Es broma, no?
16 y 18 de mayo - Competición AA Conjuntos Junior
- merida7576
Re: 16 y 18 de mayo - Competición AA Conjuntos Junior
A Noruega le pones cualquier otra música y no pasa nada...
La malla de las bielos !!!
A Parisss las actuales seniors??? Es una broma verdad?
Las actuales seniors quedaron 9 - Pero las del grupo de Emma, Angela ... quedaron muy atrás. El ejercicio era demasiado sencillopagugo escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:15 pm20? Puf me suena q muy atrás .. no me hagas caso pero vamos malCopitonieve escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:15 pm El anterior junior en que posición quedaron en el Europeo?
Pues deberían replantearlo seriamente. Estas 6 niñas son bonitas de ver, salen con ganas, carismáticas y especialmente listas en el tapiz. La recogida que hacen de culo a una le salía disparado (Valeria) y lo ha frenado, a Patri al principio tampoco le iba bien el aro y lo ha recogido antes de que se fuer, en otro momento yo las he visto mirándose para entrar en música sincronizadas, en definitiva, un conjunto compacto que está demostrando que pueden avanzar.
Me encanta Bielorrusia, el ejercicio y la música (tengo una teoría respecto a este corte), lastima las caídas. Del maillot hablamos luego.
Partiendo de la base que, en este momento, son ya mejores que las Senior... pues fíjate. Dale ese ejercicio a las senior a ver como lo destrozan.123gg123 escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:23 pmPues deberían replantearlo seriamente. Estas 6 niñas son bonitas de ver, salen con ganas, carismáticas y especialmente listas en el tapiz. La recogida que hacen de culo a una le salía disparado (Valeria) y lo ha frenado, a Patri al principio tampoco le iba bien el aro y lo ha recogido antes de que se fuer, en otro momento yo las he visto mirándose para entrar en música sincronizadas, en definitiva, un conjunto compacto que está demostrando que pueden avanzar.
Y quedarnos sin el molino de trigo ?Aeren escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:24 pmPartiendo de la base que, en este momento, son ya mejores que las Senior... pues fíjate. Dale ese ejercicio a las senior a ver como lo destrozan.123gg123 escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:23 pmPues deberían replantearlo seriamente. Estas 6 niñas son bonitas de ver, salen con ganas, carismáticas y especialmente listas en el tapiz. La recogida que hacen de culo a una le salía disparado (Valeria) y lo ha frenado, a Patri al principio tampoco le iba bien el aro y lo ha recogido antes de que se fuer, en otro momento yo las he visto mirándose para entrar en música sincronizadas, en definitiva, un conjunto compacto que está demostrando que pueden avanzar.
Ohhhhh que pena. Con dos caídas y una de ellas con salida de gimnasta y aparato, se les pone complicado...
Pero que lanzamientos más largos y que colaboraciones más bonitas (ese aro rodando y la gimnasta que pasa a través me ha encantado).
Pero que lanzamientos más largos y que colaboraciones más bonitas (ese aro rodando y la gimnasta que pasa a través me ha encantado).
Bulgaria una caída y una gimnsta se ha salido del tapiz
Eso va a ser muy duro de digerir, en eso estamos de acuerdo. Pero sobreviviremos. Te lo prometo.pagugo escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:26 pmY quedarnos sin el molino de trigo ?Aeren escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:24 pmPartiendo de la base que, en este momento, son ya mejores que las Senior... pues fíjate. Dale ese ejercicio a las senior a ver como lo destrozan.123gg123 escribió: ↑Jue May 16, 2019 4:23 pm
Pues deberían replantearlo seriamente. Estas 6 niñas son bonitas de ver, salen con ganas, carismáticas y especialmente listas en el tapiz. La recogida que hacen de culo a una le salía disparado (Valeria) y lo ha frenado, a Patri al principio tampoco le iba bien el aro y lo ha recogido antes de que se fuer, en otro momento yo las he visto mirándose para entrar en música sincronizadas, en definitiva, un conjunto compacto que está demostrando que pueden avanzar.
Bulgaria 20.150
20'150 Bulgaria. Ni tan mal
Nos pondrán a Azerbaijan y a Rusia por delante, pero a priori parece que se van a meter en la final ¿No?
- merida7576
Pero que música lleva republica checa?