Azukiki escribió: ↑Mar May 14, 2019 10:39 am
En circunstancias normales, yo votaría por:
María 3
Noa 3
Polina 2
Pero como María y Noa vienen de una lesión y sería su primera vez en una competición importante con opciones (no yendo con un aparato), creo que es mejor repartir 4 y 4 entre María y Noa para darles más de margen de error y quitarles así presión de tener que bordar los 3 ejercicios
Fíjate que pensaba un poco diferente pero me has hecho reflexionar... Pero bueno, ahí voy.
Yo pienso que, dada la situación, las tres o María y Noa.
No sé que opciones reales hay de conseguir la clasificación para el próximo Europeo pero basarse en el puesto de Polina en Guadalajara es una quimera (13, sin búlgaras ni bielos y sin llegar ni a los 70 puntos: se me antoja... imposible. Y podemos leer, s
compitió en Guadalajara, donde, curiosamente, completó la mejor Copa del Mundo de su carrera deportiva, pero no es real). Habría que pensar también que esta competición va por equipo y quizá pasando un aro a Polina puedas rascar más nota y le quitas ese ejercicio a María por ejemplo que tiene buena pelota, mazas y cinta... No sé.
En competiciones reguleras Noa y María creo que, a día de hoy (rozando siempre el 17.500, casi como mínimo) superan a Polina. Es cierto que Polina ha mejorado muchísimo pero no sé si al nivel al que tendría que haber llegado.
Lo que si que me parecería muy injusto es que, si tal y como dice en la entrevista, las dos están para competir: se les quite ese derecho ganado en el tapiz en pro de otra gimnasta que no está mejor que ellas. Porque dice que están para competir. Y han estado preparando, aún con la lesión, este campeonato: si no lo veía claro me parecería muy irresponsable por su parte que no hubiese tomado esa decisión con anterioridad.