Totalmente, la plaza yo no la veo posible, pero ya ha hecho mucho mas de lo que se esperaba de ella, puede estar contenta y a por la próxima temporada!!!mariote1989 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:53 pm Polina mientras quede en el mismo lugar que clasificó ya estaría... Si queda en top 20 mejor y si llega a las 17 o 18 que cogerán plaza mejor que mejor. Pero que disfrute de hoy y las jueces ya la tendrán en consideración para la temporada que viene. Eso es lo bueno
20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Re: 20/09 Final Individual (24 mejores gimnastas)
Para asegurar clasificacióninessainz escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:57 pmMadre mía, 18.950mariote1989 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:52 pm El ejercicio que ha hecho minagawa no hay por donde cogerlo. Pero es Japonesa y ya se sabe...
Ay la nota de la japo .... #claroclaro
-
A ver si Polina no falla y llega al 20 con los 2 ejercicios que le quedan. Sería bueno para ella a ojos de los jueces para la próxima temporada. O 19 altos.
Caída de Oiwa :/ Con perdon para los fans de Vlada, pero prefiero los giros de Oiwa, que girazos se ha marcado
Repasando el año pasado Polina puesto 37 Sara Llana puesto 62.
Podemos estar super contentos de un 37 a un 22 y disputando la final!
Podemos estar super contentos de un 37 a un 22 y disputando la final!
Madre mia q manera de meter mas presión a la gimnasta de tu pais...
Me refería a que es poca nota para el ejercicio que ha hecho la ukraniana. Que esos 17 que le han dado a Polina no me desentonan tanto habiendo visto los 18 que le han dado a la ucraniana.
Si la forma en que anuncian a Zohra me pone nerviosa hasta a mí no quiero ni pensar como estará ellsa. Muy bien ese aro!
Buf zohra ... no me gusta nada lo siento. No es nada estética, ni un momento bonito, ejecución regular... no puedo lo siento
Yo opino igual que vosotros.Maia escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:58 pmTotalmente, la plaza yo no la veo posible, pero ya ha hecho mucho mas de lo que se esperaba de ella, puede estar contenta y a por la próxima temporada!!!mariote1989 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:53 pm Polina mientras quede en el mismo lugar que clasificó ya estaría... Si queda en top 20 mejor y si llega a las 17 o 18 que cogerán plaza mejor que mejor. Pero que disfrute de hoy y las jueces ya la tendrán en consideración para la temporada que viene. Eso es lo bueno
Totalmente! El objetivo era meter a una gimmasta en la final del AA ahi está y a nivel personal Polina queria luchar la plaza y lo está haciendo. Han de estar muy satisfechasVioleta escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 2:08 pmYo opino igual que vosotros.Maia escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:58 pmTotalmente, la plaza yo no la veo posible, pero ya ha hecho mucho mas de lo que se esperaba de ella, puede estar contenta y a por la próxima temporada!!!mariote1989 escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 1:53 pm Polina mientras quede en el mismo lugar que clasificó ya estaría... Si queda en top 20 mejor y si llega a las 17 o 18 que cogerán plaza mejor que mejor. Pero que disfrute de hoy y las jueces ya la tendrán en consideración para la temporada que viene. Eso es lo bueno
Es cierto que Taseva ha presentado un nivel más bajo de lo esperado, nos deja todos bastante fríos, pero qué gozada ver una buena técnica de pelota.
Se les acumulan las reclamaciones, Moustafseva, Vedeneeva...
Perdón q no me he explicado. Pues por Zhora q le ponen la musica antes de salir en plan show. Me parece demasiado y no creo q ella lo lleve bien vistos los ejercicios
Pues lo que estoy leyendo en Esritmica en su FB y por los comentarios de tdp, me da vergúenza ajena todo. Incluso los que no éramos seguidores de Carol, jamás tiramos por tierra en medio de un campeonato su labor.
Esto parece una guerra de clubs de fans de clubes, cómo va a surgir algo positivo o un equipo cohesionado si parece juego de tronos. Aquí o ritmo o barbarie
Esto parece una guerra de clubs de fans de clubes, cómo va a surgir algo positivo o un equipo cohesionado si parece juego de tronos. Aquí o ritmo o barbarie
Pues zhora reclama tambien! Los de ça fig se van a ir de vacas a costa de las reclamaciones
Pigniczki se ha enrollado con la cinta, tendrá más nota que Polina?