Información y debate general

Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Información y debate general

Mensaje por ForoRítmica » Mar Mar 12, 2019 2:36 pm

¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca de la competición ""35TH Senior European Championships - Baku (AZE)".

Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en esta primera entrada, para que siempre esté al alcance de todos ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------

35TH Senior European Championships - Baku (AZE)📌

Fecha: 16 a 19 de Mayo.
Lugar: Bakú, Azerbaiyán

-----------------------------------------------------------------------------------------

HORARIOS:🕐

Horario de competición: Puedes verlo pinchando aquí. Dos horas menos en España, respecto al horario publicado.
Orden de salida: http://agf.az/ups/files/competitions/19 ... _9list.pdf Dos horas menos en España, respecto al horario publicado.

-----------------------------------------------------------------------------------------

POR ESPAÑA :flag_espana:

- Individual Senior: María Añó y Polina Berezina. Noa Ros es suplente.
- Conjunto Junior: Ana Arnau, Inés Bergua, Valeria Márquez, Uma Méndez, Patricia Pérez y Sara Tatay.

-----------------------------------------------------------------------------------------

REGISTROS:📋

Registro nominal: Puedes verlo pinchando aquí.

Orden de salida: Puedes verlo pinchando aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN:🏅

http://www.smartscoring.com


-----------------------------------------------------------------------------------------

RETRANSMISIONES: 🎥

Retransmisiones en televisión:📺 http://www.rtve.es/directo/teledeporte/ (algunas partes de la competición).

Retransmisiones online:💻 https://www.eurovisionsports.tv/ueg/

-----------------------------------------------------------------------------------------

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Web del evento: http://agf.az/az/



¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: 35TH Senior European Championships - Baku (AZE)

Mensaje por ForoRítmica » Dom Abr 14, 2019 11:56 am

¡Hola a tod@s!

¡Hemos dejado una encuesta para que nos contéis que gimnastas del #teamESP creéis que conformarán el equipo español en el campeonato de Europa que se celebrará en Baku el mes que viene.

http://fororitmica.com/foro/viewtopic.p ... 3449#p3449

Poco a poco iremos ampliando la información sobre la competición.

La inscripción nominal finaliza el próximo martes 16 de Abril.

Saca la Alejandra Quereda que llevas dentro y ¡participa!

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por ForoRítmica » Dom Abr 14, 2019 1:31 pm

Hola de nuevo!

Hemos creado un nuevo apartado para el Europeo, con una nueva carpeta con todos los temas que puedan surgir.

En este tema tendréis siempre en el primer mesaje toda la información actualizada y podéis usarlo para debate general!

Saludos!
Equipo de ForoRítmica
Erik10
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Erik10 » Mar Abr 16, 2019 4:14 pm

‪#RFEGInforma 🔉 El conjunto junior #GR, junto con las individuales senior Maria Añó y Noa Ros serán las representantes del #TeamESP en el Campeonato de Europa que se celebrará del 16 al 19 de mayo en Bakú (AZE). ¡Mucha suerte! ‬

Estoy en shock :O

No me termino de creer que no hagan contado con Polina ni Sara, por fin empiezan a hacer las cosas bien
Avatar de Usuario
Arabesque
Mensajes: 98
Registrado: Sab Mar 09, 2019 9:37 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Arabesque » Mar Abr 16, 2019 4:17 pm

Estoy flipando!!! Pero Noa no estaba lesionada?
Erik10
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Erik10 » Mar Abr 16, 2019 4:21 pm

Arabesque escribió: Mar Abr 16, 2019 4:17 pm Estoy flipando!!! Pero Noa no estaba lesionada?
Pues se suponía que sí, pero yo creo que habrá sido o una falsa alarma o algo leve que no le habrá impedido seguir entrenando. Seguramente por prevención no le enviaron a la copa del mundo del año pasado
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Maia » Mar Abr 16, 2019 4:56 pm

Erik10 escribió: Mar Abr 16, 2019 4:21 pm
Arabesque escribió: Mar Abr 16, 2019 4:17 pm Estoy flipando!!! Pero Noa no estaba lesionada?
Pues se suponía que sí, pero yo creo que habrá sido o una falsa alarma o algo leve que no le habrá impedido seguir entrenando. Seguramente por prevención no le enviaron a la copa del mundo del año pasado
Pues segun decia Sara Ayala era una rotura del calcaneo, no entiendo nada pero me alegro enormemente de esta decisión
Avatar de Usuario
LFM
Mensajes: 511
Registrado: Dom Mar 10, 2019 11:15 am

Re: Información y debate general

Mensaje por LFM » Mar Abr 16, 2019 5:57 pm

Loca me he quedado! Esperaba que enviaran a 3, y Natalia entre ellas, pero al estar lesionada...
Me sorprende que no metan a Polina, por ejemplo.

