21/09 All Around Conjuntos
Re: 21/09 All Around Conjuntos
Pues si, penoso todo y bastante feo hacia donde nos ha llevado este ciclo con las niñas, las barayonas y sobre todo con Carballo. Pero nadie dimite. Son como los comentaristas, lo hacen mal, pero ahí siguen.
Hombre, no seas tan duro. Fue mejorando y salvo lo de Carol, que se notaba que era personal, pero porque desde León se intentó ningunear a Almu y porque me da la sensación que cuando compartieron espacio no se debían llevar bien. Cualquier cosa que dijese, se iba a interpretar a malas.ANTONIO escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:46 am No se trata de promover. Ya sé que ella no era la que manejaba los cuchillos, pero estaba en la faena y lo mínimo que se le puede pedir a quien estuvo y se tiene que poner en el lugar de quien está, es ser honrada con los comentarios y ella, nunca nunca lo ha sido. Es cobarde, pesada, gritona y vuelvo a decir que lo peor es la complacencia con el conjunto y la selecciòn en general y defender un puesto de trabajo limpiando la mierda de otros es bastante feo. Que le vaya muy bien pero que le den.
A ella estas retransmisiones no le dan de comer, haciendo 2 al año. Con el conjunto actual sí se echó para atrás, pero porque hubo toques de atención. Si esto lo comparas con la retahíla de preparadores en León, con que si no estaban convocadas 200 niñas más etc.. de ahora, pues, personalmente disfrutaba escuchándola
- merida7576
Las Barayonas, como tienen una plata olímpica, no creo que decidan dimitir por decisión propia, sobre todo ahora tras los buenos resultados del conjunto junior
Yo tb creo q ponen a españa por encima d estonia ( salvo q las nuestras hagan de las suyas)Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Creo que estos serían los países. Personalmente, me gusta más Estonia, pero no creo que las coloquen encima de las españolas.
Por lo tanto, si España no consigue la calificación en este mundial y no falla, es probable que la consiga aprovechando la plaza de Japón por ser país anfitrión o la de África por renunciar a organizar el continental. Yo creo que lo tienen bastante claro desde la fede también.
Pero hay que competir.
Tienes razón Delapuert, vamos a disfrutar simplemente con lo que queda de campeonato que ya es bastante para los corazones medio infartados de los españoles. Sufriendo con las indis y ahora con las del chup chup. Vaya dia nos espera
Hay que competir, tú lo has dicho y me han venido a la mente los comentarios de hace unos meses de cuando lanzaban las cuerdas fuera y me he empezado a reír yo solo, que mi marido me mira preocupadoPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:54 amYo tb creo q ponen a españa por encima d estonia ( salvo q las nuestras hagan de las suyas)Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Creo que estos serían los países. Personalmente, me gusta más Estonia, pero no creo que las coloquen encima de las españolas.
Por lo tanto, si España no consigue la calificación en este mundial y no falla, es probable que la consiga aprovechando la plaza de Japón por ser país anfitrión o la de África por renunciar a organizar el continental. Yo creo que lo tienen bastante claro desde la fede también.
Pero hay que competir.
Este año me encantan Brasil y México, pero tampoco las van a poner por delante (siempre hablo en un supuesto que ningún país falle, si vienen fallos ya es otra historia). A USA no creo que la quieran meter con calzador porque ya tienen a dos individuales clasificadas y porque también podrían luchar la plaza en el continental. Hungría también me llama la atención, pero no creo que la consideren candidata a calificarse.Pagugo1 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:54 amYo tb creo q ponen a españa por encima d estonia ( salvo q las nuestras hagan de las suyas)Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Pero hay que competir.
Te cambió a Kazakistan por Azerbaijan que en las últimas competiciones han estado muy bien y creo que Kazakistan no ha llegado a sus notas. Además de que juegan encasa, claro.Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Pero hay que competir.
Que por cierto, Y UCRANIA?!?! Jaja
MJ94 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 10:03 amTe cambió a Kazakistan por Azerbaijan que en las últimas competiciones han estado muy bien y creo que Kazakistan no ha llegado a sus notas. Además de que juegan encasa, claro.Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Pero hay que competir.
