Jajajaja sí.
Y Paloma y Almudena ya habrían sumado todas las.notas hace quince minutos.
Jajajaja sí.
Natalia GaudioPerséfone escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:02 pm ¿Cómo se llamaba la gimnasta individual brasileña que estaba antes de Barbara Domingos? ¿La que le cosía los maillots su madre? No me sale el nombre.
Bueno, pues los maillots de las rumanas me recuerdan a esos, yo creo que las pobres se lo financian todo.
Si, yo noto que les falta garbo, garra, emoción... Me gustaba el tándem Paloma -Almudena! Parecía más natural, como una conversación entre amigas sobre la competición
Es el factor Paloma
Pues si, y el carácter multidisciplinar de Paloma tenía su gracia, aunque no fuera muy riguroso a nivel técnico en las disciplinas... Cuando oías su voz en cada competición de rítmica, esquí (eso me hacía raro), gimnasia artística y patinaje era un bonito acto de admiración a cada uno de esos deportes... Me faltaba su voz en natación artística! Me hubiera gustado ese tándem con Eva Luna...Rugeru escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:40 pmEs el factor Paloma
En Artística es igual , en este caso quedó en su lugar Eva Aguilera quien lo hace muy bien pero Paloma le daba su toque especial.
Será cuestión de acostumbrarse, de entrada yo pensé que la batuta la iba a llevar Almudena pero no, la cabeza es Lourdes.
Yo por lo que he entendido esta vez es así (que esté más Lourdes que Almudena) porque Almudena tenía otro compromiso estos días. Pero espero que tengamos más veces a Almudena comentando que a Lourdes, la verdad. Ella lleva años y le puede servir un poco de guía a María. Con Lourdes tenemos a dos personas que están "de nuevas" a la vezRugeru escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:40 pmEs el factor Paloma
En Artística es igual , en este caso quedó en su lugar Eva Aguilera quien lo hace muy bien pero Paloma le daba su toque especial.
Será cuestión de acostumbrarse, de entrada yo pensé que la batuta la iba a llevar Almudena pero no, la cabeza es Lourdes.
Yo lo siento. Me mantengo en lo dicho hace años. No me gustaba nada Paloma. Ya discutí eso hasta con ella y todos sabemos lo que pasó. Pero todo suma. Prefiero la sobriedad y el rigor técnico.pepedeandujar escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:41 pm Y pensar que había gente que criticaba a Paloma y a Almudena. La vida...
Exacto, mil gracias, justo en ese maillot estaba pensandoRugeru escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:34 pmNatalia GaudioPerséfone escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:02 pm ¿Cómo se llamaba la gimnasta individual brasileña que estaba antes de Barbara Domingos? ¿La que le cosía los maillots su madre? No me sale el nombre.
Bueno, pues los maillots de las rumanas me recuerdan a esos, yo creo que las pobres se lo financian todo.
Algún día salio con un maillot con una estola de plumas morada
No, caída clara y muchas imprecisiones