Información y debate general

Violeta

Re: Información y debate general

Mensaje por Violeta » Dom Sep 15, 2019 8:52 pm

Survivor escribió: Dom Sep 15, 2019 8:34 pm
Jajajajaja... Dios mio, le daré una vuelta a ese maillot. Igual me acaba gustando también, yo que sé! Después del de la brasileña (no me sale el nombre ahora... Barbara Domingos era, verdad?) todo me parece mejor.
Jajajajajajajaja el maillot del que hablas es el de la cinta de Natalia Gaudio y creo que ese maillot merecería un tema por sí solo. De verdad, mis ojos no lo podían creer, de verdad no se dan cuenta que, a parte de un sinsentido estético es lo más desfavorecedor del mundo?? Con todos mis respetos, pero Natalia parecía 3 veces más grande que lo que en realidad es. Espero y deseo que no lo saque más y lo deje guardado en un cajón con llave y la tire al mar.
wutmen

Mensaje por wutmen » Dom Sep 15, 2019 9:08 pm

vídeos de los entrenamientos oficiales de las españolas en el facebook e instagram de la federación.
Salo

Mensaje por Salo » Dom Sep 15, 2019 9:11 pm

Violeta escribió: Dom Sep 15, 2019 8:52 pm
Jajajajaja... Dios mio, le daré una vuelta a ese maillot. Igual me acaba gustando también, yo que sé! Después del de la brasileña (no me sale el nombre ahora... Barbara Domingos era, verdad?) todo me parece mejor.
Jajajajajajajaja el maillot del que hablas es el de la cinta de Natalia Gaudio y creo que ese maillot merecería un tema por sí solo. De verdad, mis ojos no lo podían creer, de verdad no se dan cuenta que, a parte de un sinsentido estético es lo más desfavorecedor del mundo?? Con todos mis respetos, pero Natalia parecía 3 veces más grande que lo que en realidad es. Espero y deseo que no lo saque más y lo deje guardado en un cajón con llave y la tire al mar.
Ese maillot lo enterramos con la que ha dicho que Halkina podría quedarse fuera del AA jajajajajaja
Menudo drama tengo yo ya con que se retire el año que viene como para no verla en las competiciones que le queden 😭😭😭😭
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Dom Sep 15, 2019 9:18 pm

¡Hola a tod@s!

Hemos actualizado un poco el formato de inicio de los hilos de competición para que os sea mucho más claro encontrar la información.

Tenéis actualizado este y el de la clasificación individual del mundial, mañana seguimos que no damos abasto... jejeje

¡Si hay cualquier sugerencia ya sabéis que siempre es bienvenida!

Buenas noches
Equipo de ForoRítmica
Miren

Mensaje por Miren » Dom Sep 15, 2019 9:19 pm

Salo escribió: Dom Sep 15, 2019 9:11 pm
Ese maillot lo enterramos con la que ha dicho que Halkina podría quedarse fuera del AA jajajajajaja
Menudo drama tengo yo ya con que se retire el año que viene como para no verla en las competiciones que le queden 😭😭😭😭
No se para que digo nada, ahora todas me quieres matar. Retiro mis palabras, quiero seguir viva 😂
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Sep 15, 2019 9:25 pm

wutmen escribió: Dom Sep 15, 2019 9:08 pm vídeos de los entrenamientos oficiales de las españolas en el facebook e instagram de la federación.
He visto a María con el aro y a Polina con las mazas y la verdad es que yo firmo porque lo hagan así en la competición. Muy bien, Polina un par de momentitos de duda pero nada relevante. Buen trabajo chicas.
Pagugo1

Mensaje por Pagugo1 » Dom Sep 15, 2019 9:36 pm

Violeta escribió: Dom Sep 15, 2019 9:25 pm
wutmen escribió: Dom Sep 15, 2019 9:08 pm vídeos de los entrenamientos oficiales de las españolas en el facebook e instagram de la federación.
He visto a María con el aro y a Polina con las mazas y la verdad es que yo firmo porque lo hagan así en la competición. Muy bien, Polina un par de momentitos de duda pero nada relevante. Buen trabajo chicas.
Tb está natalia y la verdad es q bien. Firmo asi pa mañana
wutmen

Mensaje por wutmen » Dom Sep 15, 2019 9:42 pm

los vídeos de natalia y polina son de hoy, el de maria de ayer; espero que no sea porque hoy ha hecho malos pases 😢
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Sep 15, 2019 9:48 pm

Pagugo1 escribió: Dom Sep 15, 2019 9:36 pm
Violeta escribió: Dom Sep 15, 2019 9:25 pm
Tb está natalia y la verdad es q bien. Firmo asi pa mañana
Sí, ahora la he visto. Bien también, yo también firmo, pero me gustaba más su anterior ejercicio de mazas, me parecía más interesante, este tiene una combinación musical que no me encaja en absoluto.
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Sep 15, 2019 9:52 pm

Vaya dislexia de nombres que he tenido en un momento, Jajajaja... Si. Es terrible. Para quemar. Voy a abrir un tema que se llamará.

*Maillot feos, referencia maillot de Natalia Gaudio.

Y el primer mensaje que ponga será.

