INDIVIDUALES All Around

LFM

Re: INDIVIDUALES All Around

Mensaje por LFM » Sab Jul 20, 2019 4:07 pm

Copitonieve escribió: Sab Jul 20, 2019 3:59 pm Y el año que viene las 3 siguen siendo juniors, porque Salma y teresa son de primer año y Lucía es infantil creo
Qué bien, a ver si se van haciendo hueco y un nombre y van cosechando éxitos. Y para cuando lleguen a sénior se las conozca.

La verdad es que me gustan las tres, son distintas entre sí, cada una tiene lo suyo. Ai, que recuperamos la ilusión últimamente !!!
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Jul 20, 2019 4:12 pm

ForoRítmica escribió: Sab Jul 20, 2019 3:34 pm ¡Salma Solaun cinta 16.450 y de cabeza a la final!

Joder gracias! Sois bárbaros! 😍
Survivor

Mensaje por Survivor » Sab Jul 20, 2019 4:14 pm

merida7576 escribió: Sab Jul 20, 2019 3:26 pm
Ritmicmic escribió: Sab Jul 20, 2019 3:23 pm Qué buena Salma!! Soy yo o a las comentaristas les gusta bastante? Jajajaja
Alguien que entienda ruso lo puede comprobar? Si les gusta a las comentaristas, genial
Si por favor. Me causa muchísima intriga... Quien nos traduce?
merida7576

Mensaje por merida7576 » Sab Jul 20, 2019 4:33 pm

Bulgaria está en 2 finales. Ucrania solo en la de mazas!! La idea de hacer competir a la gimnasta como individual, meterla en el conjunto y sacarla después no parecía muy buena.
Violeta

Mensaje por Violeta » Sab Jul 20, 2019 4:40 pm

Resultado muy positivo para las individuales españolas en este campeonato.

-Teresa Gorospe a tan solo una décima de meterse en la final de pelota, me encanta como compite, lo arriesga TODO y es súper resolutiva, tiene un carisma especial que me llega mucho, potenciado por las coreografías tan adaptadas a ella. Enhorabuena.

- Qué lástima los fallos de Lucía González porque luce muchísimo en pista, tiene unos corporales maravillosos y resuelve bien con el aparato (no esta vez), pese a que su ejercicio no me gusta y considero que a nivel musical, pasos rítmicos y enlaces se queda corto en comparación de sus compañeras, espero que pueda tener continuidad en la selección.

- Tengo que reconocer que Salma Solaun nunca ha sido una gimnasta que me llamara especialmente la atención pero que con el paso de la temporada me ha ido convenciendo, me ha ganado. Su montaje con la cuerda me gusta pero creo que no es su aparato, lo trabaja de manera muy sucia. Exitazo con la cinta, 4a clasificada para la final y dándose a conocer a las jueces y éstas mostrando que les ha gustado, ole ella y su entrenadora. Enhorabuena, mañana quién sabe... quizás suene la flauta... quién se imaginaba esto hace un año atrás??
Violeta

Mensaje por Violeta » Sab Jul 20, 2019 4:43 pm

Respecto al resto de competidoras... no he podido ver nada, tan solo notas. Alegría inmensa por Sofia Raffaeli que, excepto en cuerda que falló, les está pisando los talones a las rusas en el resto de aparatos, quedando segunda en todos. BRAVA!!
merida7576

Mensaje por merida7576 » Sab Jul 20, 2019 4:49 pm

Dijo Viner que tendrá en cuenta a las junior de este año para decidir quiénes van a Tokio, imagino que estará pensando en Lala.
LFM

Mensaje por LFM » Sab Jul 20, 2019 4:52 pm

merida7576 escribió: Sab Jul 20, 2019 4:49 pm Dijo Viner que tendrá en cuenta a las junior de este año para decidir quiénes van a Tokio, imagino que estará pensando en Lala.
Igual lo dice por asustar... Creéis que dejará fuera la posibilidad de tener dos gemelas en un podium olímpico?
vitri

