04/04 al 06/04 FIG World Cup Sofía 2025
04/04 al 06/04 FIG World Cup Sofía 2025
Buenos días, abro este hilo para poder comentar la World Cup de Sofía. Espero haber puesto bien la nomenclatura.
Re: 04/04 al 06/04 FIG World Cup Sofía 2025
Gracias!!!
Primeras y "humildes" impresiones por mi parte:
- Las bajas de Los conjuntos de Italia y Israel han deslucido un poco este estreno de World Cup.
- Me está costando mucho apreciar las 5 cintas, entre el ejercicio de Bulgaria y España, me quedo con el de Bulgaria. Pero reconozco que dentro de todo, el ejercicio más limpio y ordenado que el pase anterior en Liga Iberdrola.
-Raffaeli, pobre, el lío montado en su federación no le ayuda...
- Me encanta el estilo de Harnasko, sus mazas es una clara representación del estilo bielorruso (almenos para mí).
- Ikromova muy buena su pelota!! Cada vez me gusta más. Original, dinámica,...
- Tasiia imparable... Realmente es tan buena o le está beneficiando el código? Con su predecesora Vika no recuerdo ese buen trato de notas, Iriana D. No paraba de reclamar
.
-A Nikolova por lo poco que he visto hasta ahora la veo algo descafeinada.
Primeras y "humildes" impresiones por mi parte:
- Las bajas de Los conjuntos de Italia y Israel han deslucido un poco este estreno de World Cup.
- Me está costando mucho apreciar las 5 cintas, entre el ejercicio de Bulgaria y España, me quedo con el de Bulgaria. Pero reconozco que dentro de todo, el ejercicio más limpio y ordenado que el pase anterior en Liga Iberdrola.
-Raffaeli, pobre, el lío montado en su federación no le ayuda...
- Me encanta el estilo de Harnasko, sus mazas es una clara representación del estilo bielorruso (almenos para mí).
- Ikromova muy buena su pelota!! Cada vez me gusta más. Original, dinámica,...
- Tasiia imparable... Realmente es tan buena o le está beneficiando el código? Con su predecesora Vika no recuerdo ese buen trato de notas, Iriana D. No paraba de reclamar
-A Nikolova por lo poco que he visto hasta ahora la veo algo descafeinada.
Pues para mi, el 5 cintas de España, lo mejor de todo con elementos preciosos no se si por encima de Bulgaria, pero no menos.
Gracias por abrir hilo.
A mi también me gustan las 5 cinco cintas de España. Bulgaria parece un.poco más ordenado pero cuando lo claven las nuestras tendrán muy buena puntuación.
Supongo que podremos ver el grupo C donde están las bulgaras y Daniela.
La pelota de Lucía y el aro de Daniela, dos alegrías que yo por lo menos no esperaba. Muy contenta por ellas
A mi también me gustan las 5 cinco cintas de España. Bulgaria parece un.poco más ordenado pero cuando lo claven las nuestras tendrán muy buena puntuación.
Supongo que podremos ver el grupo C donde están las bulgaras y Daniela.
La pelota de Lucía y el aro de Daniela, dos alegrías que yo por lo menos no esperaba. Muy contenta por ellas
Yo estoy muy contenta de ver a Harnasko y a Salos, las echaba de menos!
Me encanta el comienzo de ciclo, estoy viendo ejercicios que me gustan bastante, me alegro que hayan aumentado los pasos de danza. Y hay muchas gimnastas que me están gustando mucho más allá de las top. Havana de Australia, la turca Hatice, Emilia Heichel, Luana Gomes,.....ejercicios muy interesantes.
Esta no ha sido la competición de Rafaelli, pero que ejercicios tan bonitos lleva, que ella interpreta tan bien. A ver si se centra para las próximas competiiones.
Y que buen campeonato de las españolas, pena Lucia hoy con los fallos. A ver que tal Daniela en su rotación.
En cuanto a los conjuntos, muy bien España y Bulgaria, pero es que con las 5 cintas no me centro nada en el ejercicio, no me gustan, a ver si le voy cogiendo el gustillo según avance la temporada.
Me encanta el comienzo de ciclo, estoy viendo ejercicios que me gustan bastante, me alegro que hayan aumentado los pasos de danza. Y hay muchas gimnastas que me están gustando mucho más allá de las top. Havana de Australia, la turca Hatice, Emilia Heichel, Luana Gomes,.....ejercicios muy interesantes.
Esta no ha sido la competición de Rafaelli, pero que ejercicios tan bonitos lleva, que ella interpreta tan bien. A ver si se centra para las próximas competiiones.
Y que buen campeonato de las españolas, pena Lucia hoy con los fallos. A ver que tal Daniela en su rotación.
En cuanto a los conjuntos, muy bien España y Bulgaria, pero es que con las 5 cintas no me centro nada en el ejercicio, no me gustan, a ver si le voy cogiendo el gustillo según avance la temporada.
Qué bien el equipo de USA con Rin Keys y Megan Chu, además muy jovencitas, pueden tener un muy buen ciclo, de cara a LA 2028
Daniela ha echo 3 de cuatro sin caída, por mucho que la pelota estuviera imprecisa, y habiendo clavado las mazas a excepción del final……. Menuda joya, los montajes están muy por encima de los de las demás gimnastas a excepción de lo que pudimos ver De Alba
Mgalas
Con un 26.900 yo creo que se mete en la final. Ha hecho una cinta preciosa.
No encuentro para verlo,solo la página dónde te pide la tarjeta, sólo hay esa?gracias 
https://x.com/Esritmica/status/1908560209418567755
Aquí el video de la cinta de Daniela
Aquí el video de la cinta de Daniela
Que bonita!gracias
Inmensa Daniela. Que futuro...
Lo he puesto en otros hilos, pero las 5 cintas de España son increíbles. Pese a caídas, les salió más ordenado y limpio.
Las indis creo que han estado bien
Las indis creo que han estado bien
-
Madre mía Daniela. Es brutal! De aquí para arriba. Esta competición le tiene que servir para coger confianza. Y a por las finales
Bueno, confianza no le falta, madre mía, ha salido a comérselo todo!!! ESPECTACULARmariote1989 escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 7:15 pm Madre mía Daniela. Es brutal! De aquí para arriba. Esta competición le tiene que servir para coger confianza. Y a por las finales
Se ha cortado retransmisión conjuntos
Sólo he visto Bulgaria y ha tenido una caída de pelota y salida del aparato, han tenido que coger la de repuesto....

A ver si va subiendo videos
-
Olé España! Les ha salido todo no? Desde lejos se veía poco pero parece que ninguna caída..