"Voto por poner el de Generalova de mazas (no sé si era mazas). En puntuación NG me parece un 8 de feo".
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Dom Sep 15, 2019 9:59 pm

Noak escribió: Dom Sep 15, 2019 4:55 pm Estoy viendo fotos de Arina mega vendada... La pierna como ya la llevaba en las últimas competiciones y ahora el brazo...
Yo también he visto las fotos, pero los lleva tapados con una especie de codera (en realidad no sé si es una codera o qué jajjjaja). Hizo el entrenamiento de mazas y cinta con el mismo maillot, en mazas sale con los brazos descubiertos y en cinta no, así que igual no es algo demasiado grave.
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Sep 15, 2019 10:01 pm

123gg123 escribió: Dom Sep 15, 2019 9:59 pm
Noak escribió: Dom Sep 15, 2019 4:55 pm Estoy viendo fotos de Arina mega vendada... La pierna como ya la llevaba en las últimas competiciones y ahora el brazo...
Yo también he visto las fotos, pero los lleva tapados con una especie de codera (en realidad no sé si es una codera o qué jajjjaja). Hizo el entrenamiento de mazas y cinta con el mismo maillot, en mazas sale con los brazos descubiertos y en cinta no, así que igual no es algo demasiado grave.
Creo que es para que no se le pegue la cinta a los brazos.
LFM

Mensaje por LFM » Dom Sep 15, 2019 10:09 pm

ForoRítmica escribió: Dom Sep 15, 2019 9:18 pm ¡Hola a tod@s!

Hemos actualizado un poco el formato de inicio de los hilos de competición para que os sea mucho más claro encontrar la información.

Tenéis actualizado este y el de la clasificación individual del mundial, mañana seguimos que no damos abasto... jejeje

¡Si hay cualquier sugerencia ya sabéis que siempre es bienvenida!

Buenas noches
Menudo currazo! Todo súper claro, gracias!
Survivor

Mensaje por Survivor » Dom Sep 15, 2019 10:18 pm

ekaterina escribió: Dom Sep 15, 2019 10:13 pm ¿Alguien sabe por qué María ya no sigue en el Mabel y si sigue entrenando con Blanca? He estado viendo redes sociales y María se ha cambiado el nick de IG y desde el club ponen cosas de Noa pero nada de María.
Nooooooo otra vez no 😭
Miren

Mensaje por Miren » Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Survivor escribió: Dom Sep 15, 2019 10:18 pm
ekaterina escribió: Dom Sep 15, 2019 10:13 pm ¿Alguien sabe por qué María ya no sigue en el Mabel y si sigue entrenando con Blanca? He estado viendo redes sociales y María se ha cambiado el nick de IG y desde el club ponen cosas de Noa pero nada de María.
Nooooooo otra vez no 😭
Me has representado Survivor
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Sep 15, 2019 10:22 pm

María está entrenando desde hace tiempo en el Colonial (centro de alto rendimiento en Valencia) junto con Noa, Polina y varias gimnastas más. Las entrena Blanca a todas, hasta donde yo sé. Y ese hasta donde yo sé es la clave, porque estos días ha ardido el foro con toda esta historia. Por el momento te recomiendo que leas el hilo de la selección española individual, que es donde más se ha estado hablando. Que saques algo en claro pues ya es otra historia, pero hemos llegado entre todos a la conclusión de que es mejor aparcar este tema hasta después del mundial para no pegarnos más.
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Sep 15, 2019 10:48 pm

ekaterina escribió: Dom Sep 15, 2019 10:33 pm
Miren escribió: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Nooooooo otra vez no 😭
Bueno, yo solo preguntaba porque me ha parecido raro, y creo que desde la RFEG se debería informar sobre cualquier cambio que concierne a las gimnastas o cuerpo técnico de la selección, que para algo pagamos nuestros impuestos. Y perdón por no estar pegada al foro 24/7 y no leer absolutamente todos los posts...
Llevan en el Colonial bastantes meses, hicieron una mega inauguración, de hecho, así que eso no es nada nuevo.
Survivor

Mensaje por Survivor » Lun Sep 16, 2019 6:45 am

Miren escribió: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Nooooooo otra vez no 😭
Bueno, yo solo preguntaba porque me ha parecido raro, y creo que desde la RFEG se debería informar sobre cualquier cambio que concierne a las gimnastas o cuerpo técnico de la selección, que para algo pagamos nuestros impuestos. Y perdón por no estar pegada al foro 24/7 y no leer absolutamente todos los posts...
Siento mucho si te ha molestado mi mensaje... Mi respuesta era más bien por, no... Otra vez no. Porque el tema ha sido super cansino estos días. Obviamente no iba por ti porque lo preguntases.

No obstante si te ha molestado lo siento, no iba con mala intención hacia ti.

😘
merida7576

Mensaje por merida7576 » Lun Sep 16, 2019 8:42 am

merida7576 escribió: Dom Sep 15, 2019 9:25 am He leído en Twitter que Alexandra Podgorsek acaba de salir de una lesión y solo hace dos aparatos
He visto una foto de ella entrenando con pelota, igual al final le dejan hacer más aparatos
Edugim

Mensaje por Edugim » Lun Sep 16, 2019 10:05 am

ekaterina escribió: Dom Sep 15, 2019 11:42 pm
Nothing escribió: Dom Sep 15, 2019 10:48 pm

Llevan en el Colonial bastantes meses, hicieron una mega inauguración, de hecho, así que eso no es nada nuevo.
No me refiero a eso. Lo que yo digo es ya un secreto a voces, de hecho. Pero como bien has dicho, mejor dejar estar las cosas porque se trata de una menor y además tanto drama no les viene bien para concentrarse para el Mundial. Solo espero que después se den las explicaciones oportunas. Dicho esto, fin del tema por mi parte.
Y si es un secreto a voces para que preguntas?🤣🤣
Si ya tienes idea de que va todo este entramado.😎
De todas maneras no creo que la concentración de ninguna de ellas para el mundial venga dada de este foro.
Vamos a vivir el mundial y dejarnos de dimes y diretes( y mira que a mi me puede un cotilleo)
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Bakú 2019 - 16 al 22 de septiembre”