GRAND PRIX MARBELLA
- ForoRítmica
Re: GRAND PRIX MARBELLA
Totalmente de acuerdo. Es normal hasta dejar un ejercicio pero dejar dos en este caso y empeorar el casi más fuerte que era el aro...
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Empezó con la versión en inglés y la ha cambiado. Se va a caer el pabellón en Valencia
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Otro tema a comentar: que España no esté compitiendo en este GP es... terrible.
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
#TBT Ucrania con gimnastas ya retiradas y su eterno mono rojo. Eso si a valientes no les gana nadie.
Equipo de ForoRítmica
Pues otro cambio para Bulgaria con el mixto. Muy interesante y vaya lanzamientos
- ForoRítmica
Muy acertado... cuando entendamos del todo algunos momentos, que seguro que la federación búlgara desmiga, va a ser uno de los ejercicios de la temporada.
Equipo de ForoRítmica
- helenagdbm
Pues el ejercicio de bulgaria me deja un poco fria. Tiene momento brutales y colaboraciones muy chulas, pero a nivel artistico no me dice nada de nada. No se...
Otra cosa, que hace Taniyeva con el pie al entrar en los penches, no lo entiendo lo dobla raro, tanto en los pierna estirada como en los pierna doblada. No se si lo hace aposta, pero no entiendo que le aporta la verdad....
Otra cosa, que hace Taniyeva con el pie al entrar en los penches, no lo entiendo lo dobla raro, tanto en los pierna estirada como en los pierna doblada. No se si lo hace aposta, pero no entiendo que le aporta la verdad....
Pues alucinante Bulgaria con otro estilo y nuevo ejercicio de cinco aros. A sus pies
- ForoRítmica
Pues flipando con Bulgaria con como están en marzo.
Nos han flipado los 5 aros.
Equipo de ForoRítmica
Yo también me había fijado sobre todo en el giro penche doblado el pie se be horrible...helenagdbm escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 6:38 pm Pues el ejercicio de bulgaria me deja un poco fria. Tiene momento brutales y colaboraciones muy chulas, pero a nivel artistico no me dice nada de nada. No se...
-
Totalmente de acuerdo.....flipante. Y todavía es principio de año..ForoRítmica escribió: ↑Sab Mar 11, 2023 6:47 pm Pues flipando con Bulgaria con como están en marzo.
Es que no puede tener más elementos de dificultad y sobre todo, tan bien adaptados en artístico
- ForoRítmica
Y al nivel de ejecución y corporal que están. Lo mismo con las ucranianas.
Por eso NO ENTENDEMOS, ni compartimos, que España no esté.
No imaginamos una competición en INSERTE PAÍS y que la selección INSERTE NACIONALIDAD no compita.
Por eso NO ENTENDEMOS, ni compartimos, que España no esté.
No imaginamos una competición en INSERTE PAÍS y que la selección INSERTE NACIONALIDAD no compita.
Equipo de ForoRítmica
- ForoRítmica
Muchos nervios Poli! Pero resuelto.
Que Polina, la más veterana de las individuales sea la que mejor está a estas alturas de la temporada corporalmente hablando (correctísima) es para seguir insistiendo en que algo pasa por la capi....
Que Polina, la más veterana de las individuales sea la que mejor está a estas alturas de la temporada corporalmente hablando (correctísima) es para seguir insistiendo en que algo pasa por la capi....
Equipo de ForoRítmica
Polina muy segura aunque arreglando esa recogida final y añadiendo rodamiento
que pena esa caida de Sol, lo tenia en la mano...
alguien sabe por donde se ven las notas?
le han dado 31 con algo a Polina. Con los brillos solo se vía el 31
Precioso el ejercicio de Alba. Muy buena la adaptación en artistico.