5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023
Re: 5 a 7 de Mayo - FIG World Challenge Cup Portimão 2023
Tienen todas las papeletas para el oro. Sería un subidón
Que mañana se repita esto por favor qué fantasía
Hoy reparten medallas? No no?
Hoy dan la clasificación general
Que subidón. Ganas de ver los ejercicios y ver tb a Italia
Pues aún faltando dos conjuntos, seras primeras !!!
Pues notaza aún con caída de un intercambio
Gracias mil
- pepedeandujar
Han vuelto a cambiar el final no?
- pepedeandujar
- pepedeandujar
Muchos vídeos de Portimao'23:
https://www.youtube.com/@RGLove-qj1zz/videos
https://www.youtube.com/@RGLove-qj1zz/videos
Dios acabo de ver las mazas de Lucia y que MAL podria haber salido ese giro.A partir de ahora voy a cerrar los ojos cada vez q Lucia haga un dorsal, no quiero ser yo quien vea como se lesiona. Ya vi a la rumana cuando se lesionó en WC de guadalajara(creo) y se me quedó un mal cuerpo…
Me da la sensación que lleva ese giro por tema “orgullo” porque fue como su seña de identidad que le quitaron con el cambio de cuerpo y se criticó en su momento y me da la sensación que tendría ganas de recuperarlo también por tema confianza. Pero sinceramente no se si tiene ahora control y fuerza muscular para poder hacerlo sin que haya drama algún día…quizá me equivoco es lo que me parece y espero que no haya que lamentar nada…javipr escribió: ↑Dom May 07, 2023 12:19 pm Dios acabo de ver las mazas de Lucia y que MAL podria haber salido ese giro.A partir de ahora voy a cerrar los ojos cada vez q Lucia haga un dorsal, no quiero ser yo quien vea como se lesiona. Ya vi a la rumana cuando se lesionó en WC de guadalajara(creo) y se me quedó un mal cuerpo…
No he podido seguir mucho Portimão pero por lo poco que he visto de Lucía, creo que está asentándose finalmente y vamos recuperando el gimnastón que es. Creo que ha perdido esa seguridad que le aportaba tanto carisma por un lado y que el desarrollo ha supuesto un cuerpo bastante difícil de controlar por otro lado. Me recuerda a Soldatova, salvando las distancias. Como ejemplo, el giro dorsal con el que ho he quedado impactada también, ya que pudo tener un final para nada feliz.
Muy feliz por mis piñas. Como predije hace unas semanas, Bakú nos haría tocar fondo y remontar: tenemos ejercicios bonitos y unos gimnastones espectaculares pero la presión hacia París por supuesto que van a obligar a hacer cambios. El conjunto definitivo se sabrá unas semanas antes. Recordad (la tercera edad del foro) la retirada de María Pardo y la entrada triunfal de Lorena Guréndez solo tres meses antes de Atlanta.
Es cierto que el mixto se está descafeinando: espero que puedan añadirle momentos wow. La música es preciosísima y cada ve me gusta más.
Muy feliz por mis piñas. Como predije hace unas semanas, Bakú nos haría tocar fondo y remontar: tenemos ejercicios bonitos y unos gimnastones espectaculares pero la presión hacia París por supuesto que van a obligar a hacer cambios. El conjunto definitivo se sabrá unas semanas antes. Recordad (la tercera edad del foro) la retirada de María Pardo y la entrada triunfal de Lorena Guréndez solo tres meses antes de Atlanta.
Es cierto que el mixto se está descafeinando: espero que puedan añadirle momentos wow. La música es preciosísima y cada ve me gusta más.
Alguien que indique enlace para finales de hoy?
- pepedeandujar
https://www.canalolimpicodobrasil.com.b ... mao-070523
Podéis entrar con vuestro Facebook o vuestro Google (Gmail)
Muchas graciaspepedeandujar escribió: ↑Dom May 07, 2023 1:54 pmhttps://www.canalolimpicodobrasil.com.b ... mao-070523
- pepedeandujar
ANTONIO escribió: ↑Dom May 07, 2023 2:19 pmMuchas graciaspepedeandujar escribió: ↑Dom May 07, 2023 1:54 pmhttps://www.canalolimpicodobrasil.com.b ... mao-070523