20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Re: 20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Kaho con los años me va gustando cada vez menos, y eso que en 2015-2016-2017 me encnataba, pero bueno. Buen ejercicio de mazas para ella
- ForoRítmica
¡Buenas!
Si alguien no puede comentar... o no ve sus comentarios publicados que nos avise por privado.
Creemos que en el foro va todo bien, pero más vale prevenir que lamentar
¡Un abrazo!
Si alguien no puede comentar... o no ve sus comentarios publicados que nos avise por privado.
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Buena cinta para Pohranychna, que potencia de salto tiene para lo pequeña que es!
yo me desconecto ya, lo veré más tarde, pero es de vergüenza la retransmisión de María. No puede unir dos frases sin meter el Ritmo en ellas. En fin, muy triste. Polina bien pese a la caída, muy respetada. Taseva está apagada, igual que Zora, aunque por la nota que le han dado en mazas quien lo diría... Yo vaticino que las cuatro primeras van a ser (salvo sorpresas): Taseva, Poranychna, Zhora y una japo (las he puesto sin orden).
Todo fantastico. Muchas gracias por todo su trabajo !ForoRítmica escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:12 pm ¡Buenas!
¡Un abrazo!
-
Quien es la que habla?
Bueno algo que hacen bien, nombrar a las junior, aunque han tenido nombrar a Paula y su entrenadora de alto prestigio...
Yo si, aunque tengo que dar ocho veces porque me dice: hay un comentario tal, hay un comentario de no se quien... jejeje.ForoRítmica escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:12 pm ¡Buenas!
¡Un abrazo!
Lo de la nota de Zohra Aghamirova es de traca... se han pasado pero bien.
Bien remontado Porahnychna!!
Estoy de luto por Mailat. Dos fallados de dos.
Vedlo por la Fig!!
Bien remontado Porahnychna!!
Estoy de luto por Mailat. Dos fallados de dos.
Vedlo por la Fig!!
Caída de Oiwa y casi se cae del giro también, pero es preciosa
Que bonita Chisaki
- merida7576
puso esritmica que sorprende la cantidad de gente que no ha felicitado a Polina, ¿por quien irá? algo me intuyo
Qué bonita la pelota de Chisaki, pena el rebote.
Creéis que entrarán dos japos? Y si es así se van las dos plazas para las siguientes? O es sólo una?
Creéis que entrarán dos japos? Y si es así se van las dos plazas para las siguientes? O es sólo una?
La Deru ya ha empezado con las reclamaciones jaja reclaman la nota de cinta de Pohranychna
Pues supongo q por la gente q ha felicitado a Selezneva por su oro y ni una mención a Polina.merida7576 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:22 pm puso esritmica que sorprende la cantidad de gente que no ha felicitado a Polina, ¿por quien irá? algo me intuyo
Veo a Zhora salir acojonada con la cinta de manera exagerada.
Seguro que ha sido Vinerlaurijs escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:24 pmPues supongo q por la gente q ha felicitado a Selezneva por su oro y ni una mención a Polina.merida7576 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:22 pm puso esritmica que sorprende la cantidad de gente que no ha felicitado a Polina, ¿por quien irá? algo me intuyo
Nothing escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:26 pmSeguro que ha sido Vinerlaurijs escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:24 pmPues supongo q por la gente q ha felicitado a Selezneva por su oro y ni una mención a Polina.merida7576 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:22 pm puso esritmica que sorprende la cantidad de gente que no ha felicitado a Polina, ¿por quien irá? algo me intuyo
Pobre Zhora va rigida a mas no poder
Muy sucia Zohra... a ver el efecto casa