OSTRAS! Qué fallo! Sí, sí, hay que añadir a Azerbayán a la lista. Y seguro que más arriba de Kazakistán, tienes razón.
Madre mía!! No me ha hecho nada el café esta mañana. Por supuesto, Ukrania también.MJ94 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 10:03 amTe cambió a Kazakistan por Azerbaijan que en las últimas competiciones han estado muy bien y creo que Kazakistan no ha llegado a sus notas. Además de que juegan encasa, claro.Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Pero hay que competir.
Que por cierto, Y UCRANIA?!?! Jaja
Ay ay! Mis cuentas se van al garete jajajajajaja joer, la intención era muy buena! Jajajaja
Es que son muy pocos los conjuntos que se pueden clasificar y muchos que son bueno, vaya, como en individuales, hoy nos espera otro dramaku
- therealnee
Y EEUU como tenga un día bueno también.Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Pero hay que competir.
- therealnee
He tomado como referencia las notas de la World Cup de Portimão y las colocaron por detrás de las españolas. Igual que a Brasil y Finlandia. Así que creo que si no fallan las españolas van a estar por delante. Pero vamos, son todo suposiciones.
Yo no es que estoy viendo el desastre inminente, tengo 0 esperanzas de que se clasifiquen. He estado viendo las últimas competiciones y no clavan una, así que en este caso no creo que vaya a mejorar.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno Antonio, no necesito pistas hombre, no es para tanto. Matemos a Almudena porque defendió a los conjuntos y lapidémosla entonces a pesar de que sus comentarios técnicos sean buenos y vayan más allá de "que bonita", que tipo tienen estas de Ucrania... Bueno bueno, y está en Masterchef haciendo la croqueta, ¡A QUIEN SE LE OCURRE! Con la edad que tiene, revolcarse por el suelo después de hacer un bacalao...ANTONIO escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:02 am Asi que para el que ha puesto que no entiende por qué no gusta Almudena, toma alguna pista. Por no decir que estoy de ella y sus apariciones televisivas hasta el moño y como gimnasta mira que la admiro, pero tampoco olvido que con ella, empezó la moda de los tapones que prosiguió con Carol y así hemos estado años sin sacar a más de una gimnasta y promoviendo la mierda de escuela que ahora tenemos y padecemos.
En fin.
Y las panteras rosas que juegan en casa, yo esas las pondría por encima casi seguro. Si ayer metieron a Zohra... el conjunto está en Tokio salvo que la líen parda.therealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 10:21 amY EEUU como tenga un día bueno también.Violeta escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:48 am Imaginemos que no falla ningún conjunto. Yo creo que nos pueden adelantar:
1.Rusia
2.Bulgaria
3.Italia
4.Japón
5.Bielorrusia
6.Israel
7.China
8.Uzbekistán
9.Kazakistán
Pero hay que competir.
Aquí vamos a practicar un aperitivo largo. Empieza a la una con cerveceo y demás, hoy comemos en plan picnicPagugo1 escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:31 amyo hoy en mi casa mi marido sabe q o merienda o comemos horario británicotherealnee escribió: ↑Sab Sep 21, 2019 9:29 am Bueeeeeno, pues acabo de mandar a mi marido al monte con amiguitos para que haga un poco de deporte y vuelva después de comer y ya estoy preparada para cuando empiece el chup chup.
Qué, cómo tenéis los nervios hoy? Porque oye, yo que era un flan con las indis, con el conjunto estoy de lo más tranquila... Nada como haber perdido la esperanza!
- ForoRítmica
¡Hola a tod@s!
Recordad que como siempre en el primer mensaje del hilo tenéis toda la información actualizada para seguir la competición.
Horarios
Orden de salida
Enlace a las notas en directo
Retransmisión
¡A disfrutar!
Recordad que como siempre en el primer mensaje del hilo tenéis toda la información actualizada para seguir la competición.
Horarios
Orden de salida
Enlace a las notas en directo
Retransmisión
¡A disfrutar!
Equipo de ForoRítmica