Añado ( que me faltaba algo de contexto : :
Sí, he visto la revisión de ClematisRG... pero sigo sin estar de acuerdo. Me he enganchado a la rítimica hace poco ( 3 años creo... si no me falla la memoria fue en Guadalajara 2016, con mucho que agradecer a Almudena y a pesar de Julia ) , pero soy de hacer los deberes ( estos años estoy devorando torneo tras torneo tras torneo... menudo lío tengo con los años ) y también llevo un tiempo peleándome con Il Codice Satanico para entender a fondo que nos están container una y otra vez .
Por eso mismo, y abundando en lo que brandnam ya ha comentado: las evaluaciones de ClematisRG están muy bien pero no son el jucio final escrito en piedra ni muchísimo menos, como tampoco lo serán las del brandnam ... o lo que pueda sacar... y luego está el tema de las cámaras y ángulos... pero es que a pesar de los pesares... me sigue pareciendo que ha habido atraco.
Y sí, que también soy consciente de otra queja sempiterna como el desfase surrealista/multivérsico invertido de calificaciones de clasificación Vs. finales... y que sí, que es muy gracioso ver a las Deriuginas agarrar el bolso para hacer los 100 metros lisos hacia la mesa para protestar ( que visto lo visto en el mundillo, debería apoyarse más esta actitud y hacer menos mofa, pero esto es otro cantar ) ... pero en este caso, creo que tenían toda la razón .
REFLEXIONES DEL MUNDIAL
- pepedeandujar
Re: REFLEXIONES DEL MUNDIAL
Robo a Japón, mas que a BulgariaLobathM escribió: ↑Lun Sep 23, 2019 12:27 am Acabo de terminar las finales de conjuntos. Ufffff. pobres búlgaras.
Para mí este mundial pasará a la historia por:
1. Los 30 puntos de regalo a Rusia para darle el mundial de conjuntos y el robo a Bulgaria.
2. El premio Longines a la elegancia a Zeng. Es lo que le faltaba a este campeonato, un "mamoneo" más.
3. La incomprensible ausencia de Bielos en la final de pelota. ¡Ay mi Halki!.
4. El descarado baile de notas de la azerbayana Zorha para conseguirle una plaza en los juegos a la de YA.
5. Paloma diciendo que la ¿Vicepresidenta de la FIG es la mujer del presidente de Azebayan? Eso creí entender.
6. Los tocados imposibles de las rusas y con delito penado con cárcel el del mixto de las conjunteras.
7. La cantidad de reclamaciones de las gimnastas y tarjetas a las jueces. Ufffffff. ¡Qué imagen de un deporte olímpico!
8. La rebelión de Arina contra los tocados Viner (se los quitaba nada más llegar al Kiss and Cry) y contra las notas. Le han robado el mundial.
9. La inmensa suerte de Rusia en los órdenes de salida. ¿Quién estaría sacando la "bolita" en mayo o el años pasado, me da igual? Ha sido muy conveniente todo.
10. Declarar en las rusas "el piscinazo" como nueva maestría . Esta es de Pagudo1, pero no puedo estar más de acuerdo, jjjjjjjjj.
11. Dejo para el final la que más nos atañe. EL FIASCO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA RÍTMICA ESPAÑOLA. Nos volvemos a casa sin plazas para Tokio. Nunca creí que llegaría a ver esto después de taaaaaantos años como espectadora de rítmica, en la que disfrute con los logros de España, pionera como país no del este en meter la "patita" sin ayudas ni titas Viner; solo con un par, muchas ganas y muy pocos medios. ¿Dónde se ha quedado la ambición de España? Siento frustración, vergüenza e indignación como amante de la rítmica. SOLUCIONES YAAAAAAA.
Y por último, emocionado recuerdo a la gran Emilia Boneva. Graciasssssssss por hacerme disfrutar tanto como aficionada de tu buen hacer y de los gimnastones que pasaron por tus manos. Un placer haberte conocido en persona, tan maja y tan humilde siendo tan grande y creo que no suficientemente reconocida.
- pepedeandujar
Re: REFLEXIONES DEL MUNDIAL
Te aconsejo que en Youtube veas vídeos antiguos para que veas la evolución de este deporte. De los años 80 hay unos cuantos. Te aconsejo que los busques en inglés (hay muchos más)Merwin escribió: ↑Lun Oct 07, 2019 5:11 pm Añado ( que me faltaba algo de contexto : :
Sí, he visto la revisión de ClematisRG... pero sigo sin estar de acuerdo. Me he enganchado a la rítimica hace poco ( 3 años creo... si no me falla la memoria fue en Guadalajara 2016, con mucho que agradecer a Almudena y a pesar de Julia ) , pero soy de hacer los deberes ( estos años estoy devorando torneo tras torneo tras torneo... menudo lío tengo con los años ) y también llevo un tiempo peleándome con Il Codice Satanico para entender a fondo que nos están container una y otra vez .
Por eso mismo, y abundando en lo que brandnam ya ha comentado: las evaluaciones de ClematisRG están muy bien pero no son el jucio final escrito en piedra ni muchísimo menos, como tampoco lo serán las del brandnam ... o lo que pueda sacar... y luego está el tema de las cámaras y ángulos... pero es que a pesar de los pesares... me sigue pareciendo que ha habido atraco.
Y sí, que también soy consciente de otra queja sempiterna como el desfase surrealista/multivérsico invertido de calificaciones de clasificación Vs. finales... y que sí, que es muy gracioso ver a las Deriuginas agarrar el bolso para hacer los 100 metros lisos hacia la mesa para protestar ( que visto lo visto en el mundillo, debería apoyarse más esta actitud y hacer menos mofa, pero esto es otro cantar ) ... pero en este caso, creo que tenían toda la razón .