Me alegro mucho por Noa y María! A tope!!!! Supongo que han visto que son las que llevan más dificultad si lo hacen bien, y si van dos pueden hacer los 4 aparatos. Quizás llevar a 3 no convenía para no arriesgarse.

Nosenosenose, no sé qué pensar pero me alegro!
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Nothing » Mar Abr 16, 2019 9:38 pm

Me parece genial, me he llevado una sorpresa porque ni siquiera habíamos contado con Noa en la encuesta por la supuesta lesión!
Avatar de Usuario
RSG
Mensajes: 545
Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:30 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por RSG » Mar Abr 16, 2019 11:17 pm

Sí, qué genial, ahora a seguir entrenando a tope cuerpo y mente ;)
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Kalua » Mié Abr 17, 2019 7:52 am

Enhorabuena Noa, María, Blanca y Manola. Aprovechad esta oportunidad por favor... me alegro infinito.
lila
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 17, 2019 2:29 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por lila » Mié Abr 17, 2019 3:27 pm

Qué bien! Por fin el trabajo en el tapiz es el determinante. Sinceramente no creía que el panorama individual fuera a dar un cambio tan drástico.
Enhorabuena a Noa, María y a sus entrenadoras. Espero y les deseo que en el europeo muestren todo lo que son capaces de hacer.
Alejandra Quereda se ha ganado mi respeto con el buen hacer de las cosas y tomando la decisión más justa basándose en el trabajo que realizaron las gimnastas a lo largo de la temporada, publicando las notas de controles, dándole la oportunidad a muchas gimnastas, convocando otras tantas... enhorabuena a ella también por que ha sido mucho cambio en poco tiempo y estoy convencida de que ha tenido que pelear para que las cosas cambien.
kik
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 31, 2019 3:02 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por kik » Mié Abr 17, 2019 8:05 pm

Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Maia » Mié Abr 17, 2019 8:08 pm

Kaleyn y Taseva con 3 aparatos, Vladinova con 2. Por fin Kaleyn! Pero como fallen...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Survivor » Mié Abr 17, 2019 8:43 pm

No sabía que Agiurgiuculese se llamaba "Alexandra Ana Maria" ¡nada más y nada menos!
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Copitonieve » Mié Abr 17, 2019 9:32 pm

Polina de reserva. Si Noa no llega a recuperarse irá ella
Avatar de Usuario
Lajtha
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Lajtha » Mié Abr 17, 2019 9:45 pm

Maia escribió: Mié Abr 17, 2019 8:08 pm Kaleyn y Taseva con 3 aparatos, Vladinova con 2. Por fin Kaleyn! Pero como fallen...
:o :D me he quedado igual! Me alegro un montón que le den a Kaleyn la oportunidad. Esperemos que no fallen.
Avatar de Usuario
Lajtha
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Lajtha » Mié Abr 17, 2019 9:52 pm

Pazhava se ha vuelto a lesionar? no aparece en la lista...
123gg123
Mensajes: 442
Registrado: Jue Mar 14, 2019 2:36 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por 123gg123 » Mié Abr 17, 2019 11:41 pm

Lo de Bulgaria me alucina. Yo no sería capaz de elegir quién lleva los dos aparatos. Me alegra por Kaleyn, una oportunidad que debe aprovechar. La pena que me queda es que Taseva no lleva el ejercicio de aro, es un ejercicio que me gusta mucho.
Polina como reserva me hace pensar que la recuperación de Noa debe ser muy al límite. Espero que no la apuren más de la cuenta.
Curioso lo de Pazhava si...
Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Información y debate general

Mensaje por Kalua » Jue Abr 18, 2019 8:22 am

Qué difícil decisión la de Bulgaria, cualquiera de las tres serían capaces de sacar las dos plazas para su país.
Me da mucha pena por Vladinova, que me encanta ;(. Antes del europeo tiene dos copas más, a ver como compite. Espero que acabe remontando temporada.
Me alegro infinito por Kaleyn, es una oportunidad de oro que debe de aprovechar y realmente se la merece.
Y Taseva es buena competidora, aunque sus ejercicios este año no me enganchan demasiado, pero es un gimnastón.
La Rítmica individual Búlgara está super interesante, veremos que pasa de caras al mundial.

Las Bielorrusas, teniendo en cuenta que últimamente no son muy regulares, se están arriesgando al máximo también. Decisión difícil de tomar.

Una pena Pazhava, supongo que se habrá ¿lesionado?. Tenía muchas ganas de verla.

Ucrania apostando por las nuevas promesas. Diachenko ya ha pasado a un segundo plano... me encanta el equipo que hacen Nikolcheko, Onoprienko y Pohranychna.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Bakú 2019 - 16 al 19 de mayo”