Mensaje por vitri » Sab Jul 20, 2019 4:53 pm

Pues a pesar de los fallos me ha gustado mucho Lucia. Que equipo junior mas bueno tenemos!!!
vitri

Mensaje por vitri » Sab Jul 20, 2019 4:53 pm

LFM escribió: Sab Jul 20, 2019 4:52 pm
merida7576 escribió: Sab Jul 20, 2019 4:49 pm Dijo Viner que tendrá en cuenta a las junior de este año para decidir quiénes van a Tokio, imagino que estará pensando en Lala.
Igual lo dice por asustar... Creéis que dejará fuera la posibilidad de tener dos gemelas en un podium olímpico?
Absolutamente No
merida7576

Mensaje por merida7576 » Sab Jul 20, 2019 4:59 pm

vitri escribió: Sab Jul 20, 2019 4:53 pm
Absolutamente No
Pues a mí me da que una de las gemelas no va a llegar
LFM

Mensaje por LFM » Sab Jul 20, 2019 5:01 pm

merida7576 escribió: Sab Jul 20, 2019 4:59 pm

Absolutamente No
Pues a mí me da que una de las gemelas no va a llegar
La verdad que con Viner nunca se sabe... Pero yo creo que la idea de las gemelas le encanta. Así que bueno, a ver qué pasa el año que viene! También hay que ver si las lesiones respetan a las distintas gimnastas...
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Jul 20, 2019 5:13 pm

Absolutamente No
Yo creo que si ve claras las medallas de oro y plata las manda a las dos de cabeza... Pero ojito porque vienen otras pisando fuerte y como arina tenga un día tonto se la lía... Y tita viner esas cosas las ve venir
Marane

Mensaje por Marane » Sab Jul 20, 2019 5:24 pm

Pues para mí lo justo es q la decisión esté entre las Averinas y Soldatova q son las que llevan luchando todo el ciclo y se lo merecen q han superado las tres las lesiones y se han matado a competir, ahora sube una junior mucho más fresca sin tanta competición encima y les quite el puesto no es nada justo, sobre todo cuando tiene posibilidades para el siguiente ciclo y estás tres ya con la traca q llevan se retiraran.
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Jul 20, 2019 6:05 pm

Marane escribió: Sab Jul 20, 2019 5:24 pm Pues para mí lo justo es q la decisión esté entre las Averinas y Soldatova q son las que llevan luchando todo el ciclo y se lo merecen q han superado las tres las lesiones y se han matado a competir, ahora sube una junior mucho más fresca sin tanta competición encima y les quite el puesto no es nada justo, sobre todo cuando tiene posibilidades para el siguiente ciclo y estás tres ya con la traca q llevan se retiraran.
Una cosa es lo justo y otra cosa el negocio. Me da a mí que la justicia se la trae al pairo
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Jul 20, 2019 7:37 pm

Survivor escribió: Sab Jul 20, 2019 4:14 pm
Ritmicmic escribió: Sab Jul 20, 2019 3:23 pm Qué buena Salma!! Soy yo o a las comentaristas les gusta bastante? Jajajaja
Alguien que entienda ruso lo puede comprobar? Si les gusta a las comentaristas, genial
Que la composición y la interpretación de salma fueron muy buenas y que esperaban que se metiera en la final (he tenido que comprobarlo con una rusa porque no sabía si lo había entendido bien :lol: )
123gg123

Mensaje por 123gg123 » Sab Jul 20, 2019 7:49 pm

therealnee escribió: Sab Jul 20, 2019 7:37 pm
Survivor escribió: Sab Jul 20, 2019 4:14 pm

Que la composición y la interpretación de salma fueron muy buenas y que esperaban que se metiera en la final (he tenido que comprobarlo con una rusa porque no sabía si lo había entendido bien :lol: )
Salma ha gustado mucho, en alguna cuenta de Instagram hoy también la han mencionado de manera muy positiva.
Almu87

Mensaje por Almu87 » Dom Jul 21, 2019 1:05 am

Violeta escribió: Sab Jul 20, 2019 4:40 pm Resultado muy positivo para las individuales españolas en este campeonato.

