26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
polina 5 en mazas
bien hecho en reclamar esa nota baja de Alba
rechazada la reclamación
Muy buena competición de las 2. Las notas por encima de 30 todas. Y bastante regulares las 2.

Pues probablemente entonces esa nota porque del resto maravilloso
Pues espero que sea porque se lo han contado como caída porque si no deberían darle una vuelta a la D de ese ejercicio y al de cinta, mirando todos los ejercicios muy buena E en todos
Me enfada que la gente diga que las ve peor, cuando hemos tenido posibilidad de que dos españolas entre en la final de un mundial ? Cosas por mejorar por supuesto, pero yo creo que no lo están haciendo nada mal
Yo creo que están, hasta ahora, en su mejor momento de la temporada. Alba a la final de aro, y parece que Polina entrará a la de mazas.
Yo en este foro no he escuchado que estén peor a nadir. Claramente y lo dije antes, están mucho mejor y en concreto Polina. Y ni en sueños podríamos ver como he dicho anteriormente a dos españolas en esta buena posición en una copa del mundo. Eso es una cosa y otra, que no podamos aspirar a tener gimnastas de 35 como Italia o Bulgaria. Que yo sepa, las piernas y las caderas son similares para todas. Es todo planificación que no se ha hecho en años y que tampoco gimnastas como Almudena, Carol e incluso Polina, han facilitado la progresión de otras haciendo de tapón constantemente. Poli excelente pero han sido años de nada de nada con decenas de posibilidades. Alba es otra cosa, ella, si que tiene que estar por delante y subir de D para aspirar a más. De todos modos, Bravo por la competición de Alba y también de Polina.
Las dos alemanas han bajado bastante las notas en esta WCC
en general las notas de las dos alemanas están siendo bajas. A mi también me sorprendre después de que se llevaran medallas en el europeo y en algunas copas del mundo..
A ver qué venimos de no estar clasificados para los olímpicos tampoco nos motivemos pensando que van a llegar y coger medallas, para alba es su primer año de competición internacional seguido
Acaba Zhora de besar el tapiz????
Yo creo que Polina entra en la final de mazas
Y Alba en cinta dependiendo de la nota de Zorha
Y Alba en cinta dependiendo de la nota de Zorha
AA
Alba novena, Poli décimo primera
Finales
Alba aro y muchas posibilades cinta
Poli muchas posibilidades en mazas
Alba novena, Poli décimo primera
Finales
Alba aro y muchas posibilades cinta
Poli muchas posibilidades en mazas
Tenemos representación española en las finales de aro, mazas y cinta, y en los 5 aros del conjunto. Enhorabuena!!! A por el mixto chicas!
Ole alba dos finales y poli una, quien falta en esa WC que pueda adelantar a Alba en el AA?
Ya ha terminado. Se queda así, está España en las 3 finales.
Lo de conseguir 35-36 de puntuación no lo veo posible en un futuro inmediato. Alba y Polina han competido muy bien y están moviéndose en el tope de sus notas.
Venimos de un agujero negro y ahora se ve la luz. El objetivo es clasificarse para París, de la noche a la mañana no vamos a tener españolas individuales en el podio pero si que se ve posible que alguna se pueda clasificar en el mundial de Valencia donde, si no me equivoco se clasifican 14 quitando las 3 que se clasificarán en el mundial de septiembre.
Y el conjunto ne parece que tiene opciones hasta en este mundial si se descuida alguno de los fuertes (Italia,Bulgaria, Israel. Pero vamos, si les respetan las lesiones a las titulares se clasifican fijo en el mundial de Valencia
Lo de conseguir 35-36 de puntuación no lo veo posible en un futuro inmediato. Alba y Polina han competido muy bien y están moviéndose en el tope de sus notas.
Venimos de un agujero negro y ahora se ve la luz. El objetivo es clasificarse para París, de la noche a la mañana no vamos a tener españolas individuales en el podio pero si que se ve posible que alguna se pueda clasificar en el mundial de Valencia donde, si no me equivoco se clasifican 14 quitando las 3 que se clasificarán en el mundial de septiembre.
Y el conjunto ne parece que tiene opciones hasta en este mundial si se descuida alguno de los fuertes (Italia,Bulgaria, Israel. Pero vamos, si les respetan las lesiones a las titulares se clasifican fijo en el mundial de Valencia