Mensaje
por Violeta » Sab Jul 20, 2019 4:40 pm
Resultado muy positivo para las individuales españolas en este campeonato.
-Teresa Gorospe a tan solo una décima de meterse en la final de pelota, me encanta como compite, lo arriesga TODO y es súper resolutiva, tiene un carisma especial que me llega mucho, potenciado por las coreografías tan adaptadas a ella. Enhorabuena.
- Qué lástima los fallos de Lucía González porque luce muchísimo en pista, tiene unos corporales maravillosos y resuelve bien con el aparato (no esta vez), pese a que su ejercicio no me gusta y considero que a nivel musical, pasos rítmicos y enlaces se queda corto en comparación de sus compañeras, espero que pueda tener continuidad en la selección.
- Tengo que reconocer que Salma Solaun nunca ha sido una gimnasta que me llamara especialmente la atención pero que con el paso de la temporada me ha ido convenciendo, me ha ganado. Su montaje con la cuerda me gusta pero creo que no es su aparato, lo trabaja de manera muy sucia. Exitazo con la cinta, 4a clasificada para la final y dándose a conocer a las jueces y éstas mostrando que les ha gustado, ole ella y su entrenadora. Enhorabuena, mañana quién sabe... quizás suene la flauta... quién se imaginaba esto hace un año atrás??