FIG World Cup Palaio Faliro 2023
- ForoRítmica
FIG World Cup Palaio Faliro 2023
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis compartir todo lo que os parezca sobre "la Copa del Mundo que tendrá lugar en Palaio Faliro (Grecia)" del 17 al 19 de Marzo.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis compartir todo lo que os parezca sobre "la Copa del Mundo que tendrá lugar en Palaio Faliro (Grecia)" del 17 al 19 de Marzo.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
¡Pincha en la imagen para consultarla!
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: FIG World Cup Palaio Faliro 2023
Parece por la foto de la rfeg, que el de cinco aros es diferente no?
Me refiero a la foto de anuncio de la copa del mundo de Baku
¿Dices esta foto?
La foto dice poco.
Pero siguen sin rodar a las gimnastas. Korni y Lucia en la sombra. Las incorporaciones al conjunto tampoco tienen ni una sola oportunidad de competir.
Los países más potentes no tienen ese miedo a rodar gimnastas, y el resultado es que cada vez que sacan una gimnasta menos “líder” sorprende. Miren Eva Brazilieva en Marbella (sin kaleyn), por ejemplo o Polina HORODNYCHA (Ucrania).
Y el conjunto, teniendo plaza asegurada, sería muy interesante e inteligente intentar combinaciones. Quién sabe si las salvadas que vimos de Andrea en junior o el hecho que Irene es ambidiestra no dan un plus. Claro que eso implica ir a TODAS las copas. No saltarse GP Marbella, Faliro….
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... -baku-2023
La foto dice poco.
Pero siguen sin rodar a las gimnastas. Korni y Lucia en la sombra. Las incorporaciones al conjunto tampoco tienen ni una sola oportunidad de competir.
Los países más potentes no tienen ese miedo a rodar gimnastas, y el resultado es que cada vez que sacan una gimnasta menos “líder” sorprende. Miren Eva Brazilieva en Marbella (sin kaleyn), por ejemplo o Polina HORODNYCHA (Ucrania).
Y el conjunto, teniendo plaza asegurada, sería muy interesante e inteligente intentar combinaciones. Quién sabe si las salvadas que vimos de Andrea en junior o el hecho que Irene es ambidiestra no dan un plus. Claro que eso implica ir a TODAS las copas. No saltarse GP Marbella, Faliro….
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/conv ... -baku-2023
Si, me refiero a esa foto. No me suena de la anterior composición. Yo tb creo una pena, no presentar ya el o los ejercicios en Marbella o Faliro. En fin, esperemos disfrutar de esos ejercicios modificados.
Algún enlace gratuito para ver la competición?
Y en cuanto a Lucía, ella, por lo que sea, no está en este momento y desde hace meses, como para representar casi nada. No van a contar con ella para el mundial así que creo es más interesante, rodar a las que objetivamente tienes más y probadas posibilidades. Lucia es a priori, la mejor desde mi punto de vista junto con Korni, pero falla casi todo y no termina de ajustar su forma a las BD.
En el enlace te hace registrarte y luego te pide un número de cuenta aunque dice que no va a cobrar nada, pero no me fío un pelo... Esperemos que alguien suba la grabación a youtube.
Ok. Eso me parecía
Tened dado
Alguien puede verlo?
La verdad es que el enlace no parece muy fiable
La verdad es que el enlace no parece muy fiable
Estafa fijo, no te arriesgues. Alguien seguro que lo cuelga.
Estoy de acuerdo contigo. No somos Bulgaria para permitirnos sacar un Brazalieva que no tenemos. Hay tres gimnastas con aspiraciones claras al mundial y son las que van a rodarANTONIO escribió: ↑Vie Mar 17, 2023 9:08 am Y en cuanto a Lucía, ella, por lo que sea, no está en este momento y desde hace meses, como para representar casi nada. No van a contar con ella para el mundial así que creo es más interesante, rodar a las que objetivamente tienes más y probadas posibilidades. Lucia es a priori, la mejor desde mi punto de vista junto con Korni, pero falla casi todo y no termina de ajustar su forma a las BD.
pues teresa bien!!
Pues buen Aro para Tere, he visto estiradas las rodillas en el foette!!! Solo faltan en los saltos
teresa un 29.000 (7.450 ejecución)
muy bien polina
muy bien polina
polina 31.150