades y elementos muy interesantes.
También me ha encantado Marina Cortelles a pesar de los fallos, me parece un portento de niña y el ejercicio muy dificil. Punto a favor para ella: ha hecho unos fouettés impresionantes. A mi me tiene enamorada. Que pensais vosotros?
En cuanto a June (acaba de salir hace nada) me parece brutal!!!! Tiene que estar en la selección, la veo muy resolutiva a la hora de competir y tiene dificultades y elementos muy interesantes.
También me ha encantado Marina Cortelles a pesar de los fallos, me parece un portento de niña y el ejercicio muy dificil. Punto a favor para ella: ha hecho unos fouettés impresionantes. A mi me tiene enamorada. Que pensais vosotros?
Pues pienso como tú, Marina Cortelles es un portento, es taaaan elegante! Los fouettes una pasada. Y June más de lo mismo, qué máquina, tiene una fuerza y un carisma tremendo!
Bueno, las dos están en seguimiento por la errefeg. Marina de hecho se supone que tiene que estar pasado mañana en el Colonial en una sesión de entrenamiento y control individual junto a Daniela Picó, y June estuvo la semana pasada en el de León, con Sofía Arimón y Flavia.
Bueno, las dos están en seguimiento por la errefeg. Marina de hecho se supone que tiene que estar pasado mañana en el Colonial en una sesión de entrenamiento y control individual junto a Daniela Picó, y June estuvo la semana pasada en el de León, con Sofía Arimón y Flavia.
No entiendo esas caídas tan tontas de Flavia. Lástima porque el ejercicio es bueno, pero parecía del todo descontrolada.
Que preciosidad la pelota de Harnasko. Algunos fallos, lo normal de principio de ciclo. Es que es divina!!!
- pepedeandujar
Gimnasia rítmica ¿sin Ucrania y Bielorrusia? Terrible todo lo que está pasando, primero a nivel humano, por supuesto. Maldito pirado.
No creo que Bielorrusia se incorpore a Rusia, lo que si puede pasar es que la veten o hagan como con Rusia
Se clasificó para la final de mazas y quedó novena. Pero iba como un flan, se vino abajo en la primera caída de mazas y luego ya no hubo vuelta atrás, como si las mazas le quemaran en las manos. Me ha dado muchísima rabia, no es ni la mitad de lo que puede hacer.
Aquí el vídeo, subido por RG videos (mi agradecimiento a estas personas que suben vídeos)https://youtu.be/cZoMPBBcEOw
Seguro que puede ir más segura en próximos torneos. O eso quiero pensar.
Respecto a Alina,me alegro muchísimo de todos sus logros.
Ahora, a ver cómo evoluciona el tema de todas estas gimnastas que viven en países involucrados y/o salpicados por el conflicto. Ojalá se solucione todo de la mejor manera posible.
Solo he visto los ejercicios de Harnasko, y no he visto los pasos de danza por ningún lado, solo movimientos de pies y de manos poquito por aquí poquito por allá y podría sonar una Samba o un flamenco y esos pasos genéricos funcionarían con lo que fueran, creo que la esperanza de que renacierá el apartado artístico con este código se acabo. Faltara ver que hacen los conjuntos.
Obviamente no puedes adaptarlos a la música cuando tienes que hacer dos DA en cada paso para que te entre todo y alguna onda.
Eso te limita mucho y además los hace repetitivos en otras gimnastas
En el aro el primero lo intuyo (pero no lo considero como tal), pero el segundo es horrible además que no llega a los 8 segundos. La música tampoco ayuda mucho
Pelota y mazas son pasables y más claros.
Cada aparato con un estilo diferente
En el aro el primero lo intuyo (pero no lo considero como tal), pero el segundo es horrible además que no llega a los 8 segundos. La música tampoco ayuda mucho
alguien dijo que con el código desde el 2012 con los pasos de danza no cualquier música sirve para la crear una rutina , la música y los tiempos musicales de la rutina de mazas fue muy notorio que no permite un espacio para ello . en fin parece que Harnasko debería cambiar su música o crear alguna versión que le permita los pasos de danza, no se si fue idea mia pero con la rutina de pelota la musica y el esquema no era del todo coherente o armonioso para crear una unificación de este.Yerofeeva escribió: ↑Dom Feb 27, 2022 8:55 am Obviamente no puedes adaptarlos a la música cuando tienes que hacer dos DA en cada paso para que te entre todo y alguna onda.
Pues si las bielos son en teoría de las mejores en ese aspecto imagina el resto.... Porque de las rusas no hay por donde cogerlo
El ejercicio de mazas de Harnasko es el peor de ella con diferencia. El salto que hace con el giro que ni hace salto, ni hace giro y total para acabar lesionada.
Tengo ganas de ver los ejercicios de Salos
Tengo ganas de ver los ejercicios de Salos
- RitmicaUnaPasion
bfff me da que esto traerá cola; quizá ya lo habéis comentado , pero por twitter he leído que ni Rusia ni Bielorrusia participarán en los Juegos Mundiales de este año; que son en EEUU.
Y tal y como está el tema de los vuelos...