FIG World Cup Sofia 2023

ANTONIO

Re: FIG World Cup Sofia 2023

Mensaje por ANTONIO » Vie Mar 31, 2023 6:18 pm

que lastima. Muchos fallos para España. A esta final, desde luego no pasan
Fouette

Mensaje por Fouette » Vie Mar 31, 2023 6:19 pm

24.150 de liada..
Ritalacantaora

Mensaje por Ritalacantaora » Vie Mar 31, 2023 6:20 pm

Hola!
Donde se pueden ver los resultados?
FOROFERO

Mensaje por FOROFERO » Vie Mar 31, 2023 6:21 pm

ANTONIO escribió: Vie Mar 31, 2023 6:10 pm ahora sale España
Lo que es salir, los aros, a montones :lol: . En fin, supongo que los nervios de la primera competición. Puede que de haber ido a Marbella a desfogarse habría salido mejor en la primera World Cup...
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Vie Mar 31, 2023 6:21 pm

Bueno, es la primera copa del mundo. Ahora a trabajar y mucho los dos ejercicios.
Retirada

Mensaje por Retirada » Vie Mar 31, 2023 6:23 pm

Yo no quiero ofender, y quizás hoy no es la que más fallos ha cometido pero a mi Valeria no me parece una niña de seleccion, es sucia corporalmente y sin unas condiciones amplísimas no entiendo que ahora mismo encima este de titular
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Mar 31, 2023 6:28 pm

Casi tienen que ponerles más aros de repuesto
Fouette

Mensaje por Fouette » Vie Mar 31, 2023 6:30 pm

FOROFERO escribió: Vie Mar 31, 2023 6:21 pm
ANTONIO escribió: Vie Mar 31, 2023 6:10 pm ahora sale España
Lo que es salir, los aros, a montones :lol: . En fin, supongo que los nervios de la primera competición. Puede que de haber ido a Marbella a desfogarse habría salido mejor en la primera World Cup...
👏👏👏👏
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Vie Mar 31, 2023 6:30 pm

No sabemos lo que ha pasado. Igual Mireia esta tocada y no han querido que se cargue mucho y ha entrado Valeria a última hora. O otras mil cosas. Porque el cambio de Mireia tiene algún porqué. Pienso yo
Retirada

Mensaje por Retirada » Vie Mar 31, 2023 6:37 pm

Ojito también a cómo fallan Ines y Salma, la única que compite siempre bien es Ana y Mireia y son las suplentes no sé si quizás están viendo a quien llevan entre Patri y valeria
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Vie Mar 31, 2023 6:45 pm

Bueno, pues un desastrito, pero han demostrado en el pasado saber sobreponerse cuando no salen las cosas. Confío mucho en este equipo y yo creo que son unas luchadoras y lo van a lograr. Dicho esto, igual es por la cantidad de fallos, pero me ha parecido que el ejercicio quedaba bastante deslucido. Esperemos que mañana salga mejor. Mucha suerte también para las individuales mañana.

A lo mejor es porque estoy totalmente ajena a este mundo, pero a mí me parece que están haciendo un buen trabajo también con las individuales. Por el momento sigo viendo a Alba y Polina como las mejores opciones. Teresa me gusta pero creo que no está al mismo nivel. Y en cuanto a Korni, sí, estoy de acuerdo en que es el momento de darle oportunidades, creo que es a la que más proyección veo. Creo que ella y Teresa tendrían que demostrar quién es ahora mismo la tercera gimnasta.
Perséfone

Mensaje por Perséfone » Vie Mar 31, 2023 6:59 pm

Tengo que decir (no me matéis, por favor) que el ejercicio de Alba de pelota no me disgusta, me da la sensación de que le falta algo, es un poco soso pero si lo mejoran tiene potencial. A mí la música me gusta, creo que ella la defiende muy bien. Podría ser como cuando vimos la cinta de la saeta de semana santa, el principio nos pareció un horror y después se convirtió en su mejor ejercicio y muy original.
wuttmen

Mensaje por wuttmen » Vie Mar 31, 2023 7:57 pm

Retirada escribió: Vie Mar 31, 2023 6:23 pm Yo no quiero ofender, y quizás hoy no es la que más fallos ha cometido pero a mi Valeria no me parece una niña de seleccion, es sucia corporalmente y sin unas condiciones amplísimas no entiendo que ahora mismo encima este de titular
tiene sus cositas si pero a mi valeria me gusta!!!
anaritmica65

