19 de mayo - Finales por aparatos individuales
- RitmicaUnaPasion
Re: 19 de mayo - Finales por aparatos individuales
Salos mazas 21 000
- RitmicaUnaPasion
Podium
Averinas 1 y 2
Nicolchenko 3
Averinas 1 y 2
Nicolchenko 3
Decir q no siempre es justificable hacer malas competiciones, q ha estado floja o q no ha sido mejor q otras gimnastas son opiniones no descalificaciones hacia una gimnasta como tú sí has hechp hacia las Averina atribuyéndoles su éxito al marketing.Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:32 pmAqui las unicas personas que se dedican a desprestigiar a gimnastas son 2 o 3 usuarios que han dejado a soldatova como una llorica a la que le regalan las notas, ya sea por su envidia de que el público la quiera tanto o su fanatismo, solo hay que dar vista atrás para ver quién empezo con las descalificaciones. Creo que todas podemos tener favoritas y para eso no es necesario descalificar a nadielaurijs escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:21 pmPoder y marketing? Desprestigiar a gimnastas para ensalzar a otras dice mucho. Para bien o para mal las Averinas tienen el mejor manejo de aparato del circuito y corporalmente no se quedan atrás. Q les inflan las notas sí, pero como a todas las rusas. Q gustan más o menos, pues depende de los gustos.Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:18 pm
Madremia, decir esto después de la famosa cinta de la Averina tiene delito... Lo llega a hacer Soldatova y no llega ni al 18 (como deberia ser), en fin, si creyendote lo que dices eres feliz adelante, pero decir que a soldatova le regalan las notas no va a cambiar el hecho de que las Averinas reciban notas infladas por su poder de imagen y marketing, a los resultados que todos vemos me remito.
Bueno, pues medallita para Vlada, lo único bueno que pueden sacar las ukras del europeo
Al menos Vlada se va con buen sabor de boca. Me alegro por ella!!
Por favor, medalla para Kaleyn y Salos en cinta
- snsmnhttneeuu
Pues sí, europeo muy irregular... Pero es que tampoco ha sido cosa de hoy, Nikolchenko es súper irregular desde siempre, no tiene cabeza! En ese sentido se parece a Mazur, aunque Vika era ya otro nivel
No se si se ha entendido así pero yo no he querido desprestigiar a Soldatova en ningún momento, ni mucho menos vaya..Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:32 pmAqui las unicas personas que se dedican a desprestigiar a gimnastas son 2 o 3 usuarios que han dejado a soldatova como una llorica a la que le regalan las notas, ya sea por su envidia de que el público la quiera tanto o su fanatismo, solo hay que dar vista atrás para ver quién empezo con las descalificaciones. Creo que todas podemos tener favoritas y para eso no es necesario descalificar a nadielaurijs escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:21 pmPoder y marketing? Desprestigiar a gimnastas para ensalzar a otras dice mucho. Para bien o para mal las Averinas tienen el mejor manejo de aparato del circuito y corporalmente no se quedan atrás. Q les inflan las notas sí, pero como a todas las rusas. Q gustan más o menos, pues depende de los gustos.Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:18 pm
Madremia, decir esto después de la famosa cinta de la Averina tiene delito... Lo llega a hacer Soldatova y no llega ni al 18 (como deberia ser), en fin, si creyendote lo que dices eres feliz adelante, pero decir que a soldatova le regalan las notas no va a cambiar el hecho de que las Averinas reciban notas infladas por su poder de imagen y marketing, a los resultados que todos vemos me remito.
Si se ha entendido así, pido perdón.
- RitmicaUnaPasion
Mmm pues no la he visto tan bien como otras veces...
- RitmicaUnaPasion
Esque yo no llevaria cristalitos en el maillot de cinta, se te engancha uno y adios...
Necesito la medalla para Salos!
- RitmicaUnaPasion
17 750 taseva cinta
laurijs escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:35 pmDecir q no siempre es justificable hacer malas competiciones, q ha estado floja o q no ha sido mejor q otras gimnastas son opiniones no descalificaciones hacia una gimnasta como tú sí has hechp hacia las Averina atribuyéndoles su éxito al marketing.Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:32 pmAqui las unicas personas que se dedican a desprestigiar a gimnastas son 2 o 3 usuarios que han dejado a soldatova como una llorica a la que le regalan las notas, ya sea por su envidia de que el público la quiera tanto o su fanatismo, solo hay que dar vista atrás para ver quién empezo con las descalificaciones. Creo que todas podemos tener favoritas y para eso no es necesario descalificar a nadielaurijs escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:21 pm
Poder y marketing? Desprestigiar a gimnastas para ensalzar a otras dice mucho. Para bien o para mal las Averinas tienen el mejor manejo de aparato del circuito y corporalmente no se quedan atrás. Q les inflan las notas sí, pero como a todas las rusas. Q gustan más o menos, pues depende de los gustos.
Si dices eso es por que no has leido los mismos mensajes que yo, y no me estoy refiriendo solo los de esta competición, por que si, algunas personas la han dejado como una llorica y ooooh que pena que tenia fiebre (en plan sarcástico),
Soldatova ha cambiado cosas sobre la marcha?
- RitmicaUnaPasion
Soldatova cinta 20 300
- RitmicaUnaPasion
Bravo Halkina ❤
Y no crees q el problema viene de q habéis hecho mártir a Soldatova ? Injusticias sufren muchas gimnastas .. es q no consigo entender ese empeño. Pero de verdad creéis q Viner la mantiene en el equipo por amor al arte ? Si hubiera querido desahacerse de ella ya lo hubiera hecho ! Por eso no entiendo esa “ martirizacion”.Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:32 pmAqui las unicas personas que se dedican a desprestigiar a gimnastas son 2 o 3 usuarios que han dejado a soldatova como una llorica a la que le regalan las notas, ya sea por su envidia de que el público la quiera tanto o su fanatismo, solo hay que dar vista atrás para ver quién empezo con las descalificaciones. Creo que todas podemos tener favoritas y para eso no es necesario descalificar a nadielaurijs escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:21 pmPoder y marketing? Desprestigiar a gimnastas para ensalzar a otras dice mucho. Para bien o para mal las Averinas tienen el mejor manejo de aparato del circuito y corporalmente no se quedan atrás. Q les inflan las notas sí, pero como a todas las rusas. Q gustan más o menos, pues depende de los gustos.Kristt5 escribió: ↑Dom May 19, 2019 2:18 pm
Yo tb me he fijado .. este código las machaca !
- RitmicaUnaPasion
18 450 Halkina cinta