INDIVIDUALES All Around
- therealnee
Re: INDIVIDUALES All Around
17.00 Teresa!
He visto a Teresa con el móvil, bravisimaaaa, enterazo en su primer mundial!
Teresa un 17 y esta octava con suerte se mete en la final
- merida7576
España es un país con tradición pero tampoco está para tirar cohetes (aunque poco a poco está mejorando), no veo mentiras. Se podía decir de otra manera, eso sí.therealnee escribió: ↑Vie Jul 19, 2019 2:34 pmLas comentaristas... Que España es un país con tradición pero que a ver... Lo han dejado con puntos suspensivos y mira no. Que los españoles dejen ese comentario sí, pero estas dos no. Y menos de mis junior queridas!wutmen escribió: ↑Vie Jul 19, 2019 2:32 pmcomo???????therealnee escribió: ↑Vie Jul 19, 2019 2:31 pm Las rusas diciendo que España tiene tradición y que a ver... A que me lío a bofetadas
Punto aparte, Teresa súper nerviosa pero ha salvado todas las recogidas... Supongo que con la experiencia saldrán enteros más limpios
- therealnee
Efectivamente. También han dicho que kramarenko no tiene rival, que es verdad, pero lo dicen de una manera que desde mi ruso ultra básico suena sobrado que te pasasmerida7576 escribió: ↑Vie Jul 19, 2019 2:37 pmEspaña es un país con tradición pero tampoco está para tirar cohetes (aunque poco a poco está mejorando), no veo mentiras. Se podía decir de otra manera, eso sí.therealnee escribió: ↑Vie Jul 19, 2019 2:34 pmLas comentaristas... Que España es un país con tradición pero que a ver... Lo han dejado con puntos suspensivos y mira no. Que los españoles dejen ese comentario sí, pero estas dos no. Y menos de mis junior queridas!
Punto aparte, Teresa súper nerviosa pero ha salvado todas las recogidas... Supongo que con la experiencia saldrán enteros más limpios
¿La siguiente española sobre qué hora sale?
https://twitter.com/braliti/status/1152 ... 57440?s=09
Aquí han subido el ejercicio de Teresa para quien no haya podido verlo
Aquí han subido el ejercicio de Teresa para quien no haya podido verlo
Última edición por Salo el Vie Jul 19, 2019 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Teresa la 9
Rozando la final
qué bonita teresa!!
- therealnee
Tengo saturación de músicas de YouTube con estas junior. A alguien más le pasa???
- therealnee
- merida7576
al principio, cuando estaban llamando a niñas para ser seleccionadas, Teresa no estaba convocada. Meritazo que haya quedado novena
Acabo de ver a Teresa, que bien, que maravilla!! Ojalá alguna de las chicas llegue a una final. La verdad que yo no contaba con ello, pero me alegra ver a Teresa tan cerca de los puestos. Yo creo que para estas niñas el objetivo tendría que ser mostrar su trabajo para ir sacando la patita de cara a cuando sean senior, está claro que con un buen ejercicio se posicionan bastante bien.
- merida7576
el año que viene hay europeo junior? quizá teresa esté mejor el año que viene y saque notas más altas, como le pasó a Raffaeli.
- merida7576
poco se habla de las notas tan bajas de Ucrania
- therealnee
Ay salmita! Que tenía conquistadas a las comentaristas rusas al principio!
-
Salma ha fallado??
Vaya palo de nota para Salma...14.350...