Mensaje por anaritmica65 » Vie Mar 31, 2023 9:49 pm

Creo igual que apostaría por Polina y Alba, pienso que Teresa me encanta pero no la veo igual, sigo pensando que le falta trabajo y las rodillas me sigue chocando después de tanto, una rabia tremenda ese riesgo que nunca falla, aun así me encanta su ejercicio, sin duda el de pelota y mazas creo que son maravillosos.Con la pelota de Alba tengo sentimientos encontrados, en parte creo que no le va muy bien a ella y lo expresa genial, pero no sé si me falta algo, quizá sea el maillot tan serio, o la música en sí, pero hay algo que tenía con el del año pasado que siento que en este le cuesta más, pero bueno confío que logrará sacar mucho mejor. El aro me gusta pero no me dice mucho la música, aun así buen ejercicio, me llama la atención que Alba lleva mono en casi todos sus aparatos, pero no me desagrada del todo!! muy contenta con que en estas últimas competiciones las chicas lleguen a alguna final la verdad!
En cuanto al conjunto me gusta mucho el ejercicio, pienso que meter tanta dificultad quita algo de artístico, pero cuando lo saquen clavado será un gran ejercicio. Me encantan todas pero siendo el ejercicio de aros tan elegante y limpio, me encantaría ver a Mireia creo que no la cambiaría por Valeria (ojo, que es una gran gimnasta también, pero igual la veo más en el mixto, por la composición y que lo veo menos fino por así decirlo) pero entiendo que quieren ver qué 5 son las que finalmente vayan a los juegos y esta es la forma también
Deseando ver las cintas y mazas, y el mixto del conjunto, y mucha curiosidad por el maillot del mixto, creo que puede ser muy interesante si llegan a inspirarlo en la tela fallera que la verdad es preciosa, sin llegar a algunos diseños de gimnastas rusas que personalmente me saturan, tenemos grandes gimnastas y ojalá puedan sacarles lo mejor, hay fallos, pero pienso que comparando el año pasado va mucho mejor
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Vie Mar 31, 2023 10:35 pm

Hay fallos, pero hay sangre en las gimnastas. Aunque es cierto que han tenido fallos gordos, mi sensación no ha sido de "están perdidas". Sino de un mal pase
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Vie Mar 31, 2023 10:45 pm

Delapuert escribió: Vie Mar 31, 2023 10:35 pm Hay fallos, pero hay sangre en las gimnastas. Aunque es cierto que han tenido fallos gordos, mi sensación no ha sido de "están perdidas". Sino de un mal pase
Yo tb lo creo
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Sab Abr 01, 2023 1:53 am

Es muy buen ejercicio de aros y las chicas son estupendas.
Pero como opiné en su día, tenían que haberse rodado, podían haber ido a Marbella, hacer exhibición en liga Iberdrola e ir a Palaio Faliro. Pero han dejado de salir para no arriesgar al tiempo que se les imponía presión y responsabilidad: el spot de creer vale oro, las varias entrevistas en medios, etc. se esperaba demasiado, y al primer fallo ha comenzado a rodar el pánico, y con el, los aros, por el tapiz.
Creo que lo van a rematar y se crecerán, no son de venirse abajo.
Así que ánimo para ellas y las pilas a la federación para que deje de rodar spots, vídeos promocionales y demás y asegure las oportunidades del tapiz y no las económicas de venta de entradas y de buscar sponsor a través de su imagen (cruda realidad).
Y de las individuales, Alba sin perder la concentración pero sigo diciendo que no la veo progresar. Tampoco pasa nada si se queda ahí porque el empuje que se dio el año pasado fue potente.
Pero Teresa… no convence. Parece que han decidido no arreglar sus corporales y abusan de los pasos sobre talón y pies de charles chaplin (asociado a caras diversas) para equilibrar la lacra. Y claro, los jueces y la afición quieren rítmica, no eso. No termina las corporales, no es limpia.
Toca sacar a Korni, está claro. Y con las individuales de ahora sí hay competencia internacional por plaza olímpica, así se está viendo en las dos WC y en la liga italiana. Luchan por finales y alguna medalla de WC va cayendo.
Adelante con el trabajo.
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Sab Abr 01, 2023 9:25 am

enlace para hoy please?
pcm

Mensaje por pcm » Sab Abr 01, 2023 9:56 am

Enlace? :((
pcm

Mensaje por pcm » Sab Abr 01, 2023 10:00 am