-Teresa Gorospe a tan solo una décima de meterse en la final de pelota, me encanta como compite, lo arriesga TODO y es súper resolutiva, tiene un carisma especial que me llega mucho, potenciado por las coreografías tan adaptadas a ella. Enhorabuena.

- Qué lástima los fallos de Lucía González porque luce muchísimo en pista, tiene unos corporales maravillosos y resuelve bien con el aparato (no esta vez), pese a que su ejercicio no me gusta y considero que a nivel musical, pasos rítmicos y enlaces se queda corto en comparación de sus compañeras, espero que pueda tener continuidad en la selección.

- Tengo que reconocer que Salma Solaun nunca ha sido una gimnasta que me llamara especialmente la atención pero que con el paso de la temporada me ha ido convenciendo, me ha ganado. Su montaje con la cuerda me gusta pero creo que no es su aparato, lo trabaja de manera muy sucia. Exitazo con la cinta, 4a clasificada para la final y dándose a conocer a las jueces y éstas mostrando que les ha gustado, ole ella y su entrenadora. Enhorabuena, mañana quién sabe... quizás suene la flauta... quién se imaginaba esto hace un año atrás??
Salma tiene alma! Respetablemente no se como se puede decir que no es una gimnasta que llamara especialmente la atención. La sigo desde su primer nacional base que quedó campeona de España. Ya algo verían en ella con tan solo 10 años. Después de eso a sido nada más ni nada menos que 3 veces campeona de España en categorías individuales absolutas, sin hablar de los éxitos a nivel de conjunto junto con sus compañeras. Una todoterreno y una guerrera. Ahora nos regala esto!! Enhorabuena a Salma y Marga que grandes!!
vitri

Mensaje por vitri » Dom Jul 21, 2019 10:11 am

therealnee escribió: Sab Jul 20, 2019 5:13 pm

Absolutamente No
Yo creo que si ve claras las medallas de oro y plata las manda a las dos de cabeza... Pero ojito porque vienen otras pisando fuerte y como arina tenga un día tonto se la lía... Y tita viner esas cosas las ve venir
Pensando en el marqueting, unas gemelas compitiendo en los juegos tiene mucho tirón. Pero es verdad que Arina no está centrada últimamente. A mi pesar, Soldatova está descartada Creo que con Lala podría conseguir a otra Kanaeva. Doble campeona olimpica si las lesiones la respetan. Sí, la baza podría ser Dina, Lala
Violeta

Mensaje por Violeta » Dom Jul 21, 2019 10:29 am

Almu87 escribió: Dom Jul 21, 2019 1:05 am
Violeta escribió: Sab Jul 20, 2019 4:40 pm Resultado muy positivo para las individuales españolas en este campeonato.

Salma tiene alma! Respetablemente no se como se puede decir que no es una gimnasta que llamara especialmente la atención. La sigo desde su primer nacional base que quedó campeona de España. Ya algo verían en ella con tan solo 10 años. Después de eso a sido nada más ni nada menos que 3 veces campeona de España en categorías individuales absolutas, sin hablar de los éxitos a nivel de conjunto junto con sus compañeras. Una todoterreno y una guerrera. Ahora nos regala esto!! Enhorabuena a Salma y Marga que grandes!!
En todo momento he estado hablando de mis gustos y en ningún momento he puesto en duda sus méritos ni su merecido puesto en este mundial. Es más, en otros hilos he comentado que me parecía totalmente acertada la selección de gimnastas para este mundial.
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo Junior de Moscú 2019 - 19 al 21 de julio”