17 y 18 de mayo - Competición AA Senior Individual

Survivor

Re: 17 y 18 de mayo - Competición AA Senior Individual

Mensaje por Survivor » Sab May 18, 2019 8:30 pm

Cuantas se clasifican en el mundial para Tokio? Ya me estoy viniendo arriba... 😬
MJ94

Mensaje por MJ94 » Sab May 18, 2019 8:48 pm

Aeren escribió: Sab May 18, 2019 8:30 pm Cuantas se clasifican en el mundial para Tokio? Ya me estoy viniendo arriba... 😬
Creo que 16
anritmic

Mensaje por anritmic » Sab May 18, 2019 9:47 pm

MJ94 escribió: Sab May 18, 2019 8:48 pm
Aeren escribió: Sab May 18, 2019 8:30 pm Cuantas se clasifican en el mundial para Tokio? Ya me estoy viniendo arriba... 😬
Creo que 16
Las 15 primeras creo, ¿no?
Sisters

Mensaje por Sisters » Sab May 18, 2019 9:53 pm

Y España como ha quedado en la clasificación general con el junior y las individuales
Violeta

Mensaje por Violeta » Sab May 18, 2019 10:19 pm

Después de haber visto la competición completa del grupo A y B estas son mis impresiones:

- Muy sorprendida con la actuación de Polina. Ha estado luchando por una plaza entre las 24 mejores y eso no nos lo esperábamos ninguno a final de la temporada pasada, eso ya es un triunfo para ella y una satisfacción para el público. Además reaparece con unos ejercicios de un nivel artístico y técnico mucho más alto y competentes, y con una energía totalmente renovada que se refleja en sus actuaciones. Ha estado muy regular y pese a que considero que es una gimnasta que me llena menos que Noa Ros y creo que tiene peor AA, ha defendido y peleado muy bien el campeonato, y ha conseguido algo mucho más difíci: se ha reinventado y ha conseguido que las jueces la valoren y el público la tome en consideración, guste más o menos. Enhorabuena.

- María es una fiera. Y lo que le queda... Me alegra muchísimo que haya dado una patada a la mesa y se haya quitado de encima eso que le hacía estar contenida, y me alegra aún más que haya sido ya en este campeonato, remontando in crescendo el fallo del primer entero con la pelota. Me ha sorprendido mucho esa madurez y templanza, bravo. Con las mazas ha brillado a nivel de la élite internacional y me ha satisfecho que las jueces lo hayan valorado. Enhorabuena a sus entrenadoras por el trabajo y los resultados; las modificaciones que van haciendo a los ejercicios para mejorarlos, creo que son acertadas, y eso demuestra que están al pie del cañón currando para adaptarse lo máximo al código, corrigiendo competición a competición. Buen trabajo, muchas felicidades.

- Las bielorrusas hacen las delicias de cualquiera. Cuidando cada detalle, desde pequeños manejos, a corporales realizados con la máxima amplitud, pasando, como no, por un universo de enlaces que hacen las fantasías de cualquiera. Ellas le dan sentido a la competición, por eso me revienta que las mazas de Harnasko no estén en la final. Un ejercicio que tiene un elemento tan característico y no visto antes, como es ese rebote imposible de la maza acabado con un remonte, tiene que estar obligatoriamente en la final jejeje Qué manera de adaptar los ejercicios a la música estas bielos jejeje Qué sutileza y qué buen gusto. Y gracias por estar tan al pie del cañón en la ejecución. Espero que mañana Halkina y Salos se lleven todas las medallas que puedan, y Salos se demuestra a ella misma y a todos que puede llegar a ser una gimnasta regular.

- Qué mal me sabe la pésima competición de Onoprienko. Para olvidar. Espero que esto no le pase factura para con las Derus ni con ella misma. Es una gimnasta maravillosa que ha fallado en el momento en el qué más presión tenía, pero había demostrado previamente tener muy buena cabeza y que es capaz de ejecutar ejercicios de top. Yo espero seguirla viendo próximamente. Ha conseguido la 2a plaza para UKR in extremis, me alegro. Nikolchenko me tiene in love desde el minuto uno que la vi, y se que esta temporada está iendo un poco a trancas y barrancas pero confío en que va a saber encontrar de nuevo su estabilidad, pues ya demostró la cabeza que tiene la temporada pasada. Espero que se lleve mañana alguna medalla si puede jejejeje

- Kalein es como una duendecilla en el tapiz jejeje me aporta algo completamente distinto al resto y me hace disfrutar muchísimo. Me gusta el campeonato que está haciendo y deseo que encuentre la regularidad, porque es lo único que le falta. Tiene unos ejercicios maravillosos, especialmente la cinta, y de un alto valor, así que otra que quiero que se lleve medallas mañana jajajaja Taseva me gusta mucho, le mete un rollo también muy especial y que la hace diferente al resto, además es muy regular y tiene esa excelencia búlgara en el manejo de aparato imprescindible para entender la rítmica. Me gusta el tándem que hacen Kaleyn y Taseva; mis respetos a Vladinova, es una jefaza y se lo curra mucho, pero ya la he alabado en muchas temporadas, ahora me apetece ver otras caras.

- Linoy Ashram cómo te echo de menos. Creo que el espectáculo no está completo si no está ella. Gimnasta completísima tanto en lo corporal como con el aparato. No tiene las líneas de una bailarina pero tiene una ejecución excelente, cerrando todas las dificultades sin pasos extras, así como las Ad's y los riesgos, pasando por todos los manejos propios de cada aparato, y unas conexiones muy acertadas y pensadas... todo eso combinado con una disciplina y una cabeza perfecta para ser insuperable. Zelikman es una maquinona y muy eficiente, pero me deja igual. Igual que Telegina. A mi la que me gusta para segunda gimnasta es Nicol Voronkov, espero que la Federación de Israel no la deje en el olvido.

- En la pelea por las 24 mejores me encanta que hayan salido victoriosas gimnastas que me encantan como las dos rumanas Verdees y Mailat, la griega Kelaiditi, la húngara Pignizky y la georgiana Bolateva. Me gusta ver a Zhora de Azerbaiyán (aunque me joroba que esté en la final de mazas y otras gimnastas se hayan quedado fuera), pero que esté Hudis en lugar de la preciosa Kameliya Tuncel de Turquía, me ha parecido muy injusto.

Y hasta aquí el pregón. Buenas gracias y muchas noches.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Dom May 19, 2019 8:20 am

¡Buenos días!

Os dejamos el hilo para comentar las finales individuales

http://www.fororitmica.com/foro/viewtop ... f=44&t=109

12:00 - 14:25 - Final Senior aro, pelota, mazas y cinta

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
laurijs

Mensaje por laurijs » Dom May 19, 2019 3:14 pm

Becks21 escribió: Sab May 18, 2019 10:34 pm
laurijs escribió: Sab May 18, 2019 6:43 pm En la cuenta de instagram de soldypower sale un video de Viner supuestamente explicando la razón por la q Soldatova lloraba después del ejercicio de pelota. Si alguien q sepa ruso está interesado en traducir ya sabeis jejejeje
Si pero vete tu a saber si es verdad o no, y ni Soldatova ni su entranadora van a desmentir nada publicamente.
Ya, pero ¿qué dice?
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Bakú 2019 - 16 al 19 de mayo”