Me da mucha lástima, no creo que esté en mal estado de forma, todo lo contrario. Creo que esta hipermega presionada. Ha sido la baza del equipo ucraniano durante todo este ciclo siendo la gimnasta que mantenía viva la gimnasia ucraniana dentro del conflicto bélico que está atravesando su país. Ha recogido medallas mundiales y europeas, sacando la bandera en cada competición que para mi gusto tenía el mensaje de: resistimos, estamos aquí. El maravilloso documental que grabo para el canal de olympic channel creo que ha sido otro aspecto que le ha presionado; se daba por hecho que iba a ir ella a los juegos mientras había otra compañera que le pisaba los talones. Que pena que sólo tengan una plaza.Unique escribió: ↑Vie May 24, 2024 7:56 pmEs que es mejor… yo también llevaría a OnofriichukMaty escribió: ↑Vie May 24, 2024 4:38 pm Onopriienko virtualmente está fuera de la final AA de mañana. Entran 24 y va en el puesto 22, a falta que salgan las dos Italianas y las dos Israelíes.
Onofriichuk en cambio va 2da en el AA clasificatorio y se mete en 3 de las 4 finales, Viktoriia en cambio no logró colarse a ninguna final.
Parece obvio a quien llevará Deriuguina a Paris.
Pd: llevo todo el día pensando el Lewinska y las 4 caídas de tugolukova.
Sí, si hay culpables, y no son otros que las juezas y los jueces. No sería sorpresa Los Ángeles 2028 sin rítmica.
Me quedo con lo espectacular que está Alba a estas alturas de la temporada. Para mi es una artista que le dan el acción y se mete en su película y nos la transmite. A Polina la veo demasiado exigente consigo misma, pero con lo luchadora nata que es estoy seguro que analizará e irá a más del sábado al resto de la temporada. Animo chicas