Finales por aparatos
Re: Finales por aparatos
Qué emoción! Hasta se me han saltado las lagrimas! Enhorabuena a Salma, a su entrenadora, a Alejandra!
-
Y es primer año de junior! A seguir trabajando igual o mejor para el europeo del próximo año
-
Tomaaa
Que me voy a comer, vuelvo y me encuentro una medalla de Salma, cuanto me alegro por ella y su entrenadora, la seleccionadora, a ver si esto cambia y volvemos a estar donde se merece el trabajo de las gimnastas.
las Italiana les he visto 3 caidas y una fuera del tapiz
- therealnee
Ay Salmaaaaaaa por favor que lloro! Que me he perdido todo y acabo de leer el foro y los pelos de punta
Enorme ! Felicidades !!!! a Salma por su entrega a Marga por su buen hacer y a Alejandra por sentar las bases de un cambio que yo no me creía posible. Sigamos por este camino, se lo merecen las niñas que trabajan a diario y la afición tan grande que tiene este país .
Israel va a estar en el podio
Isarael muy bien!!!
-
Qué seguridad Israel, en general tanto en indis como conjunto
+1000!!!Pagugo1 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 3:15 pm Enorme ! Felicidades !!!! a Salma por su entrega a Marga por su buen hacer y a Alejandra por sentar las bases de un cambio que yo no me creía posible. Sigamos por este camino, se lo merecen las niñas que trabajan a diario y la afición tan grande que tiene este país .
Esta niña es un portento y esto que estamos viendo me parece increíble la verdad, y es una alegría enorme para todos los que seguimos y disfrutamos de este deporte. Mi enhorabuena a la federación vasca también, que lleva años trabajando duro por sus chicas y aqui están ya están los frutos.
Notaza para israel, 19.000
Madre mía ! No puedo seguir la competición aunque sí el foro. Tras una interrupción, ya que estoy trabajando, me encuentro con una medalla en individual? En cinta ? Esto parece un sueño , de veras. Enhorabuena a Salma, a Marga , al Beti, a Alejandra y a todas vosotras por poder compartir este momentazo!
Real que me he puesto a llorar en un restaurante.
Que bonito todo esto.
Que bonito todo esto.
-
este conjunto ruso deberia ir a las Olimpiadas.....
Rusia muy bien, menos un nudito que no le va acontar el elemento mientras quitaba el nudo, las medalla para España están cara, un objetivo razonable sería mejorar un puesto de la clasificación y quedar 5ªs
-
efectivamente, no solo el rusoNekane90 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 3:32 pmNo sólo el ruso...gimnasta0607 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 3:30 pm este conjunto ruso deberia ir a las Olimpiadas.....
Survivor, creo que Salma nos ha emocionado a más de un@...
Dejad al español un añito más en junior que les va avenir de muerte para que las conozcan par aque hagan equipo, ten en cuenta que tienen 13, 14 y 15 que las mayores se queden un añito a luchar y hacer nombreNekane90 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 3:32 pmNo sólo el ruso...gimnasta0607 escribió: ↑Dom Jul 21, 2019 3:30 pm este conjunto ruso deberia ir a las Olimpiadas.....
Survivor, creo que Salma nos ha emocionado a más de un@...
Vaya liada de Hungría pobretas