1ª Fase Liga Iberdrola 2023
Re: 1ª Fase Liga Iberdrola 2023
Teresa pobre. NO ha cambiado el ejercicio y encima está mal
Tengo debilidad por lucia, la veo muuuucho mejor que el año pasado pero aun así la veo fofa
Mgalas
- helenagdbm
Pienso igual. Me ha gustado mas el aro de Poli que el de Alba. Lucia la he visto salir tensa pero me ha gustado bastante. Pena Teresa, mantiene el ejercicio y ha tenido muchos errores.
25,500 para blanca con aro, primer año de Junior a ver si se dan cuenta ya
Mgalas
Me he vuelto a poner el aro de Polina. Que bonito es
La música de aro de Alba más trillada no puede estar...
a mi el tango ya no me dice nada de nada. Si eso es evolucionar, madre mía pues que usen una muñeira de mi tierra que al menos con la gaita exploramos otros mundos
Qué tal Ana Gayán?
Pues Lucía, agarrándo el balón de modo muy descarado. Está bien el ejercicio porque ha metido más dificultad pero la sigo viendo insegura
Lucía no acabo de verla remontar, a ver si va mejorando. No me ha gustado la pelota con tantísimos agarrones.
bravo Cristina. Mucho mejor que Lucía, segura, con mucha dificultad y unos fouttes muy bien marcados.
Esos montajes de aro de Alba y Lucía.... en fin...
Pero lo peor es que a Lucía no la reconozco. Y me da muuuucha pena....
Lo mejor... los aros de Marina y Polina por el momento, aunque creo que Marina es una gimnasta que en lo artístico tiene otra cadencia natural más lenta que, es lo que la hace especial: desde mi humilde opinión, sobrecargarla de elementos no la ayuda (por lo menos, de momento)
Lo mejor... los aros de Marina y Polina por el momento, aunque creo que Marina es una gimnasta que en lo artístico tiene otra cadencia natural más lenta que, es lo que la hace especial: desde mi humilde opinión, sobrecargarla de elementos no la ayuda (por lo menos, de momento)
Están las notas del control de la rfeg no doy crédito que sorpreson
Mgalas
Pero no le queda otra que hacerse rápida jejeLloret escribió: ↑Sab Mar 04, 2023 6:53 pm Esos montajes de aro de Alba y Lucía.... en fin...
Pena de los fallos de Polina. De todos modos, antes con los fallos se volvía casi una autómata y lo fallaba todo. Al menos ha sabido remontar con dos fallos.
aaay qué rabia el final de Teresa!! Pero ha estado muy bien quitando eso.
Muy bonita la pelota de Teresa, si.
KORNI la más reguglar y con dificultad